Backstage – 5ta Editorial de Moda, Fashion Everywhere Producciones

Me complace presentarles las fotos de backstage de la la 5ta editorial de moda realizada por mi emprendimiento Fashion Everywhere Producciones. En esta oportunidad me acompañó un gran equipo de trabajo que me permitió llevar a cabo con éxito esta nueva producción. Agradezco a R&C Asesoría de Imagen Personal y Corporativa por su apoyo al momento de elegir el mejor peinado y maquillaje glamoroso para las modelos de esta nueva producción, así como por brindar sus consejos para lograr el mejor styling en base a las características de cada una. Asimismo quiero mencionar a mi amiga maquilladora Sandra Leon-Ravinez , quien realizó los maquillajes naturales en su totalidad. Por mi parte me hice cargo una vez más de la dirección de arte, producción y styling, acompañada del profesionalismo de los arriba mencionados, quienes me respaldaron en mis decisiones.

Esta quinta editorial de moda por Fashion Everywhere Producciones, un proyecto de www.fashioneverywhere.pe que tiene como objetivo ir afianzándose poco a poco en el trabajo de editoriales de moda, contó con el trabajo del fotógrafo Omar Vite, quien se encargó de tomar las fotos el día domingo 15 de setiembre; y ha realizado un trabajo muy profesional que pronto podrán apreciar. Muchísimas gracias Omar por la paciencia, la calidez con la que nos recibiste en tu estudio y los tips que nos diste a todas al momento de posar para tu cámara.

Las hermosas mujeres que fueron las modelos de mi nueva editorial de moda para mi proyecto Fashion Everywhere Producciones lucieron elegantes diseños de Carolina Tola Atelier, calzaron los originales zapatos de LalaLove, y adornaron sus looks con joyas de Carla Núñez de la Torre. Gracias también a la marca de ropa Get Dress por su participación.

Muchas gracias a Ricardo Rosales, fotógrafo y corresponsal de mi blog Fashion Everywhere, quien tomó estas grandiosas fotos de backstage.

Este post es solo un adelanto de la quinta editorial, cuyas fotos publicaré este lunes 21 de octubre, y les contaré al detalle lo que me inspiró para crear esta nueva temática.

¡Estén atentos!

Un abrazo,

Ana López Jiménez.

Fotos de Backstage: Ricardo Rosales

Actualización: Click aquí para ver post con fotos oficiales de la quinta editorial de Fashion Everywhere Producciones.

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

2 Comments

  • annieeeeeeeeeeee que lindooo, muero de ganas de ver la sesión completa!!!! besitos!!

    • Hola Romina, qué tal? El lunes estaré publicando las fotos. El tiempo me ha ganado. Un abrazote 🙂

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.