El oasis de Sitka Semsch @ LIFWeek 12.13

Hola chic@s:

Sé que ya han pasado varios días desde que terminó el LIFWeek pero no podía dejar de dedicarle un post a una excelente diseñadora y sobre todo un grandioso ser humano, se trata de la talentosísima y orgullosamente peruana Sitka Semsch. Lo que me encanta de Sitka es que sabiéndose grande, no es soberbia, es tan exitosa y reconocida en el extranjero, pero al verla, te inspira confianza y ganas de acercarte a hablar con ella. Yo aún no me he animado a hacerlo personalmente, aunque sí nos hemos comunicado en las redes sociales. Ella al igual que algunas de sus colegas, tuvo la gentileza de obsequiarme 4 invitaciones standing para el Lifweek que pude repartir entre mis seguidores.

Hablando ya de los diseños de esta colección, puedo decirles que son ideales para las mujeres con curvas, son sueltos, frescos, de telas con mucho movimiento, colores tierra y neutros. Yo estoy enamorada de un vestido que aparece casi al final de esta secuencia de fotos y ojalá pudiera vestirlo siquiera una vez. Felicito a Sitka por mostrarnos una propuesta ideal para todo tipo de cuerpo. A veces me frustra ver en pasarela hermosos diseños ideales para cuerpos muy alejados de la contextura latina, porque no todas somos tan delgadas como las modelos, pero también queremos lucir igual de radiantes. Sitka también presentó algunas propuestas para chicos, así que hubo inclusión total.

Bueno, a continuación les dejo las fotos y espero sus comentarios.

Besos,

Ana de los Angeles.

Fuente de inspiración de la colección de Sitka Semsch

Me encanta el detalle de la espalda.

Lo quisiera en mi clóset.

Enamorada de este vestido, por su estructura, color, movimiento, textura y sobre todo porque es ideal para mi tipo de cuerpo.

¡Bravo Sitka!

Agregue un comentario