Ya me siento ganadora del Social Day Perú 2013

Hola chic@s:

Como muchos de ustedes ya saben, estoy participando en el concurso Social Day 2013 (antes 20 Blogs Peruanos), evento que premia a los mejores 20 medios sociales en el Perú y permite elegir al más popular del año 2013. El año pasado concursé por primera vez, y aunque Fashion Everywhere no quedó entre los finalistas, me sentí feliz porque casi 150 personas votaron por mi blog. Este año FASHION EVERYWHERE está volviendo a participar en la categoría de Moda y Tendencias (acá), con la esperanza de que el jurado seleccione a mi blog entre los 3 finalistas y sería genial si también me otorgarán el premio a Mejor Blog de Moda y Tendencias.

No conozco a los integrantes del jurado, no sé cuáles sean sus gustos, pero quiero que sepan que desde ya me siento ganadora, porque en estos casi 3 años que tiene mi blog, he evolucionado no solo como blogger sino también como ser humano, he aprendido en primer lugar a quererme a mi misma por mis cualidades y la labor que desempeño como blogger, por lo que inspiro en mis lectores, por el coraje que muestro ante las críticas destructivas y la valentía que muestro frente a opiniones adversas. A pesar de no ser una fashionista, ni diseñadora de modas, ni periodista especializada en moda; considero que soy una emprendedora, tanto así que incluso en la actualidad cuento con Fashion Everywhere Producciones (para ver mi trabajo click aquí y para ver la entrevista que me hizo EmprendedoresTV, click acá), un emprendimiento de mi blog Fashion Everywhere que nace con el objetivo de ofrecer servicios de dirección de arte, producción de moda y styling a marcas emergentes de moda y diseño independiente que deseen contratar nuestros servicios para realizar una editorial o un lookbook, a precios razonables, buscando crecer juntos en este mercado tan competitivo como lo es la moda.

Me apasiona la redacción y admiro fervientemente el arte y la belleza que encuentro en la moda en sus diferentes representaciones y esa pasión es la que hace que me esfuerce a diario por escribir en mi blog FASHION EVERYWHERE.

Puedes votar por FASHION EVERYWHERE haciendo click aqui: http://socialday.pe/votar?id=515 en la categoría Moda y Tendencias. No te olvides de revisar tu bandeja de spam y confirmar tu voto vía mail. Sólo confirmando tu voto, este será válido, puedes votar con todas tus cuentas de correo.

Muchas gracias por leerme y doy las gracias también por los primeros 60 votos. Tienes tiempo hasta el 17 de octubre a medianoche para votar.

Besos,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

4 Comments

  • Anita, eres una excelente blogger , te sigo hace ufff tanto . Quiero felicitarte por el gran trabajo que realizas y la objetividad que tienes
    no muchas bloggers lo son , y espero que ganes , ya vote por ti ; inspiras a muchas chicas a arriesgarse y creer que si es posible logar lo que nos proponemos con trabajo , dedicación y esfuerzo . saludos y éxitos 😉

    • Hola Fernanda, muchisimas gracias por tan bellas palabras que se nota son sinceras y dadas con cariño. Se siente super bien que una lectora mia desde los inicios de mi blog, reconozca mi trabajo y lo felicite. Gracias, un abrazote 🙂

  • Muy grato leer el post y ver como poco a poco logras objetivos y metas del blog ,a veces no son necesarios trofeos ni diplomas que nos hagan saber lo que somos ,,, y dejas claro aquello.:

    • Gracias Ricardo, es cierto, a veces solo basta con el reconocimiento de los que verdaderamente valoran tu trabajo y son leales a ti. Un abrazo.

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.