Invitación «Entaconadas» un evento para las amantes de los zapatos

Hola chic@s:

En esta oportunidad y antes de viajar al Mercedes-Benz Fashion Week México #MBFWMx, les dejo este post informativo. Sé que a muchas de ustedes como a mi nos encantan los zapatos, pero a veces no nos alcanza el tiempo para recorrer todos los showrooms de nuevas marcas de calzado que van apareciendo en el mercado limeño; pero este evento del que les voy a hablar en este post, les da posibilidad a todas ustedes mis shoe lovers de ver varias opciones de calzado en un solo lugar. Los zapatos están desde S/.180 hasta S/.350. Las marcas participantes Monk, Gia Pazos, Pituca & Petaca, Olika, La Josefa, Magenta, Lierka y Mouna presentarán los avances de temporada a precios regulares y liquidarán toda su colección otoño-invierno. Cabe señalar que los zapatos son de excelente calidad y duraderos.

http://www.facebook.com/mounadesign

Entaconadas, es un evento que reúne a diseñadoras independientes de calzado femenino con la finalidad de presentar sus propuestas en el mundo del calzado hecho a mano en Lima. La idea es crear un espacio divertido para las clientas, lleno de buena onda, música, chilcanos, sorpresas para ellas y sobre todo conocerán a las diseñadoras quienes las atenderán personalmente.
«Lo que buscamos es que las diseñadoras nuevas en el «mundo zapateril» nos unamos y presentemos las nuevas tendencias según nuestras propias interpretaciones y estilos a las mujeres de hoy, somos una nueva generación que quiere elevar los estándares del zapato hecho a mano y con insumos de calidad, en el Perú. Si bien es cierto que se podría pensar que somos competencia entre nosotras, nuestra mentalidad no es esa, tenemos claro que unidas se pueden lograr maravillas, cada marca tiene su propia personalidad y es eso lo que queremos proyectar. Al final hay público para cada marca, la idea es lograr un ganar-ganar entre todas apoyándonos; esperamos poder realizar cuatro eventos de este tipo anualmente», señalan Claudia del Cuadro y Johanna Huaco Vermeer de calzado Mouna.
Los auspiciadores oficiales del evento ENTACONADAS son Pisco Viña Diez y Golondrinas Atelier, quienes vuelven a apostar por las diseñadoras independientes en el mundo del calzado.

Las marcas de calzado que participarán de este evento son: MonkGia PazosPituca & PetacaOlika, La JosefaMagentaLierka y Mouna 

Entaconadas se llevara a cabo el sábado 5 de octubre de 12m a 9pm en Tarata 256 Miraflores

Link del evento en faceboook (click aquí), confirma tu asistencia a este correo: mouna.zapatos@gmail.com

DE TODAS MANERAS TIENEN QUE IR CHICAS. LUEGO ME CUENTAN QUÉ TAL ESTUVO.

Besos,
Ana López Jiménez
Hola, estoy participando en el concurso Socialday, puedes votar por mi haciendo click aqui: http://socialday.pe/votar?id=515 en la categoría Moda y Tendencias. No te olvides de revisar tu bandeja de spam y confirmar tu voto vía mail. Sólo confirmando tu voto, este será válido, puedes votar con todas tus cuentas de correo. Gracias desde ya por el apoyo.

Follow on Bloglovin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.