Holy Chic: Propuesta de Diseño para la Mujer de Hoy

Hola chic@s:

Retomando los posts donde les comento sobre nuevas marcas de diseño independiente, hoy tengo el gusto de presentarles a Holy Chic de la diseñadora Andrea Alvarez. Holy Chic representa el arte de combinar prendas elegantes y urbanas, siguiendo las últimas tendencias temporada tras temporada. Una propuesta casual y sofisticada pero sobre todo creativa y de carácter exclusivo, para la mujer joven que busca lucir lo nuevo sin sacrificar su comodidad. Andrea manifiesta que luego de graduarse en Diseño de Moda en el Instituto Marangoni, volvió a Lima con la meta de crear una marca inspirada en la limeña moderna que rechaza lo convencional. Como  algunos saben, ya he tenido el gusto de vestir sus diseños para la celebración del 2do Aniversario de Fashion Everywhere, para ver las fotos click aquí, y la verdad es que me encanta como combina lo sweet con lo sexy y misterioso.

A continuación cito a Andrea Alvarez, diseñadora de Holy Chic quien nos cuenta sobre la creación de su marca y detalles importante de su inspiración: “la marca la creé en mayo de este año, desde que me interesé por la moda quise hacer una marca que una al estilo urbano con uno un poco más elegante, de hecho la marca representa los 2 lados de la chica moderna, está siempre la chica urbana y jovial que sale a divertirse con sus amigos y también aquel lado profesional que debe proyectar en el trabajo con un estilo más sofisticado pero sin sacrificar su comodidad. Y claro, siempre está aquella chica que no tiene miedo de mezclar ambos mundos, ésa es mi favorita. Otra característica de la marca es que las prendas son creativas y de carácter exclusivo siempre a la vanguardia de las tendencias. Sólo voy 2 colecciones, una de otoño y ésta última de primavera. Holy Chic es una frase muy usada en la industria, es un juego de palabras que busca sustituir el “Holy Shit” en inglés de una forma más fashionista, claro. Yo estudié diseño de moda en el Istituto Marangoni con sede en París, hice toda la carrera ahí desde octubre 2008 hasta  junio 2011. Hice prácticas allá en Lefranc Ferrant, en Ana Šekularac y en IMG Models (que no es de diseño pero el la agencia número 1 de modelaje a nivel global). Acá, estudié en Chio Lecca un ciclo (por el 2006) e hice prácticas donde Ani Álvarez-Calderón en julio 2009″.

A Holy Chic pueden ubicarlo así:
Twitter: @holychiclima

Entonces chicas ya saben de esta nueva propuesta en diseño independiente, los invito a hacerse fans de la marca ingresando a su fan page aquí, y a seguir de cerca las novedades que nos trae para esta temporada.

A continuación les presento fotos de su última colección:
Este fue el diseño que elegí para vestir en la celebración del 2do aniversario de Fashion Everywhere, claro que con mínimas modificaciones, para que encaje en mi estilo personal.

 

Espero les haya gustado. Quedo a la espera de sus comentarios.

Besos,

Ana de los Angeles.

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.