Concurso: Flamenkita by Fatima Rodriguez – originalidad en ropa y accesorios para bebés y niños

Flamenkita by Fatima Rodriguez es una marca que ofrece ropa, accesorios originales, divertidos y diferentes para los pequeños de la casa. Descubrí esta marca hace ya casi dos meses en un showroom y ni bien vi su trabajo, quedé gratamente impresionada, ya que esta marca no solo te ofrece ropa y accesorios para bebés y niños sino que tiene un valor agregado, y es que Fatima Rodriguez, la propietaria de la marca, se encarga de hacer de cada prenda, un elemento decorativo.

Flamenkita by Fatima Rodriguez nace en el año 2012 . Una marca joven, divertida y original que busca ser diferente del resto. Creada por Fátima Rodríguez una joven española afincada en el Perú, mamá de una linda niña de 4 años y medio y un bebito hermoso de pocos meses de nacido, vive felizmente casada, y trabaja con mucha dedicación en su propia marca de ropa y accesorios para bebés, ya que le permite estar activa y trabajar desde casa en su propio negocio. El nombre Flamenkita es un guiño a su país y a su hobby por el baile el cual practica desde los 4 años. Esta marca ofrece diseños personalizados y frescos: polos, pijamas, bolsitas, sábanas e incluso toallas y neceseres todos llenos de color. Además Flamenkita cuenta con una línea de regalos para baby shower y nacimientos en los que la presentación es el plato estrella. Toda la ropita es funcional y práctica para el bebé, 100% algodón, presentada en forma de cupcakes, tabla de sushis, helados, paletas, caramelos, etc. una delicia que hace que tus regalos sean únicos y sobre todo inolvidables.

Los precios están desde S/.35.00 Nuevos Soles a más. Tú decides el presupuesto y Flamenkita hace el resto.

Puedes encontrar esta marca en su showroom permanente previa cita en Bolognesi, Miraflores, en el correo fatima80rodirguez@gmail.com en Facebook: Flamenkita by Fatima Rodriguez o también en el celular 979589776 puedes mandar un whatsapp y te responden de inmediato.

Flamenkita está presente de manera permanente  en Dédalo (Paseo Saenz Peña 295, Barranco) y en diferentes showrooms que se celebran a lo largo del año. Esta Navidad encuéntrala en Corazones Showroom en Los Frailes 250, La Molina.

Siempre es lindo encontrar marcas con las que sientas buena química con sus representantes o propietarios; y eso es exactamente lo que me pasó con Fatima. Ella es súper buena onda, sencilla y atenta. Luego de conocer su marca en el showroom, Fatima me invitó a su casa para conversar más sobre su negocio y pude ver con qué cariño elabora cada uno de los arreglos decorativos que sus clientes le encargan.

Y aquí viene la sorpresa para todas las mamita lindas, seguidoras de blog Fashion Everywhere que este 20 de diciembre cumple 4 años de aniversario.

Gracias al auspicio de Flamenkita by Fatima Rodriguez, dos felices ganadoras podrán llevarse cada una un juego de 4 prendas para bebé presentados de una manera muy original. Después de las fotos que aparecen a continuación les indico cuáles son las bases del concurso y cuál es el premio que podría llevarse a casa la feliz ganadora. Lee este post hasta el final 🙂

Nomada_showroom_eloasisdenomada_Ana López_fashion blogger_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (50)

Flamenkita by Fatima Rodriguez_Mi Flamenkita Rodriguez_bebés_ropa bebé_madres_Ana Lópéz_Fashion Blogger_Peru_Blog_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1  (2)

Nomada_showroom_eloasisdenomada_Ana López_fashion blogger_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (48)

Flamenkita by Fatima Rodriguez_Mi Flamenkita Rodriguez_bebés_ropa bebé_madres_Ana Lópéz_Fashion Blogger_Peru_Blog_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1  (3)

Nomada_showroom_eloasisdenomada_Ana López_fashion blogger_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (47)

Flamenkita by Fatima Rodriguez_Mi Flamenkita Rodriguez_bebés_ropa bebé_madres_Ana Lópéz_Fashion Blogger_Peru_Blog_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1  (4)

Flamenkita by Fatima Rodriguez_Mi Flamenkita Rodriguez_bebés_ropa bebé_madres_Ana Lópéz_Fashion Blogger_Peru_Blog_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1  (8)

Nomada_showroom_eloasisdenomada_Ana López_fashion blogger_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (46)

Flamenkita by Fatima Rodriguez_Mi Flamenkita Rodriguez_bebés_ropa bebé_madres_Ana Lópéz_Fashion Blogger_Peru_Blog_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1  (7)

Nomada_showroom_eloasisdenomada_Ana López_fashion blogger_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (49)

Flamenkita by Fatima Rodriguez_Mi Flamenkita Rodriguez_bebés_ropa bebé_madres_Ana Lópéz_Fashion Blogger_Peru_Blog_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1  (9)

BASES DEL CONCURSO – saldrán dos ganadores

Flamenkita by Fatima Rodriguez_Mi Flamenkita Rodriguez_bebés_ropa bebé_madres_Ana Lópéz_Fashion Blogger_Peru_Blog_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1  (5)

Cada pack de ropita es para bebés de 0 a 3 mes e incluye lo siguiente:

Pack rosado: 01 body, 01 pantaloncito y 02 babitas de felpa

Pack celeste: 01 polo, 01 pantaloncito, 01 chalequito y 01 babita de felpa.

Para ganar 01 de estos packs de ropita de bebé presentada en forma de cupcakes (ver foto de arriba) gracias al auspicio de Flamenkita by Fatima Rodriguez , debes ser mamá o familiar cercano de un bebé (se comprobará con la presentación del original y/o copia del DNI del bebé) y cumplir con los siguientes pasos:

1) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí.

2) Hazte fan de Flamenkita by Fatima Rodriguez, haciendo click aquí.

3) Deja un comentario indicándome para quién es el regalito si para un bebito hombre o mujercita y qué relación tienes con él o ella (mamá, papá, tío, tía, abuelita, amiga de la familia, etc.). Asimismo deja tu nombre, apellidos y correo electrónico. ATENCIÓN, no se tomarán en cuenta los comentarios en los fan page.

DOS SERÁN LOS GANADORES  y se elegirán vía random.org únicamente entre los que hayan cumplido con los pasos anteriores a cabalidad. 

Plazo:  Del 01 al 15 de diciembre a las 8 p.m.

Nota:  Luego de anunciar el nombre de los ganadores, tomaremos contacto con dichas personas para coordinar la entrega del premio, donde deberán identificarse con su DNI y preferiblemente también con el DNI del bebé hombrecito o mujercita.

Follow on Bloglovin

 

RESULTADOS DEL CONCURSO

Disculpen la demora en anunciar a la ganadora; pero antes debía verificar que realmente se hayan cumplido con todos los pasos y de paso darles más tiempo para que sigan concursando. Los comentarios ganadores resultaron de un sorteo en random.org con un total de 17 comentarios, comenzando por orden cronológico con los comentarios de la aplicación de facebook desde el más antiguo hasta el más actual, y continuando con los comentarios de la plantilla del blog.

Los números ganadores fueron:

No. 2

ganadora_random_packbebéhombrecito_Flamenkita_www.fashioneverywhere.pe_1

La ganadora del pack de ropita de bebé para hombrecito es Maritza Benites.

ganadora_packbebéhombrecito_Flamenkita_www.fashioneverywhere.pe_1

Y, No. 4

ganadora_random_packbebémujercita_Flamenkita_www.fashioneverywhere.pe_1

La ganadora del pack de ropa de bebé para mujercita es Guissela Orcada Acosta.

ganadora_packbebémujercita_Flamenkita_www.fashioneverywhere.pe_1

11 Comments

  • es para un amiga muy cercana .. aprecio mucho a su bebe es hombresito de dos meses .. muy precioso …. no tengo la oportunidad de tener hijos … y me encariñado con el baby desde la pancita …. ahora que me tomo la molestia de verlo siempre ….

  • Hola mi bebe es hombresito tiene 5 meses yo soy su mami mi nombre es yessica valle arce y el dni de mi bebe es 778714191

  • Sabina Mori Peralta
    sabinamori20@hotmail.com

    Para hombresito, para mi lindo Bastian que nace un unos meses.. Mi futuro ahijadito que se merece lo más bonito del mundo.

  • Hola, si ganara sería para mi sobrina Micaela Valentina, ella nace a finales de este mes recién.
    Mi nombre es Cleusa Trigoso Mallea y mi correo es cleusa.tm@hotmail.com

  • Hola!! mi nombre es Elizabeth Talaverano A. mi correo:ely.talaverano@gmail.com… sería para mi bebe Matthías de 1 añito :D..

  • Para mi hijo….que tiene 10 meses y es el amor de mi vida

  • Me gustaría el de color rosado para mi sobrinita Ema que acaba de nacer, Espero tener suerte. Gracias
    Éxiiiiitos!

  • Este lindo regalito seria para mi sobrino Tiago, de 4 mesesitos. Espero tener suerte para sorprenderlo esta Navidad con un lindo y creativo regalo.
    Angie Tica de Contardo
    angicita7@hotmail.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.