Mi Baires Querido

Buenos Aires, llamada también Baires fue mi hogar durante una semana, y a pesar de que extrañaba varios elementos de mi Lima querida, debo reconocer que Buenos Aires me dejó encantada. Cuando sale sol, Baires es aún más linda. El reflejo de la luz solar en las hojas de la infinidad de árboles que adornan sus calles, dan sombra y aire fresco mientras caminas. Extraño la independencia, esa libertad absoluta que tenía allá, sin necesidad de ir al trabajo, sin la supervisión de los padres, no para portarte mal, sino para tomar tus propias decisiones, les juro que a pesar de que pude haber vuelto al hotel a la hora que  quisiera, llegaba temprano tipo 9 p.m. y caía exhausta en la cama queen size del Esplendor Palermo Soho. En la mañana me despertaban los pajaritos, que me percaté tienen un canto diferente a los pajaritos limeños jeje, en serio.

Otro detalle que me encanta de Buenos Aires, es que tiene una arquitectura europea que te hace sentir que estás en Le Petite France. Me hubiera encantado poder sacarme fotos especiales de mis outfits, porque había una infinidad de locaciones ideales para outfits posts, pero no había quien me tome fotos. Viaje sola y solita me las tenía que arreglar, todas las fotos en las que aparezco de las ya publicadas en los posts anteriores, me las tomaron transeúntes incautos que aceptaban tomarme fotos porque se daban cuenta que era turista.

Extraño comer dulce de leche y los dulcesitos típicos que comía en el desayuno del hotel, comer también en Mc Donalds jajaja, les juro que la carne es otra cosa, aunque es de comida rápida, tiene más consistencia que lo que te ofrecen los Mc Donalds acá. Tengo nostalgia porque me falta caminar por esas calles que tienen mucho de Barranco y de la zona El Golf de San Isidro, porque  ya no tengo tanto material para hacer fotos de streetstyle, allá me topaba con un digno representante de auténtico estilo cada 5 minutos.

Tengo nostalgia porque ya no escucho tango en los taxis, ni tampoco mis ojitos se ven sorprendidos con tanto chico guapo jeje, tengo nostalgia porque Buenos Aires significa el primer viaje que he podido realizar al extranjero en mis 27 años de vida y mejor aún en solitario. Me atreví a gastar parte de mis ahorros y pedir préstamo, para hacer realidad este sueño.

Mi próxima meta es viajar a Brasil o a México, en el caso de Brasil, más que nada por la rumba y la moda jeje, y a México porque tengo una asignatura pendiente con mi linda virgencita de Guadalupe, a quien le he prometido ir a visitarla pronto. Espero Dios me otorgue vida y mi trabajo me permita tener dinero suficiente para viajar.

Mi Buenos Aires querido
cuando yo te vuelva a ver,
no habrá más pena ni olvido.

A continuación les muestro fotos principales de mis recuerdos en Baires y al final una mini-galería con otras fotos.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Un abrazo,

Ana de los Angeles

Make your own photo slideshow at Animoto.

 

12 Comments

  • Al leer el post haces que uno sienta el ajetreo vivido y la experiencia acumulada del viaje, pues como bien dices al ser independiente te das todas las libertades pero también el reencuentro de uno mismo, me gusta lo que escribes y cuentas de tu experiencia, a más de uno le agradara regresar a un país extranjero pero siempre se regresa al nido, a la “Lima la horrible” como la título Sebastian Salazar Bondy alguna vez, y se regresa por lo vivido.

    • Mil gracias por tus palabras Ricardo. Tu comentario significa mucho para mí.Besos!!!

  • Que linda tus fotos! Extraño BS AS! una linda ciudad, bastante bohemia para mi gusto pero con mucha cultura y moda por doquier!!

    • Hola Andrea, gracias!!!! Voy mejorando como fotógrafa eh, jeje, sí Baires es una ciudad que se hace querer, espero volver pronto, a seguir aprendiendo más y más. Un abrazo!!!

    • jejeje, la verdad es que si hubiera llevado más dinerito me hubiera quedado una semana más. La verdad que la ciudad es muy ordenada y segura, al menos en la zona de Palermo, donde me movilizaba más.

  • ani de mi corazon!! no sabes la alegria enorme que me da ver como ha crecido tu blog! y todo lo q stas logrando! yo vi a tu blog bebito, cuando recien empezaste y mira!!!! mira donde has llegado, y creeme q eso es solo el comienzo! tienes tanto por darnos y contar q de verdad me da mucho gusto haber visto como ha ido evolucionando.
    no estoy entrando mucho a comentar para q no se den cuenta en mi chamba, jejej, pero siempre te leo ani!
    espero q todo t siga yendo super! q todo lo q sueñas se cumpla porq en verdad lo mereces! un besoteeee
    Ro

    • Mi linda Ro, mi fiel seguidora, muchas gracias por todo lo que me dices, es verdad Fashion Everywhere ha crecido y yo he ido evolucionando con él. A veces me sorprendo al ver que he ido logrando cosas que hace un par de años atrás ni me lo hubiese imaginado. Lo más lindo de tener este blog, es poder contar con personitas como tú, como seguidores y lectores, y amigos también porque de alguna manera lo somos. No te preocupes si no puedes comentar seguido, yo entiendo, lo bueno es que sé que me lees y eso es lo que más me gusta, que me lean 🙂 Un abrazote!!!!!

  • Muy bonito este me gusta mas, Bs As es muy bonito, yo la conoci hace como 10 años he ido 3 veces pero quiero volver a ir por ahi al otro año la llevo a mi mami para que conozca, me alegro que hayas tenido todas estas experiencias 🙂

    • Baires es lo máximo!!!!! Quiero volver pronto y conocer tooodooo lo que me faltó conocer. Ni bien puedas llévala a tu mami, le va encantar. Gracias por comentar amigo.

  • No lo puedo creer! pase por tu blog muy tarde.
    Soy peruana y vivo en Bs Aires, en la Recoleta,cerca al shopping Patio Bulrrich de haber pasado antes yo te tomaba las fotos!
    Que bajon!
    Bs Aires es hermosa! llevo viviendo aca ya 2 anios, voy a extranarla mucho ahora que me voy.
    Que pena de no haber entrado antes, te hubiese llevado a mis huariques de ropa.
    jajaj

    • Hola 🙂 ay qué linda Andy!!!! Qué penita que ya no vayas a vivir allá, pero igual si porfis podrías enviarme las direcciones de tus huariques de ropa a mi correo blogfashioneverywhere@gmail.com sería lo máximo, porque pienso regresar para la tercera semana de marzo y allí visitaría todos los sitios. Muchas gracias por comentar. BESOS!!!!

Agregue un comentario