LIFWeek 13.14: "At Night" by Claudia Jimenez engalana la noche de #Lifweek

El pasado jueves 07 de noviembre Claudia Jimenez presentó su nueva colección prêt à porter «At Night» en Lima Fashion Week #Lifweek13.14 En esta oportunidad la diseñadora navegó por mares llenos de color y sensualidad, recreando sensaciones y trayendo a nuestras mentes conceptos como libertad, mar, sol, olas, noche, música, brillo, piel, estrellas, perlas, afrodita, inventando así un universo marino de fiestas y sol, de pieles doradas y telas que vuelan inmensas con el viento de las olas.  El verano que nos propone Claudia Jimenez, está hecho para brillar de día y vivir de noche.

«At Night» cuenta con una paleta de colores suaves como el coral, off white, area y el aqua, donde las faldas son las protagonistas y se complementan con sacos y chalecos bordados a mano, bustiers con palazos que dan la nota especial y sensual a esta presentación donde finalmente los accesorios como carteras, sandalias, collares y pulseras son piezas claves para brillar en esta temporada.

Personalmente pienso que esta colección va más dirigida a un público juvenil o para una mujer madura que desborda sensualidad y de espíritu joven. He visto colecciones más laboriosas en Claudia Jimenez, pero pienso que esta colección le permite abarcar un público más numeroso, ya que no solo abarca a las señoras de la casa, sino también a ejecutivas y a hasta a las hijas que buscan un bonito vestido para un matrimonio, cocktail o hasta fiesta de promoción. Algunos de los diseños me gustaron más que otros, incluso un par los vi un poco repetitivos frente a lo que vemos en otras boutiques, pero creo que sus piezas más importantes fueron las salidas de baño de gasa con bordados, los bustiers y los conjuntos de saco y short de tela con estampado de detalles marinos y pedrería. Lo que más valoro del trabajo de Claudia Jimenez como diseñadora, es que siempre logra hacer que la mujer se vea delicada, elegante y muy femenina; que cautiva sin llegar a ser intimidante.

A continuación los dejo con las fotos del desfile, una recopilación de mis fotos más las de mi fotógrafo Ricardo Rosales.

¿Qué les pareció?

Espero sus comentarios.

Un abrazo,

Follow on Bloglovin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.