Todo lo que verás en ENTACONADAS- Evento Moda para Shoe Lovers

Hola chic@s:

¿Se acuerdan que antes de viajar a México para el Mercedes-Benz Fashion Week México, publiqué un post donde las invitaba a asistir a un evento para todas las amantes de los zapatos, bueno este post es para recordarles que el evento es mañana sábado 5 de octubre de 12 m. – 9 p.m. en Tarata 256 Miraflores.

Los zapatos están desde S/.180 hasta S/.350. Son 8 marcas de calzado independiente que participarán de esta edición de Entaconadas:  MonkGia PazosPituca & PetacaOlika, La JosefaMagentaLierka y Mouna  que presentarán los avances de temporada a precios regulares y liquidarán toda su colección otoño-invierno. Cabe señalar que los zapatos son de cuero, de excelente calidad y duraderos.

Anoche pude conocer a gran parte de los diseñadores de calzado que están detrás de estas bellezas que verán a continuación en las fotos. Esto es solo un adelanto de lo que verán mañana si asisten al evento. Ya más adelante les hablaré sobre cada una de las marcas con la historia detrás del sueño de tener su propia marca de zapatos. Aprovechen los descuentos, además habrán sorpresas especiales para las asistentes. Si quieres asistir, por favor confirma tu asistencia al correo: mouna.zapatos@gmail.com

MonkGia PazosPituca & PetacaOlika, La JosefaMagentaLierka y Mouna 

Las marcas de calzado que participarán de este evento son: MonkGia PazosPituca & PetacaOlika, La JosefaMagentaLierka y Mouna 

Entaconadas se llevara a cabo el sábado 5 de octubre de 12m a 9pm en Tarata 256 Miraflores

Link del evento en faceboook (click aquí), confirma tu asistencia a este correo: mouna.zapatos@gmail.com

Besos,
Ana López Jiménez
Hola, estoy participando en el concurso Socialday, por favor puedes votar por mi haciendo click aqui: http://socialday.pe/votar?id=515 en la categoría Moda y Tendencias. No te olvides de revisar tu bandeja de spam y confirmar tu voto vía mail. Sólo confirmando tu voto, este será válido, puedes votar con todas tus cuentas de correo. Gracias desde ya por el apoyo.

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.