Blog
oct 2016 10

Cocktail de Bloggers #LIFWeekPV17

Posted in Blogger Oficial Lifweek, LIFWeek, My outfits

Las reglas del juego cambiaron y esta nueva edición de LIFWeek Primavera 2016 – Verano 2017 ya no tendrá las mismas atenciones que tuvo anteriormente con los blogs oficiales. Según nos comentaron los organizadores de LIFWeek, este año los diseñadores han decidido seleccionar directamente los blogs que desean hagan cobertura de sus desfiles. Ya no tendremos una credencial que nos identifique y si deseamos cubrir los desfiles en calidad de bloggers, tendremos que escribir directamente al departamento de relaciones públicas del diseñador para solicitar acreditación. Estas fueron las novedades para todos los bloggers asistentes al cocktail en el hotel BTH; aunque cabe señalar que en el cocktail de la edición anterior, Efraín Salas ya nos había adelantado que posiblemente esto sucedería.

Es entendible hasta cierto punto, ya que ciertas marcas o diseñadores se sienten más identificados con unos bloggers que con otros, con algunos tienen más simpatía y con otros no. Esto también sucede en dirección contraria, y es que no todos los bloggers cubren todos los desfiles, sino solo los que van más con la línea de su blog.

Definitivamente ya nos habíamos acostumbrado a recibir entradas standing para poder sortearlas entre nuestros seguidores y estar tranquilos sabiendo que teníamos un cupo libre en la zona de bloggers, pero este cambio nos permite salir de nuestra zona de confort y supone un reto y a mí me gustan los retos.

He tomado la decisión que durante esta edición, blog Fashion Everywhere tenga presencia en el evento únicamente como prensa, no enviar ninguna solicitud a los diseñadores, puesto que actualmente no me siento especialmente identificada con ninguno en particular. Ahora bien, si alguno de ellos me solicitara que cubriera su desfile, con humildad lo agradecería.

Deseo que esta cobertura sea lo más democrática posible, volver a los inicios del blog, cuando cubría desde zona de prensa. Si en esta oportunidad llegara a tener acceso a regresar a zona de prensa, estaría más que agradecida porque definitivamente es desde allí que se toman las mejores fotos y se disfruta mucho más de la magia de la pasarela.

Antes de dejarlos con las fotos, permítanme recordarles que LIFWeek se realizará del 26 al 28 de Octubre en el Gran Centro de Convenciones de Lima (LCC) ubicado en la Av. Del Comercio, en San Borja, al lado del edificio del Banco de la Nación. Durante esas fechas se podrá disfrutar de los desfiles de: Andrea Llosa, Ana María Guiulfo, Claudia Jimenez, Chiara Macchiavello, Omar Valladolid, Paola Gamero, Noe Bernacelli, Sitka Semsch y Yirko Sivirich. La marcas peruanas: Moda & Cia de Patricia Musiris, y Mentha & Chocolate con una línea especial diseñada por Sitka Semsch. La invitada internacional para esta edición es Ana Locking. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Detalles del outfit

Collar: Forever 21 / Pantalón: H&M / Blusa confeccionada por mi mamá/ Stilettos: Le Noir

Maquillaje y peinado gracias a Listas! Salón y Spa

cocktail-bloggers-lifweek-lifweekpv17_blog-fashion-everywhere-por-ana-lopez_www-fashioneverywhere-12

cocktail-bloggers-lifweek-lifweekpv17_blog-fashion-everywhere-por-ana-lopez_www-fashioneverywhere-13

cocktail-bloggers-lifweek-lifweekpv17_blog-fashion-everywhere-por-ana-lopez_www-fashioneverywhere-15

cocktail-bloggers-lifweek-lifweekpv17_blog-fashion-everywhere-por-ana-lopez_www-fashioneverywhere-14

cocktail-bloggers-lifweek-lifweekpv17_blog-fashion-everywhere-por-ana-lopez_www-fashioneverywhere-16

Gracias a Huawei, Pantene y Moda& Cía. por los regalitos.

cocktail-bloggers-lifweek-lifweekpv17_blog-fashion-everywhere-por-ana-lopez_www-fashioneverywhere-20

cocktail-bloggers-lifweek-lifweekpv17_blog-fashion-everywhere-por-ana-lopez_www-fashioneverywhere-19

cocktail-bloggers-lifweek-lifweekpv17_blog-fashion-everywhere-por-ana-lopez_www-fashioneverywhere-17

cocktail-bloggers-lifweek-lifweekpv17_blog-fashion-everywhere-por-ana-lopez_www-fashioneverywhere-18

Foto grupal de bloggers 

cocktail-bloggers-lifweek-lifweekpv17_blog-fashion-everywhere-por-ana-lopez_www-fashioneverywhere

Fotos por Valeria Pasco

Finalmente me quedo con las palabras de agradecimiento de Carlos Andrés Luna – Jefe de Relaciones Públicas de LIFWeek, cuando nos dejó claro que los bloggers siempre fuimos importantes para la organización de LIFWeek desde un inicio, desde el primer cocktail, por el apoyo en la difusión del evento y cobertura de los desfiles.

Un abrazo y espero verlos desde zona de prensa ;)

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

También puedes leer…


Comentarios Facebook

3 Comments

  1. Thalia dice:

    Hola fashion everywhere no se te entiende muy bien en que cambio el manejo de los bloggers en comparación de otros años para las personas que te seguimos y no somos bloggers no se entiende, cual es la diferencia de lif week antiguos con este que vendra. Saludos

    • Ana López dice:

      Hola Thalía, la diferencia fue que antes la organización de Lifweek nos daba entradas standing a las bloggers oficiales de Lifweek para poder sortearlas entre nuestros seguidores, pero en esta última edición no lo hicieron, puesto que los diseñadores fueron los únicos encargados de invitar a los bloggers de su preferencia a los desfiles y de repartir entradas standing entre sus fans.

Leave a Reply

Required fields are marked *