Fashion Everywhere por Ana López en el Mercedes-Benz Fashion Week México /PV14

Hola mis queridos lectores:

Hoy amanecí con ganas de dedicarle un post a esta experiencia que estoy a pocos días de vivir. El 10 de setiembre recibí un correo que me llenó de alegría, donde confirmaban mi acreditación para cubrir como fashion blogger el Mercedes-Benz Fashion Week México #MBFWMx PV14, plataforma de la moda oficial de México, que se llevará a cabo del 25 al 29 de setiembre de 2013 en el emblemático Campo Marte; donde podré apreciar los trabajos de más de 20 creadores mexicanos e internacionales (Argentina, Colombia, España y Venezuela). Para esta edición el Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express, han elegido el lema “México es Vanguardia”, haciendo eco de los múltiples esfuerzos de los profesionales de las industrias creativas para posicionar a México y a su capital como una ciudad progresista, donde la tolerancia, la diversidad y las libertades han hecho florecer múltiples emprendimientos de innovación.

Como podrán entender, estoy sumamente emocionada. Saben que en diciembre de 2010 comencé con esta aventura de tener un blog de moda, con la única certeza de que lo que más me apasionaba era escribir y siendo consciente de la belleza y el arte que transmite la moda en todas sus interpretaciones, eso era lo único que tuve claro desde un principio. Ya van a ser tres años desde que me dije a mi misma, que a pesar de no tener una formación académica en este rubro y no caracterizarme por ser la más fashionista del colegio o la universidad, sabía bien que mi talento para la redacción, mi carácter justiciero y mi tendencia a expresarme de manera periodística me darían frutos.

Me enorgullece que un fashion week extranjero considere que mi blog Fashion Everywhere realmente tiene mucho potencial y que merece ser tratado como prensa, siendo un medio de comunicación objetivo. Me imagino que los encargados de seleccionar a los medios de comunicación que serían acreditados para el MBFWMx no solo se fijaron en la cantidad de visitas a mi blog, o la cantidad de fans que tengo en facebook, sino también en la calidad del contenido de mi blog, vieron puntos positivos, que los organizadores del fashion week local no consideran atractivos. Ahora entiendo a la gente que tiene que cruzar fronteras para que se valore su trabajo, quizás ese también sea mi caso.

El lunes 23 de setiembre viajo muy temprano en la mañana a México, y estaré de regreso el 01 de octubre. Gracias a la gestión profesional de mi prima Andrea Chavez de Explomar Viajes, a quien la estuve molestando 🙂 desde el mes pasado porque tenía planeado viajar este mes de todas maneras a México para cumplir una promesa que le tengo a la virgencita de Guadalupe; y cuando me confirmaron lo del Mercedes-Benz Fashion Week México este viaje realmente se convirtió en un sueño hecho realidad, no solo iba a agradecer con el corazón las bendiciones otorgadas, conocer la capital mexicana, sino también disfrutar de la moda mexicana.

Me hospedaré en el Hotel Hyatt Regency con vista al hermoso Parque de Chapultepec, en la zona de Polanco donde la mayoría de diseñadores tienen sus boutiques. Estaré muy cerca del Campo Marte donde se llevará a cabo el Mercedes-Benz Fashion Week México y me enamoraré de esta ciudad.

Por lo pronto puedo comentarles que me llevaré algunas piezas de diseñadores peruanos para poder lucir durante esos días, como por ejemplo mis bellos Lana Bang (ver más aquí).  Ya luego verán mis opciones de looks 🙂 en los posts que haré a mi regreso. Todavía me queda una semana más en Lima antes de viajar, tengo miles de cosas por hacer, mañana se realizará la sesión de fotos de una nueva editorial de moda de Fashion Everywhere Producciones, aún no he hecho mi maleta, pero ya más o menos tengo claro las cosas que llevaré.

Un abrazo enorme a todos mis fieles lectores que creen en Fashion Everywhere. ¡Los quiero!

Besos,

Ana López Jiménez

Hola, estoy participando en el concurso Socialday, puedes votar por mi haciendo click aqui: http://socialday.pe/votar?id=515 en la categoría Moda y Tendencias. No te olvides de revisar tu bandeja de spam y confirmar tu voto vía mail. Sólo confirmando tu voto, este será válido, puedes votar con todas tus cuentas de correo. Gracias desde ya por el apoyo.

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

6 Comments

    • Gracias Yeral!!!!! Sí finalmente podré visitar a la virgencita de Guadalupe y también gozar de la moda y cultura mexicana. Un abrazote!!!

  • Felicitaciones! Qué orgullo tener a una representante peruana cubriendo un evento tan importante. Muchos éxitos!

    prettyonheels.blogspot.com

    • Muchas gracias Natalie!!! Tienes un blog muy lindo. Un abrazote 🙂

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.