Sfera y Wanama llegan al Perú

Hola chic@s:

Les traigo un nuevo post, se trata de las marcas Sfera y Wanama que están próximas a inaugurar tienda en el Jockey Plaza.

Calidad, diseños y renovación constante son los emblemas que traen las marcas Sfera y Wanama; augurándole éxito a las tiendas que prometen situarse en las preferencias de limeños de todas las edades.

Sfera, la reconocida marca del Corte Inglés, líder europeo en volumen de ventas, con más de 147 tiendas en España, Portugal, Grecia y México, anunció en un cocktail el 08 de noviembre en el antiguo cinematógrafo de Barranco, la importante apertura de su primera tienda en el Perú. Con una extensión de 850 m2 y una inversión aproximada de US$ 2.0 millones de dólares, el establecimiento será la segunda boutique más grande del Jockey Plaza, que se inaugurará este 21 de noviembre a las 19:00 hrs. en la reciente extensión de la nave central del mall.

Martin Pein, International Manager de Sfera, señaló que Perú será el primer país de la región al que ingresa la marca española. “El mercado peruano se ha convertido en una plaza atractiva por conquistar. El concepto de moda y el buen vestir está muy desarrollado, y la propuesta de la marca es a fin a los gustos de los consumidores que buscan una buena relación calidad-precio y última moda”, comentó durante su visita a nuestro país.

La marca, referente en el mercado español, ingresa a la plaza limeña inicialmente con una tienda propia (Jockey Plaza) y corners en las tiendas Oechsle. La oferta está dirigida a un público amplio (mujeres, hombres y niños), con una línea de moda formal, sport-ciudad y ropa para el fin de semana. Prendas cómodas, actuales y a un precio accesible, pensados para cualquier persona en busca de estilo propio.

“Venimos con un producto muy competitivo. Traemos moda rápida pero con calidad. Ofreceremos novedades constantemente, casi todas las semanas o cada dos semanas. Así, las personas van a involucrarse más con el concepto de ‘Moda Rápida’ o ‘Fast Fashion’, tendencia desarrollada en Europa”, adelantó Pein.

Por su parte, Wanama, la otra importante apuesta comercial que llega también a nuestro país de la mano de Oechsle, abre su primera tienda este 27 de noviembre en el Jockey Plaza. La marca argentina llega con una propuesta casual, urbana y folk, donde los diseños, estampas y texturas propias son los protagonistas de las prendas. Wanama ya cuenta con tiendas en Uruguay Paraguay, Chile y México.

Emiliano Fitá, director ejecutivo de la marca, comentó que están muy entusiasmados con este lanzamiento “nuestro ingreso a Perú nos emociona porque sabemos que tenemos que atender a un público que busca expresarse sin perder sus raíces, y eso es lo que Wanama ofrece”, comentó Fitá.

Inspirándose en el estilo Urban Folk, Wanama propone colecciones relajadas y funcionales, aportando elegancia y diferenciación para una mujer activa, femenina, sensual y extrovertida.

Lo que me emociona más de la llegada de estas marcas, es que van a ampliar la oferta de negocios que ofrecen piezas de fast fashion o ready to wear, que nos permitirán acceder a prendas que estén a la moda, acorde a las tendencias internacionales y a precios que espero le hagan la competencia a Zara y Mango, es decir a precios razonables que guarden relación con la calidad de los materiales, la confección y el diseño. En el evento pudimos ver en exclusiva un adelanto de lo que veremos en tienda, y bueno había una que otra prenda que sí llamaba mucho mi atención. Muchos encajes y bordados a máquina. Ahora solo queda ver los precios y la atención al cliente que es lo que más importante para mí.

Martin Pein de Sfera contándonos lo que trae Sfera al Perú

Con Martin Pein, International Manager de Sfera 

El jueves pasado recibí la invitación de Sfera para asistir a la inauguración de su tienda en el Jockey Plaza este 21 de noviembre. Allí estaré puntual para cubrir todos los detalles del evento y hacer mi respectiva compra con mi vale de descuento 🙂

Lo que más me gustó de la invitación fue el hermoso collar que vino dentro de la bolsita con otros detalles, como una libreta de apuntes.

Estén atentos al blog que muy pronto les traigo más novedades.

¿Les gustó la propuesta de Sfera y Wanama?

Cuéntenme,

Ana López Jiménez

3 Comments

  • Hola! felicitaciones por tu Blog. Me ayudas con varios tips a la hora de elegir ropa para diversas ocasiones.Te quería pregunta sobre el cocktail de inaguración de la tienda Wanama para hoy. Me avisas si se necesita invitació o cualquiera puede ir.Gracias y muchos éxitos!

    • Hola Karla, gracias por lindas palabras, me da gusto serte de ayuda. Recién veo tu comentario. Ayer estuve toda la mañana hasta la hora de almuerzo en entrevistas de trabajo. Sí se necesitaba invitación para los eventos de ayer en el Boulevard Jockey Plaza. Todo estuvo muy bonito, ya pronto les cuento los detalles en el blog. Besos!

  • I constantly spent my half an hour to read this website’s
    articles daily along with a mug of coffee.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.