Nando Mesía Make Up Artist sacando a relucir la belleza de las Novias

La primera vez que pude apreciar el trabajo del maquillador profesional Nando Mesía fue en junio del año 2012, cuando asistí a un evento formativo organizado por una conocida revista de moda local, en el que Nando Mesía fue uno de los expositores (para leer más click aquí); en aquella oportunidad quedé fascinada con su bello trabajo, realmente dejó a la modelo radiante, luciendo un maquillaje de novia.

Luego, de vez en cuando me cruzaba con el en los eventos, y hace poco lo vi en el desfile de Emporium del diseñador Jorge Luis Salinas, ya que entre los maquilladores invitados por Ésika que estuvieron a cargo de darle el toque de belleza al desfile, se encontraba Nando Mesía, demostrando una vez su alto grado de profesionalismo. En aquel evento le tomé varias fotos, y luego él al ver el post, me pidió que le pasara una de las fotos que yo había tomado, porque le había gustado mucho y yo feliz se la envié. Es así como surgió la propuesta de asistir a cubrir alguno de los eventos al que él estuviese especialmente invitado.

Y el domingo 14 de julio fue el gran día, en el que pude conocer más a Nando Mesía en su salón de belleza Nando Mesía Make Up & Hair ubicado en Francisco de Paula Camino 285, Miraflores. Llegué alrededor de las 8 a.m. lista para aprender. Estuve acompañada de mi fotógrafo Ricardo Rosales, a quien le agradezco por haber  tomado todas las lindas fotos que verán a continuación.

Nando Mesía  es reconocido como uno de los maquilladores más importantes de nuestro país. Ha maquillado a personalidades como la diseñadora Carolina Herrera, la modelo y Miss Perú Maju Mantilla, la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, la famosa conductora y empresaria Gisela Valcárcel y recientemente a la modelo peruana de éxito internacional Valeria De Santis, conductora del programa Peru’s Next Top Model, que saldrá al aire a fines de este mes por ATV.

Como podrán darse cuenta Nando es conocido por trabajar con personalidades del mundo de la moda; y es que no podría ser de otra manera, ya que siempre intenta innovar al máximo la parte técnica y el uso de materiales A1. Su éxito en el trabajo de maquillar a novias, radica en que su maquillaje puede durar entre quince y dieciocho horas. Lo cual es una bendición para las novias.

Entonces comprenderán mis queridos lectores que dicha mañana era muy especial para mí, ya que Nando no solo me recibiría en su salón de belleza, sino que contaríamos con la visita de las famosas gemelas: Anabel Elías y Antuané Elías ¿las recuerdan? Ellas fueron cíndelas en el programa infantil Nubeluz, programa que me acompañó en mi niñez como a muchos de ustedes seguramente. Era la primera vez que las veía en persona y tan cerca a mí, así que fue una experiencia muy linda.

No sé si sepan, pero tanto Anabel como Antuané actualmente conducen sus propios programas en Panamericana Televisión (Canal 5). Anabel conduce el programa “Boda & Estilo” (domingos 10:00 a.m. /www.facebook.com/BodayEstilo /www.bodayestilo.pe/). Antuané conduce el programa “Mamá Feliz” (sábados 8 a.m. /www.facebook.com/MamaFelizTV). Y bueno este día 14 de julio era un día muy especial para ambas, ya que iban a ser las presentadoras de la feria VIP para Novios llevada a cabo en el Hotel Melía de 2 – 9 p.m. , organizada por el programa Boda & Estilo; y por supuesto ambas debían ir preciosas a dicho evento. Así que contrataron a Nando Mesía para que las dejará bellas con un maquillaje para Novia.

Nando se propuso la meta de maquillarlas de tal modo que se vieran idénticas, para que fuera aún más difícil diferenciarlas; y su staff de estilistas las peinaron con ligeras diferencias.

Nando Mesía usó productos LANCOME, maquillaje de excelente calidad como era de esperarse y en cada gota de maquillaje que les iba aplicando tanto a Anabel como Antuané, ambas se veían al espejo sorprendidas del talento que tiene Nando para maquillar. Nando aplicó un maquillaje de novia, duradero, donde la piel se ve lozana y mate, con un delineado en tono turquesa que ampliaba la expresión de la mirada, los ojos lucían más grandes, y se maquilló especialmente los ojos, dejando los labios con un color natural, así como el rubor.

Y así de hermosa quedó Anabel Elías de “Boda & Estilo”

Luego, Anabel bajó para que la comenzaran a peinar, mientras Nando maquillaba a su hermana Antuané.

Fue así como Nando tomó nuevamente sus brochas mágicas y con sus manos hizo magia una vez más.

Las maquilló exactamente igual.

Y así de linda quedó Antuané Elías de “Mamá Feliz”

Después era el turno del peinado.

Al finalizar era momento de las fotos del recuerdo, así que comencé tomándome unas fotitos con Anabel y Antuané y finalmente con el talentoso Nando Mesía.

Con Anabel

Con Antuané

Gracias Nando por darme la oportunidad de aprender tanto de ti.

Ah pero la experiencia no terminó allí, ya que en la tarde, Nando tenía la misión de ir a la feria VIP para Novios del programa Boda & Estilo para retocarles el maquillaje a las gemelas Elías, y obviamente mi fotógrafo y yo no podíamos faltar al evento y ver el resultado final, ya viéndolas a Anabel y Antuané cambiadas con diseños de lujo.

Nando Mesía demostrando por qué es uno de los mejores maquilladores del Perú, junto a Anabel y Antuané Elías, ambas luciendo maquillajes de Novia creados por él; y vistiendo hermosos vestidos del diseñador Carlos Vigil.

Chic@s espero les haya gustado este post dedicado a las Novias, que están buscando un maquillador profesional para que las deje más bellas de lo que son para el gran día!!!! Nando Mesía es el mejor!!!!

Datos de contacto Nando Mesía Make Up & Hair:

– Dirección: Francisco de Paula Camino 285, Miraflores.

– Teléfonos: 445-4425/ 445 – 4971 / 41*652*6722

– E-mail: nando.mesia@gmail.com

– Facebook: http://www.facebook.com/NandoMesiaMakeUpHair

– Web: http://www.nandomesia.pe/

– Servicios que ofrece el salón de belleza:  Maquillaje, Corte y Peinado, Tinte y Lavado, Depilaciones, Masajes, Manicure y Pedicure.

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

2 Comments

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.