Aniversario N° 9 de Fashion Everywhere

Hoy 20 de diciembre de 2019, mi blog Fashion Everywhere cumple 9 años de creado, casi una década. Es increíble cuánto tiempo ha pasado y cuánto han cambiado mis intereses y prioridades en mi vida. No les voy a negar que se me ha pasado por la mente, dejar el blog, sin embargo, creo que aún me queda mucho por opinar y expresar a modo de diario personal y el blog es ideal para ese fin. Quizás ya no solo escribiendo sobre marcas de moda y diseñadores, sino también de otros aspectos que me apasionan.

Les comento que el 26 de noviembre cumplí 1 año en la empresa en la que trabajo y digamos que a nivel laboral se siente un aire de estabilidad y alivio. Con respecto a mi salud, he venido batallando por unos problemitas, pero sé que con la ayuda de Diosito, todo va ir mejorando. A mi blog, he intentado no descuidarlo demasiado, he procurado ir a los eventos que encajaban con mis tiempos libres y aunque no pude escribir tanto en el blog como me hubiese gustado, me siento satisfecha por el contenido que pude compartir con ustedes durante el año 2019. Gracias a las marcas que apostaron por mi contenido este año: “LENA, hilando ideas“, “MFG by Maria Fernanda Guembes“, “NuIt Store“, “UMG Joyas” y “Cayetana“.

Este año quiero agradecer a Dios y a la vida, porque tengo motivos por los cuales sonreír y ver con optimismo a la vida, porque aún gozo de la compañía de mis padres, de mi bebita canina Tiny, de mi abuelita Balta que el próximo año cumple 103 años ¡wow! Porque gracias a que cuento con un trabajo, he podido costear gastos de salud de mis padres y míos. Gracias vida porque el próximo año que cumplo 35 años, podré hacer realidad uno de mis mayores sueños, de los que ya les estaré contando más adelante.

¿Qué espero del año 2020? Que sea un año igual de bueno que éste y más, que aquello que este año me estuvo dando problemas, el próximo año se termine de solucionar. Que todo sea paz y tranquilidad y que si la vida quisiera darme un remezón, sea lo suficientemente fuerte física y emocionalmente para resistirlo.

Les deseo lo mejor a todos ustedes que me leen. Que solo pasen cosas bonitas en sus vidas y que el amor sea más fuerte que cualquier adversidad para todos nosotros.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

IG: @fashioneverywhereperu

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

6 Comments

  • Amiga, felicidades sigue con tu blog, tienes muchos seguidores,auspiciadores y muchas cosas que contar . un beso y abrazo

    • Amiguita linda muchas gracias. 2020 agárrate que venimos con fuerza!!! 😉

    • Muchas gracias Mily!!! El lugar se llama Kusina, es un restaurante campestre en Pachacamac. Fui allí hace unos días por almuerzo de fin de año de mi trabajo 😉

  • Ana preciosa, es grato para mi leerte y ver como año a año te reinvestas y te mantienes en pie con aquellas cosas que te apasionan. Un gran abrazo, que el 2020 nos sigas sorprendiendo y acompañando contándonos vivencias propias y de la moda

    • Qué linda Liliana!!! Mil gracias por tus palabras que reconfortan y me motivan aún más a seguir adelante 🙂

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.