Esmaltes ESSIE llegan al Perú

Hola chicas:

Les cuento que el miércoles 13 de marzo se realizó el evento de lanzamiento de la marca de esmaltes profesionales Essie en la Terraza del Hotel Radisson de Miraflores.  En un cocktail al cual asistieron más de 200 personas, todas ellas amantes de la moda y el color, se presentaron los más de 165 tonos que tendrá la marca en el mercado peruano.  Además se realizó un desfile de tendencias para esta temporada; y en el evento habían cuatro chicas haciendo la manicure con esmaltes Essie y como regalito nos dieron esmaltes Essie. ¡Lo máximo!

En caso no conozcan este producto, les comento que Essie, marca de esmaltes profesionales creada en 1981 por Essie Weingarten, llegó al Perú. La paleta de colores cuenta con más de 165 tonos, y al día de hoy se encuentra en más de 250,000 de los mejores salones y spas en más de 100 países. La fórmula tiene una cobertura perfecta, durabilidad increíble y una extraordinaria resistencia. La marca cumple con los estándares más altos, y transmite de manera perfecta la personalidad de las mujeres. No importa si eres sexy, chic, moderna, divertida, sofisticada, juguetona, profesional o a la moda, Essie tiene un color para ti. Además de 4 colecciones anuales, puedes también encontrar una línea completa de tratamientos y soluciones para el cuidado diario de la uñas como fortalecedores, secadores de uñas, protectores y revitalizadores para dar a las uñas un aspecto sano, fuerte y hermoso.

Los esmaltes ya se están vendiendo a un precio de S/.35.00 Nuevos Soles en salones de belleza y cadenas de peluquerías como Specchi, Montalvo, Amarige, entre otros.

 Edgar Escribens, Director de Productos Profesionales.

Bruna Idiaquez, Brand Manager de Essie.

Presentación de Essie


El desfile con algunas de las tonalidades de esmaltes ESSIE

17 Comments

  • Hola me podrias ayudar no encuentro los esmaltes essie ; en los salones mencionados no lo venden podrias pasarnos el dato donde se estan vendiendo porfis.

    • Hola Rosmery, acabo de escribir a la gerente de marketing para que me informe al respecto. Ni bien me de una respuesta, te mando un e-mail. Gracias!

  • Hola, buen blog me gustó :), tengo una pregunta, para asistir a eventos de este tipo, para ser realmente invitada ¿como se puede asistir?

    • Hola Anel, qué bueno que te haya gustado el post. Con respecto a tu consulta, a mi me invitan como fashion blogger para cubrir el evento a modo de prensa, también existen personas que son invitadas porque son clientes de la marca, o socios comerciales estratégicos, o simplemente amistades.

  • hola tengo un spa en Piura -Perú y quisiera saber quien vende a precio para spa
    gracias

    • Hola, los puedes conseguir en Intrigue Salon en Av. Jorge Chávez 220 Miraflores

  • Hola Ana, quisiera saber con quien me puedo contactar para la compra al por mayor, pondré un spa de uñas y me interesan sus colores.
    Espero puedas ayudarme.

    Gracias.

  • Hola, por favor me pueden indicar donde consigo de venta los esmaltes Essie en San Isidro y Pueblo Libre. Gracias!!

  • Buenas tardes,por favor si me pueden enviar informacion de precios de distribucion para implemenfar una peluqueria spa.

  • Hola, soy de Cusco – Perú tengo un salon de manicure y porfavor quisiera saber si estos esmaltes lo distribuyen para esta zona y si fuere así conquien me contacto.
    Me encuentro a la espera de sus comentarios.
    Gracias.
    Marcia.

  • Hola,
    Quisiera saber si siguen importando los esmaltes Essie y los gel también .
    Alguna dirección para adquirirlos.

Agregue un comentario