Fashion Everywhere por Ana López ofrecerá video conferencia en el II Plenario de la Red Digital de la Moda / UP-Argentina

A inicios de setiembre, me escribió Matilde Carlos, docente de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, a quien tuve el gusto de conocer el año pasado en la 1era Edición del Encuentro Latino de la Moda (leer más aquí) organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Matilde es profesora del Taller de Estilo e Imagen I y Coordinadora de la Red Digital de la Moda de la Universidad de Palermo. En esta oportunidad tomó contacto conmigo para proponerme ser conferencista durante el Plenario de Cierre de la Red Digital de la Moda para sumar la mirada peruana sobre el fenómeno de los blogs de moda y medios digitales especializados en el tema.  Entenderán que al recibir este correo me llené de alegría porque el año pasado fui a este mismo evento en Buenos Aires a escuchar hablar a colegas argentinas que tienen blogs o webs de moda; y el que me dieran la oportunidad este año de ser una de las expositoras es realmente genial. En el evento habrán conferencistas de Uruguay, Chile, Brasil y obviamente de Argentina, y Fashion Everywhere por Ana López será el único medio digital peruano que se hará presente con una conferencia titulada  “El boom de las fashion bloggers en Perú”.

El Plenario de la Red Digital de Moda es una plataforma de vinculación que permite conocer a varios medios digitales (blogs, webs, revistas y otros) que se desarrollan en el campo de la moda y las tendencias. El objetivo de la propuesta es jerarquizar los medios digitales y promover la vinculación entre los miembros que desarrollamos nuestra pasión por la moda y la comunicación de manera virtual, haciendo uso de entornos digitales e interactivos.

Como muchos saben los últimos meses han sido todo un reto para mí a nivel personal y como blogger, hace un par de meses me quedé sin un trabajo estable, y por el momento me estoy dedicando íntegramente a mi blog Fashion Everywhere, con la esperanza de encontrar pronto un trabajo fijo que me permita tener estabilidad económica. Sin embargo, ante esta dificultad la vida me está otorgando bendiciones y oportunidades como esta. Esta vez no podré estar en vivo y en directo, pero sí enviaré un video para que lo emitan durante la conferencia; en donde hablaré sobre “El boom de las fashion bloggers en Perú”, entre otros temas.  Así que invito a mis colegas fashion bloggers argentinos y de otros países que puedan viajar allá a que se inscriban en la Red Digital de la Moda aquí y asistan al Plenario de Cierre que se llevará a cabo el 17 de octubre a las 17:30 hs.

A continuación les muestro el flyer que está siendo difundido en las redes de la Universidad de Palermo y los conferencistas.

Un abrazo enorme y gracias a la Universidad de Palermo por darme esta oportunidad de expresar mis opiniones en representación de la movida bloguera de Perú.

Ana López Jiménez

Hola, estoy participando en el concurso Socialday, puedes votar por mi haciendo click aqui: http://socialday.pe/votar?id=515 en la categoría Moda y Tendencias. No te olvides de revisar tu bandeja de spam y confirmar tu voto vía mail. Sólo confirmando tu voto, este será válido, puedes votar con todas tus cuentas de correo. Gracias desde ya por el apoyo.

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

4 Comments

    • Gracias Jenny 🙂 Un abrazote y nos vemos a mi regreso!

  • Felicitaciones Anita!! Recién veo este post, pero te lo mereces porque tu trabajo lo amerita!!.

    • Muchas gracias amiga, la video conferencia se llevará a cabo el jueves 17 de octubre a las 5 p.m. en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad de Palermo en Argentina. Me hubiese gustado ir personalmente, pero de igual manera me hago presente con un video especialmente grabado para la ocasión, luego lo subiré a Youtube para que todos mis seguidores puedan verlo. Besos 🙂

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.