Haz tus compras navideñas en Showroom Reine des Pommes

Hola chic@s:

Disculpen que los haya tenido un poco abandonados, pero estoy en mil cosas, ya pronto les cuento más en otro post. Hoy quiero hablares del Showroom Reine des Pommes, ubicado en Av. Caminos del Inca 2830, oficina 302, Surco. El sábado pasado visité el showroom y pude encontrar bellas opciones de regalos navideños gracias a la oferta variada de productos de las siguientes marcas:

– Carteras, clutchs, bolsos, mochilas —-> Reine de Pommes

– Bikinis y ropas de baño —-> Sand Kiss

– Zapatos —-> Tenté

– Ropa —-> Oh Ragazza

– Bijouterie —-> Sparkle

Como podrán observar en las fotos que les muestro a continuación; todos los productos son de excelente calidad. En el caso de la marca de bolsos y carteras Reine des Pommes , de la diseñadora Cecilia Chirinos, lo que más me gusta es la combinación de texturas y colores que propone, además que están hechas de un material duradero. Por otro lado tenemos los zapatos 100% cuero de Tenté, los bikinis de Sand Kiss que vienen hasta en talla L, la ropa de Oh Ragazza con excelentes opciones para el verano y los accesorios de Sparkle, en caso estés buscando un collar o pulsera imponente que capture miradas.

Lo mejor de todo es que por campaña navideña, el showroom ofrece precios bastante accesibles, ofertas y sorpresas para los clientes.

El showroom Reine des Pommes está abierto hoy viernes de 5-10 p.m. y mañana sábado de 1-10 p.m.

Para mayor información llamar al teléfono: 282-2422

Espero les haya gustado este post y puedan visitar el showroom Reine des Pommes.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.