Jeans Sephia: la mejor alternativa en jeans plus size

Anteriormente ya les hablé sobre  Sephia en este post, pero en esta oportunidad quiero centrarme en las cualidades de sus jeans.

Sephia es una marca con una propuesta que abarca desde las tallas M o L comercial, además de tallas completas hasta la 3XL. Lo cual nos facilita la vida a las chicas plus size, ya que no tenemos que andar sufriendo al no encontrar nuestra talla en jeans en las tiendas por departamento.

Lo que me encanta de las tallas de Sephia es que están pensadas en mujeres reales, como tú y como yo. No hace falta tener un cuerpo de revista para lucir lindas.

Jeans Sephia_ama tus curvas_plus size_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_fashion blogger_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

Sephia siempre tiene una propuesta interesante de jeans. Trabaja no solo tallas más grandes como es evidente, sino que se preocupa en detalles que a una chica con curvas le pueden preocupar: trabaja con pretinas anchas, cuida la distribución de los focalizados y dónde poner los detalles de la prenda para lograr que luzca más linda. Hay que evitar poner acento en aquello que se quiere disimular u ocultar.

Este es un factor súper importante, ya que en mi caso, lo que requiero en un jean es que sujete todo y sentirme cómoda, sin preocuparme de los rollitos fuera de lugar.

Jeans Sephia_ama tus curvas_plus size_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_fashion blogger_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Sephia ha trabajado diversos tonos de jeans, desde los azules índigo hasta los grises. Trabaja con focalizados y rasgados.

Así podemos encontrar diferentes opciones para gustos distintos. Yo tengo uno gris y dos focalizados en tonos celeste claro y celeste oscuro, y los uso a diario. Soy una chica que le gusta más que nada andar en jeans y muy cómoda, aunque últimamente le he agregado los tacones al uso de jeans para lucir más estilizada en mis looks 🙂

Jeans Sephia_ama tus curvas_plus size_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_fashion blogger_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Los últimos jeans de Sephia tienen un gran fit y su calidad asegura una larga duración. Esto es fundamental al momento de adquirir jeans. Con Sephia no tienes que preocuparte porque la pretina pierda elasticidad o se comience a deformar.

Jeans Sephia_ama tus curvas_plus size_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_fashion blogger_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

Datos de contacto

Hasta el 25 de diciembre puedes ubicar a Sephia en el stand 82 de la Feria Navideña del Jockey.

Whatsapp: 998 148 033 Puedes escribirles por allí para preguntar horarios de atención, disponibilidad de tallas en algún modelo que te haya gustado y también para saber precios exactos.

Facebook: https://www.facebook.com/SephiaLoveYourBody

Twitter: @sephiaplussize

Instagram: @sephiaplussize

Actualmente Sephia atiende a sus clientas en los 2 siguientes locales de forma permanente de lunes a sábado de 11 a.m. a 6 p.m.

Jeans Sephia_ama tus curvas_plus size_blog fashion everywhere por Ana López Jiménez_fashion blogger_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.