Edith Ginocchio – Moda ejecutiva y casual

Edith Ginocchio – Moda ejecutiva y casual, es una nueva marca de ropa para oficina y eventos casuales, creado para aquellas mujeres que no pasan desapercibidas, con diseños inspirados en la Mujer de Hoy: decidida, luchadora, independiente y exitosa.

La semana pasada tuve el gusto de conocer a Angie, dueña de la marca. Una joven emprendedora, madre y empresaria, con estudios en Administración de Empresas de la UPC, que desde aproximadamente octubre 2014 viene trabajando en el negocio propio.

Angie me contó que todo nació a raíz que vio una oportunidad de negocio en el rubro de moda ejecutiva, ya que a pesar de que existen varias marcas que ofrecen en líneas generales lo mismo que la marca Edith Ginocchio. Su marca se diferencia en la premisa de que es ropa bonita, con diseños originales y juveniles, y a un excelente precio que permite que sean accesibles. Angie realiza los bocetos, que luego lleva a una especialista en moldería. Ella elige las telas personalmente y se ocupa de supervisar constantemente el trabajo en el taller de confección. Angie está próxima a llevar cursos de diseño y styling para complementar lo que aprendió en la práctica.

Obviamente como todo emprendimiento, primero comenzó mandando a confeccionar algunas prendas de vestir que vendía en la empresa donde trabajaba, donde hacía un mini showroom privado para sus colegas y compañeras de trabajo, luego se fue corriendo la voz y comenzó a llevar su showroom itinerante a domicilio y empresas donde trabajaban algunas amistades o familiares. Al inicio solo ofrecía los productos en facebook y luego la venta se concretaba en el showroom itinerante.

Posteriormente el negocio creció y Angie decidió dejar su trabajo fijo para realizar su sueño de abrir su primera tienda y trabajar día y noche para lograrlo. Fue así como el 24 de abril de 2015 inauguró su primera tienda “Edith Ginocchio” ubicada en Av. Horacio Urteaga N° 1471, Balcón 03 (segundo piso) – Galería El Emporio, Jesús María. Horario de atención: Lun-Vie 4 – 9 p.m. y sábados de 11 a.m a 9:30 p.m. En caso deseen reservar una cita en una hora particular fuera del horario habitual de atención, pueden comunicarse con Angie Ginocchio al celular 986-660-638. También hacen delivery a nivel nacional vía Cruz del Sur y a nivel internacional con Olva Courier.

Edith Ginocchio Moda ejecutiva y casual_Ana López_peru fashion blogger_www.fashioneverywhere.pe_ (20)

Cabe señalar que la marca Edith Ginocchio – Moda ejecutiva y casual  realiza showrooms corporativos, en caso algún empleador desee que vaya personalmente con sus prendas de vestir para ofrecerlas en las instalaciones de la empresa. Para dicho fin, cuentan con servicio de asesoría de imagen que ayudará al cliente a elegir la vestimenta ideal para cada ocasión o evento, alineado a las actividades de la empresa.

En mi opinión personal, Edith Ginocchio – Moda ejecutiva y casual ofrece una amplia variedad de diseños muy atractivos, que no solo te serán útiles para la oficina, sino también para un after-office o eventos de noche. Además que puedes encontrar ropa para todo rango de edad. Tienen tallas desde la XS hasta la L en blazers. En pantalones hasta talla 32.

Edith Ginocchio Moda ejecutiva y casual_Ana López_peru fashion blogger_www.fashioneverywhere.pe_ (21)

ANUNCIOS IMPORTANTES

Hasta el 20 de junio de 2015 están con una súper promoción del 40% de descuento en blazers, más info aquí.

Y lo mejor de todo es que están realizando un concurso en el fan page de la marca cuyo premio es un lindo vestido, el concurso acaba mañana viernes 12 de junio, ingresa aquí para participar.

Edith Ginocchio Moda ejecutiva y casual_Ana López_peru fashion blogger_www.fashioneverywhere.pe_ (22)

Ese día me llevé a casa dos blazers y unos leggings lindos que pronto luciré.

Datos de contacto

Facebook: www.facebook.com/ropaejecutivaycasualedithginocchio

Whatsapp: 986660638

E-mail: atencioneg@gmail.com

 

Espero les haya gustado la nota y vayan a visitar la boutique Edith Ginocchio en Jesús María.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

2 Comments

  • Consulta, cuanto es el precio aprox de las faldas tubo, si esta dentro de mi presupuesto para darme una vuelta

    Gracias

    • Hola Rocío, hay faldas desde los S/55.00 a S/75.00 Nuevos Soles.

Agregue un comentario