Senza Designers: una boutique con diseño internacional exclusivo

Hola queridos lectores:

Hoy les traigo un post que les va encantar. El sábado 26 de abril fui a visitar la boutique SENZA DESIGNERS, ubicada en San Isidro, con dos entradas al local, una por Av. Conquistadores 136; y la otra por  Av. Camino Real 339. (Horario de atención: Lunes a Sábados de 10.00 a.m. a 8.00 p.m. /Teléfono: (511) 637-4000).

Fui gentilmente invitada por Malena a conocer su linda boutique Senza Designers donde podrán encontrar carteras, zapatos y accesorios exclusivos de más de 18 diseñadores internacionales. Primero fui el jueves 24 para poder conversar con Malena y que me cuenten sobre cómo se animó a inaugurar esta tienda, y me contó que nació a raíz de sus tantos viajes a Colombia, y de ver que le encantaban los diseños colombianos en carteras y zapatos 100% cuero que ella misma adquiría en un inicio como cliente, se animó a importar en exclusiva los diseños de más de 18 diseñadores internacionales con el respaldo de su esposo e hijos. Malena y yo compartimos la opinión que la cartera puede ser incluso un objeto de deseo más que los zapatos, y que por el tipo de cartera que lleva una mujer, puedes darte una idea de qué tipo de mujer es, en qué ámbito social se desenvuelve y hasta qué profesión puede tener.

Yo me he declarado fan de las carteras y bueno al ingresar a Senza Designers lo primero que  llamó mi atención fue la zona donde se lucen las carteras Tatiago y el rinconcito acogedor con sillones cómodos y variedad de revistas para leer. Senza Designers ofrece a su clientela diseño y calidad, tanto así que varias de las hormas de los zapatos son de diseño europeo. También ofrecen calzado para hombres de la marca Ackerman, calzado elegante y casual.

El sábado que regresé a la boutique, pude elegir mi par soñado de loafers de cuero negro con lindas borlas doradas, que prometo mostrar luego en un lindo outfit post; en esa oportunidad me atendió Oriana, administradora de la tienda, que me orientó para seleccionar lo que más me sería útil para mi vida diaria. En el fondo soñaba con poder llevarme a casa una cartera Tatiago, pero más adelante espero poder tener el presupuesto para alcanzar ese objetivo 🙂

A continuación los dejo con las fotos tomadas en Senza Designers https://www.facebook.com/senzashoesbags donde podrán observar al detalle la variedad de carteras, zapatos y accesorios exclusivos que ofrecen con total garantía, además de breves reseñas de algunos de los diseñadores y marcas que podrán encontrar.

Tatiana Gonzales para Tatiago

Empresa de Bucaramanga, Colombia que participa activamente de la moda en Europa, Estados Unidos, México y Canadá, gracias al diseño, buen gusto y dedicación de su diseñadora principal y fundadora, Tatiana Gonzales, así como del trabajo inagotable de todo su equipo que busca la excelencia en cada uno de los productos. La permanente innovación y  altísimos estándares de calidad han hecho que TATIAGO alcance el sueño de lograr el reconocimiento de su marca a nivel internacional.

Sacconi & Sacconi

Un equipo humano especializado en el diseño y confección de calzado en la más alta calidad buscan satisfacer las necesidades de sus clientes  desarrollando  estilos a la vanguardia de la moda y sin dejar de lado el trabajo artesanal, hecho a mano.

Manteniendo elevados estándares de calidad  estos diseñadores llegan a la mujer polifacética, actual y siempre a la moda.

Diego Fernando Varela

La calidez de Cali y su gente han inspirado a Diego para lograr  productos actuales, cómodos, informales, modernos y que reflejan la evolución del diseño y la moda en Colombia. Zapatos y carteras de cuero  100% legítimo,  de la mas alta calidad y usando audaces combinaciones de materiales y colores han hecho que DFV sea hoy día un sinónimo de la moda,  no solo en Colombia sino en muchos países de la región.

Cuero & Color
La elegancia y glamour de su diseñadora se reflejan en cada uno de sus modelos. Liliana Gómez está segura que son los detalles los que hacen única cada pieza,  razón que ha llevado a Cuero y Color a trabajar los detalles buscando alcanzar el equilibrio perfecto entre elegancia y moda. Diseños pensados en esa mujer especial que busca personalizar un estilo.

ZUHA

Zuha – made with love- es el slogan de esta diseñadora, madre, esposa y ejecutiva, una mujer fascinante  y glamorosa de Cali, Colombia , que con mucho amor, un gusto espectacular  y una dedicación increíble ha logrado piezas  que se identifican con la mujer que actual que trabaja, que  es ama de casa y mamá, todo a la vez  y que nada puede faltar en ningún momento en la cartera, sin dejarse de verse  elegante y siempre a la moda.  Carteras de puro cuero, que crea pensando en cada  persona, en cada situación y en cada detalle,  es lo que hace que cada una de sus piezas se conviertan en un verdadero  artículo de lujo en tu hombro.

Altura 7

Empresa Mexicana dedicada a hacer arte de cada par de zapatos que salen de sus manos. En base a la combinación de color y texturas buscan llegar a todas aquellas mujeres que buscan ese modelo especial, que las haga sentir únicas y diferentes.

Paola Ramírez, diseñadora, Jefe de la marca, nos dice: “Somos una fábrica de caprichos cumplidos y deseos por cumplir. Nuestras clientes son mujeres conocedoras, que gustan del mejor vestir, catadoras de estilo”

Beltrani

Innovación en el diseño, calidad en los productos,  tecnología de vanguardia  y un equipo humano en permanente busca de la excelencia han hecho de  Davinci una de las  empresas líder  en la producción de calzado fino en la ciudad de  Bucaramanga, uno de los centros de mayor auge de la industria del cuero en Colombia. La satisfacción del cliente y  armonizar el crecimiento con el medio ambiente, están entre sus principales objetivos.

María I

Si lo que busca es un diseñador es imaginación, creatividad y audacia la encontró. MARIA I le ofrece  los zapatos, cluch’s, billeteras y correas más increíbles que puedan haber visto, combinando colores, texturas, formas, suelas y estilos de tal forma que logran modelos atrevidos, diferentes pero igualmente  elegantes. Este equipo de diseñadoras de Medellín, Colombia ha logrado un gran impacto e imponerse en el mercado como el clásico-audaz. Si amas lo vintage, lo retro o lo extremadamente moderno, Maria I es tu opción.

Davinci

Innovación en el diseño, calidad en los productos,  tecnología de vanguardia  y un equipo humano en permanente busca de la excelencia han hecho de  Davinci una de las  empresas líder  en la producción de calzado fino en la ciudad de  Bucaramanga, uno de los centros de mayor auge de la industria del cuero en Colombia. La satisfacción del cliente y  armonizar el crecimiento con el medio ambiente, están entre sus principales objetivos.

N&T Collection

La imaginación, creatividad y buen gusto de Nathalia Alvarez ha hecho posible tener en Lima esta increíble colección. Zapatos, carteras y clutchs llenos de diseño, color y textura harán que este otoño no sea una estación triste y oscura, sino por el contrario, brillante y llena de luz y glamour. Con más de 12 años de experiencia en el mercado colombiano, personal altamente capacitado, tecnología de vanguardia y el arte de su diseñadora, han permitido a N&T Collection ser una de las casas de diseño más prestigiadas de Colombia, tanto a nivel local como internacional.

Adalgiza López

Diseñadora y empresaria, Adalgiza ha logrado que su nombre se convierta en un referente de  Cali y de la mujer Colombiana. Audaz, creativa, alegre, elegante y dinámica son solo algunos adjetivos que describen a esta diseñadora y lo increíble es que eso es exactamente lo que refleja su colección de carteras, bolsos, clutchs y correas para esta temporada. Con el pez como emblema Adalgiza López trae por primera vez al Perú sus piezas y nos honra con sus diseños exclusivos, que mezclan texturas, colores, matices, herrajes y elementos jamás pensados para un bolso. Pensar en Adalgiza es evocar lo más profundo del diseño y buen gusto.

Seis Marías

Cada par de zapatos de SeisMarias,  empresa de Cali, Colombia, tiene alma e historia propia. Están hechos con el corazón  y pensados para las mujeres que hacen historia con sus pasos y dejan huella……esta es la misión de una segunda generación. Seis jóvenes diseñadoras siguiendo los pasos de sus madres, también Marías, hacen sus diseños para la mujer moderna, súper activa y fashion que debe estar cómoda y nunca perder su estilo.

Carolina Ochoa

Joven diseñadora de Bucaramanga, Colombia,  que ha logrado imponer en el mercado bolsos increíblemente elegantes colocando su sello muy personal a los clásicos de siempre. Carolina,  logra retomar el concepto de lo tradicional y elegante de íconos de la moda de las carteras, como son los tradicionales baúles y baguettes, joyas usadas desde la década de 1860, inicialmente como bolso de viaje femenino y que luego han sido reinventados una y otra vez por los diseñadores más famosos del mundo, como son Fendi, Hermes, Prada y  Chanel, cada uno poniéndole con toque único y personal. Dentro de este concepto Carolina logra formatos modernos, llenos de luz, brillo y con la elegancia de antaño.

Cuadra

Una de las empresas mexicanas de mayor prestigio en el mundo en exportación de productos exóticos. Senza Designers en su alianza con Cuadra ha permitido que la consumidora peruana acceda a productos de lujo, como son los bolsos y accesorios en pitón y avestruz. Productos de un acabado incomparable, respetando todas las normas de protección a las especies, permiten que hoy día la mujer peruana tenga acceso a productos considerados de lujo a niveles internacionales.

Ackerman

Un buen par de zapatos que se adapte a las necesidades del hombre de hoy en día, es complicado de encontrar, por esa razón se crea la marca Ackerman, empresa mexicana que basa su éxito en el uso de cueros de calidad y el conocimiento del arte del trabajo a mano. Reconocidos mundialmente por su elegancia, calidad y confort y variedad de diseños, lo que lo ha llevado a ser el diseñador preferido de  zapatos, del Papa Benedicto XVI.

Malena Arias

Una joya sofisticada y exclusiva es lo que cualquier mujer distinguida busca, y es la meta que se ha trazado esta diseñadora. Combinando plata de la más alta calidad con piedras naturales logra productos únicos,  simples y elegantes que definen un estilo en la mujer que las lleva puestas, convencida que un objeto solo se convierte en joya cuando una mujer la admira y desea tenerla.

Sueño con que esta cartera Tatiago sea mía algún día

Más información

https://www.facebook.com/senzashoesbags

http://www.senza.com.pe/

Espero les haya gustado el post, aprovechen en visitar esta semana la tienda para comprar el regalo soñado a Mamá, aprovechen de 10% de descuento en carteras y 20% de Dscto. en zapatos y accesorios.

Besos,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

12 Comments

    • Sí, Senza Designers tiene grandes tesoros 🙂 Espero puedas visitar la boutique. Un abrazo 😉

    • Hola Marybel, sí los zapatos son hermosos, y las carteras no se quedan atrás 🙂

  • Me encanta Altura 7, porque sus diseños son exclusivos, la combinación de los colores y la textura los hace ser únicos y divertidos. Sus zapatos puedes usarlo tanto para vestir como casual. Mi nombre es Carla Quiroz Vega, mi correo es: carla.quirozv@gmail.com

  • Me gusta el estilo desenfadado de ALTURA7. Los diseños, tanto como la combinación de colores, pueden marcar la diferencia en un outfit, si consideramos que las prendas a usar son sencillas éste le dará el detalle perfecto que se necesita.

  • Me fascinó los zapatos de Davinci, porque se ven muy elegantes, a la vanguardia y cómodos =) quiero unos!

  • Las ballerinas y el bolso ajedrezado son mi debilidad! 🙂 estan preciosos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.