Clef by Shila Costello: Colección Haute Couture – Un Sentiment S/S 2012

Hola mis lindos y preciosos lectores:

El pasado jueves 02 de febrero tuve el gusto de ser invitada a la presentación de la primera colección Haute Couture de la diseñadora Shila Costello: UN SENTIMENT S/S 2012, que se llevó a cabo en la galería de arte: CENTRO COLICH, ubicado en Jr. Colina 110 Barranco. Antes de mostrarles las fotitos de la colección, permítanme hablarles de la diseñadora y su marca CLEF.

La diseñadora de modas Shila Costello desde niña tenía gusto por la costura y el diseño, incluso le hacía la ropa y accesorios a sus muñecas. Años después decidiría estudiar Diseño de Modas y se graduó en el Centro de Altos Estudios de la Moda “CEAM”. Su estilo es clásico, sobrio y atemporal. Sus diseñadores favoritos son Valentino y Oscar de la Renta. Sus iconos de la moda son Grace Kelly y Jacky Kennedy. Para Shila Costello la moda es un estilo de vida y genera emociones. Shila siempre tuvo en mente sacar su propia marca y hace un año nació CLEF, dirigida a una mujer elegante, sofisticada, versátil y práctica. CLEF es llave en francés y lo que apertura es el reto para Shila y su nueva marca que entra a competir en el mercado peruano. Si CLEF fuera una persona sería elegante, sofisticada y que proyecta glamour a cada paso que da. CLEF cuenta con dos líneas: Haute Couture y Prêt-à-porter.

Para Shila Costello su pasión no es solo diseñar y confeccionar prendas, sino desarrollar  un estilo de vida detrás de la marca reflejándolo en cada uno de sus diseños. Sus prendas son diseños exclusivos que captan la esencia de la mujer CLEF la cual es femenina, sensual y práctica. Se inicia con su primera Colección Haute Couture Un Sentiment SP/SUM 2012 en la cual plasma una colección atemporal, elegante y con influencia europea. Shila se inspiró en los años 20 y 50, es una mezcla de ambos, tiene brocado, pedrería, terciopelo, se usó tejidos naturales, chantú natural, gasa, encajes y para darle fuerza se utilizó plumas lo cual le da un valor agregado a la marca. Los colores presentes en la colección son blanco, perla, negro, plomo plata, fucsia, verde y azul indigo. Esta colección está dirigida a toda mujer que quiere lucir, elegante, glamorosa y sofisticada.

VISIÓN DE LA MARCA “CLEF”: Ser una empresa que diseñe y confeccione prendas de alta costura y Prêt-à-porter ofreciendo una experiencia diferente para nuestros clientes , teniendo en cuenta el estilo,  practicidad, comodidad y el alma de la marca. Siendo nuestro propósito ampliar el mercado  de la moda.

Ahora sí las imágenes que resumen la esencia de CLEF by Shila Costello:

La diseñadora de modas Shila Costello dando la bienvenida a la presentación de su primera colección: UN SENTIMENT S/S 2012

UN SENTIMENT Spring-Summer 2012: Un sentiment, inicia con la llegada de la primavera, donde una delicada gasa plisada da lugar a seductores vestidos, acompañados de bellos encajes y delicados flecos. Después del cambio de luna, emergen elegantes los Suits para celebrar la llegada del sol, los cuales elaborados de tafeta natural son perseguidos por destellantes cintas bordadas de pedrería. Para dar el toque de color, nace una delicada flor fucsia, de suave y aterciopelada tela que brinda alegría y carácter a la colección.

BOOK:

Fotografía: Monicka Meneses

Dirección de Arte y Styling: Yeanethe  Konstantino

Zapatos: Calzados Paez

Maquillaje y Peinado: Willian Vertiz

Modelos: Claudia Carrasco y Claudia Benavides

Locación: Mansión Orrego Chosica-Perú (Arq. Jorge Orrego Vargas)

Sus diseños (mezcla de fotos que tomé en el evento y fotos del book de la marca)

Quiero uno así para mi 😉

El color de este vestido combinaría perfectamente con mi tono de piel.

Excelente trabajo

Futuras clientas apreciando los diseños de Shila Costello 🙂

Me encanta esta foto y el vestido es magia pura

Shila Costello y yo abrazando a uno de sus diseños 😉

Shila Costello, la modelo Claudia Benavides, yo 🙂 y mi amiga fashion blogger Yeraldin Morillo de MODEFEMME con quien visitamos el CENTRO COLICH, luego viene el post sobre el resto de la visita.

Bueno chic@s espero les haya gustado el post.

Para contactarse con Shila Costello, a continuación sus datos:

shila.costello@clefbyshilacostello.com

www.clefbyshilacostello.com

Besos,

Ana de los Angeles.

Agregue un comentario