Purocorazon SS14: Conoce su nueva colección de carteras y accesorios

Hola chic@s:

Hace unas semanas, visité la nueva tienda de la marca de bolsos, carteras y accesorios PUROCORAZÓN  y hoy les traigo un post lleno de detalles lindos.

Recuerdo que mi primer contacto con esta marca, fue en mayo de 2011, cuando mi blog Fashion Everywhere tenía recién 6 meses de creado (para leer esa nota, hacer click aquí). Ya venía siguiendo la marca, y cuando me enteré que estaban con liquidación, aproveché en darme un viaje interprovincial jajaja desde Huachipa (ubicación de mi anterior trabajo), hasta la zona de Salaverry-San Isidro donde tienen su showroom con mayor antigüedad. En aquella oportunidad adquirí una billetera y un hermoso bolso que luego lucí en un outfit post (ver más aquí), y lo que más me gustó fue la atención que recibí y la manera tan cuidadosa en que te entregan tus compras, en bolsas y empaques llenos de frases de cariño.

Entonces aprovechando la recientemente inauguración de PUROCORAZÓN en Av. Conquistadores 535, San Isidro (justo frente al Starbucks); decidí reencontrarme con la marca y aunque no pude ir a la celebración oficial por su inauguración, al día siguiente visité la tienda y quedé una vez más, maravillada con todos los detalles, desde la decoración, el aroma de la tienda, la Sra. Rosa que atiende y toda la atmósfera cargada de una energía super linda.

Ahora sí, les cuento las novedades que nos traen. La nueva colección para la temporada SS14 está inspirada en el Medio Oriente y su encanto por los animales y las flores. Cito a Carolina Restrepo, diseñadora y creadora de PUROCORAZÓN, quién luego de mi visita y ante mis dudas, me explicó más detalles sobre la nueva colección y el hecho de tener como un símbolo representativo al leopardo en esta colección:  

“Quisimos utilizar el leopardo como expresión de la tenacidad, el valor y la fuerza , por eso se llama POWER, power en inglés es PODER. Es el poder de vencer los obstáculos y sacar la fuerza interior para llevar a cabo los sueños. Las técnicas que se utilizan son: cortes laser, como en las cabezas de los leopardos que se ven en ciertos productos,  pero que luego son aplicadas a mano o con la ayuda de máquina de coser pero todo hecho muy manualmente. También se crearon dibujos, en acuarela, hechos a mano. Luego se imprimieron digitalmente sobre telas de algodón, una técnica que se hace en Colombia. Luego, esos dibujos, se aplicaron en las prendas  con bordados a mano y con otros accesorios como cintas, lentejuelas y pompones. Otra técnica que utilizamos es la de la serigrafía, una manera de estampación muy interesante y que nos dio pie para luego bordar ciertos espacios a mano con hilos de algodón Pima y jugar con las texturas.”

Otro aspecto importante de PUROCORAZÓN es que trabajan en equipo con mujeres de Huancavelica, Ayacucho y Lima para hacer realidad la colección. “Nuestros procesos le hacen honor a la manualidad y a la mezcla de colores y texturas. Siempre la alegría y la diversidad son habitantes de nuestras creaciones”, me cuenta Carolina en una breve comunicación vía e-mail.

El día que fui a visitar la tienda en Av. Conquistadores 535, San Isidro, mientras tomaba fotos a las carteras y detalles, le pregunto a la Sra. Rosa quien atiende, ¿cuánto cuesta este bolso? Y me dice, justo te quería comentar que la Sra. Carolina me dijo que se te diera como obsequio uno de estos bolsos (dos opciones de color). Ante esto, le dije, ¿en serio? Ay qué linda, muchas gracias. Me emocioné mucho, porque no me lo esperaba. Eso muestra que la vida te da alegrías cuando menos te lo esperas.

Ahora sí los dejo con todas las fotos que tomé durante mi visita a la tienda, no sin antes contarles que PUROCORAZÓN a partir de hoy están con una grandiosa liquidación de bolsos de colecciones anteriores, para más info ver el flyer abajo, el catálogo de la liquidación lo pueden encontrar aquí.

Fotitos lindas de PUROCORAZÓN 

La decoración en exteriores

Al interior de la tienda

Y finalmente les muestro la fotito que me tomé para el Instagram ese día, llegando a casa con bolso de regalo colgando de mi hombro 🙂

Contactos de PUROCORAZÓN:
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Purocorazon-handbags-and-accessories/181019297650
Web: http://www.mipurocorazon.com/spanish/default.aspx

Chic@s déjenme sus comentarios.

Besos,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

2 Comments

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.