Concurso Gana Entradas #Lifweekverano14: Soy Fashion Blogger Oficial de #Lifweek

Hola chic@s:

Como muchos de ustedes ya deben de saberlo, por medio de mi fan page de facebook (aquí), instagram (aquí) o twitter (aquí); he sido seleccionada como una de las fashion bloggers oficiales de #Lifweek . Ayer al finalizar la tarde me escribió Carlos Andrés Luna, Jefe de Relaciones Públicas y Prensa de Lifweek para avisarme que había sido seleccionada y que me esperaba a las 8:30 p.m. en el Business Tower Hotel BTH para el cocktail especialmente organizado para las fashion bloggers oficiales, donde me entregarían mis invitaciones, regalitos de los diseñadores y marcas de moda presentes en el Lima Fashion Week; y además me entregarían entradas standing para sortear entre mis seguidores. Pues como se podrán imaginar, salté de alegría porque desde que inicié el blog en el año 2010 y desde que comencé a cubrir como prensa y luego como invitada de los diseñadores las distintas ediciones de Lifweek; siempre tuve el sueño de que me seleccionaran como blogger oficial; y por fin llegó ese día. Cuando llegué al evento, sentía una mezcla de sentimientos, entre alegría, sorpresa y también se sentía un poco raro estar al lado de bloggers con tanta trayectoria como Vanessa Rodriguez de La Vida de Serendipity, por quien de una u otra manera me animé a sacar mi propio blog.

Luego de algunos anuncios importantes de Efraín Salas, Director y Productor de Lifweek, llegó el momento de abrir nuestros regalitos y recibir las invitaciones de manos de Carlos Andrés Luna. A continuación les muestro algunas fotitos y finalmente los pasos a seguir para ganar entradas para el Lifweek.

Foto: BTH Business Tower Hotel

Fashion Everywhere con el apoyo de Lifweek te invita a concursar por 1 pack de 6 invitaciones standing para todos los desfiles del LIFWeek #Lifweek #LifweekVerano14 (ver programa arriba)

Lo único que tienes que hacer es cumplir con los siguientes pasos para poder entrar al sorteo:

1) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí.

2) Deja un comentario respondiendo a las siguientes 3 preguntas: 

– Dime la fecha exacta en que fue publicado el primer post del blog Fashion Everywhere por Ana López (es decir fecha de creación del blog).

– Antes que Fashion Everywhere fuera www.fashioneverywhere.pe, tuvo otro enlace web ¿cuál es? (colocar el enlace completo antiguo)

– ¿Desde que edición de LIFWeek, yo “Ana López” (fashion blogger) comencé a cubrir el Lima Fashion Week como prensa?

3) Por último debes COMPARTIR este post en tu muro de facebook como PÚBLICO*, debes darle click al lado derecho de la publicación y escoger que sea público, para que tanto yo como tus contactos lo puedan visualizar. En caso no puedas de esa forma, simplemente copia y pega este enlace en tu muro de facebook https://www.fashioneverywhere.pe/concurso-gana-entradas-lifweekverano14-soy-fashion-blogger-oficial-de-lifweek/

ATENCIÓN: Sólo valen los comentarios que cumplan con los 3 pasos. Es indispensable que respondas a todas mis preguntas de manera correcta para ser considerado en el sorteo.

El ganador se elegirá vía random.org únicamente entre los que hayan cumplido con los pasos anteriores a cabalidad y de manera correcta.

Plazo:  Del 29 de octubre al 03 de noviembre a las 8 p.m.

Nota:  Luego de anunciar el nombre del ganador, tomaré contacto con dicha persona para coordinar la entrega del pack de entradas standing para el Lifweek.

RESULTADOS DEL CONCURSO

Siendo las 8 p.m. del domingo 03 de noviembre, se cerró el concurso con un total de 77 concursantes con sus respectivos nombres. Cada uno de los nombres fue ingresado en un listado en random.org para que el sistema al azar le otorgara a cada concursante/nombre, un número. Luego se pasó a hacer el sorteo, saliendo como número ganador el No. 2 perteneciente a romina. En las imágenes a continuación podrán observar la lista completa de concursante, el número ganador y una captura de pantalla del comentario ganador. 

LIF Week y el impulso a la industria de la moda, el diseño y el turismo del Perú no sería posible sin el aporte de su presentador: Saga Falabella; y el apoyo de sus auspiciadores: Audi, American Express, Colgate Luminous White y Maybelline New York; así como el soporte de sus Partners: Avianca, BTH hotel, Specchi, UPC y Samsung.

Follow on Bloglovin

Tags: No tags

46 Responses

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *