Vogue White Party @Nikita-Boulevard de Asia

Desde hace días tenía muchas ganas de publicar este post sobre este increíble evento; y ya llegó el día. Se trata del White Party, fiesta blanca, organizada por Jessica Newton del Grupo D’Elite, que se realizó el viernes 01 de febrero en la discoteca Nikita del Boulevard de Asia. Fui cordialmente invitada en calidad de prensa/blogger por Daniela Basombrio que trabaja en la revista Vogue (Condé Nast Perú).

Tenía entendido que esta fiesta se realiza desde hace algunos años, pero era la primera vez que me invitaban, así que estaba muy emocionada; fui en dulce compañía a disfrutar de la noche, la buena música y el ambiente de una noche de verano en el White Party, con sus respectivos auspiciadores, entre ellos la marca de agua Cielo, producto fabricado por el grupo AJE, empresa donde trabajo desde el 2009. Así que bien orgullosa me tomé foto con la linda escultura de hielo en forma de botella agua Cielo que adornaba la barra. Pude conversar un ratito con la hermosísima, tan gentil y sencilla Nicole Faverón, nuestra Miss Perú Universo, y hasta foto me tomé con ella.

La pasé genial, sobre todo por que tenía a mi lado a una persona muy especial que poco a poco va llenando mi universo. Algunos recordarán que a fines del 2011 hice un post  que causó muchos sentimientos encontrados sobre el Vogue en Vivo; bueno déjenme decirles que en este evento no sentí esas cositas negativas y desagradables, al contrario, sentí mucha buena onda. Es cierto que al momento de ingresar la señora que supuestamente estaba encargada de hacer ingresar a prensa, se olvidó de nuestra existencia e ingresó alegremente a la discoteca, pero yo solita solucioné el problema, y me hice respetar, no hice mayor lío, sólo reclamé lo justo y ya, es más ni molesta estaba jeje. He comprendido que en todos lados hay gente creída y soberbia, pero que depende de mí no hacerme tanto hígado; y ver sólo el lado positivo de las cosas. Definitivamente la personita que tenía al lado cambió todo el panorama.

A continuación les dejo con las fotos del evento. Por si acaso, hay fotos que salen movidas a propósito, porque simulan la energía y movimiento natural de una fiesta: la música y el baile. Muchas de las fotos no tienen flash, justamente porque quería causar ese efecto visual. Espero les guste.

Outfit: Dress – Marquis, Shoes – Anais Nin Boutique, Bag – Be Fashion Be Chic, Earrings – Jessica Barros Cramer

cBOW7F on Make A Gif, Animated Gifs

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

2 Comments

  • Very good written information. It will be beneficial to everyone who use it, as well as me.

    Keep up the good work – can’t wait to read more posts.

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.