Imabelle – nueva marca de diseños exclusivos para mujeres

Siempre trayéndoles novedades e información sobre nuevas marcas de ropa, accesorios y zapatos, hoy es el turno de hablareles sobre Imabelle. El martes 30 de junio me reuní con Sonia Malis, dueña de la marca Imabelle para que me cuente detalles sobre su marca de ropa que ofrece diseños exclusivos a su clientela. A continuación la breve entrevista que le realicé y más abajo fotos de la visita que realicé a su tienda en el C.C. Nuevos Polvos Rosados en Surco.

1) Háblame sobre ti y cómo así decidiste tener una marca propia en la industria de la moda.

Soy administradora de profesión y bueno todo nace de una inquietud, de haber estado siempre relacionada con el sector textil, ya sea en telas o haber trabajado para empresas importantes en el rubro textil, y poder transmitir lo que veo de una manera propia. Busco siempre brindar diseños que te permitan estar cómoda y a la moda, que es lo que muchas mujeres ahora buscamos; y realmente funciona y está comprobado en base a la trayectoria de las ventas al retail.

2) Cuéntame sobre Imabelle y las líneas de ropa con las que cuenta?

Imabelle es una marca que nace de hacer ventas al retail, a cadenas de tiendas y ver la aceptación de los productos por mujeres contemporáneas que gustan de un estilo fresco, y formal en algunos momentos; con toques de moda, y viendo que se desarrollen en tallas completas para toda clase de mujer, ejecutiva, sport y formal, ofrece al público desde un polo, hasta un sastre.

3) ¿Cuáles son las cualidades de tu marca y el valor agregado que ofreces a tu clientela? ¿Qué te diferencien de otras similares en Perú?

En que todas las personas, sin importar su contextura o edad pueden encontrar algo que les quede bien, ya que ofrecemos prendas de vestir desde la talla S hasta la L y algunos estilos que se acoplan a cualquier edad.

4) ¿Cuál es el rango de precios?

La idea es hacer que los precios sean muy acsesibles a todos los bolsillos y además usando telas de calidad y de moda con confección de calidad.

5) ¿A qué público va dirigido?

Damas desde los 25 años a más, que les guste estar a la moda y que deseen encontrar prendas de vestir que se adapten a su contextura, edad y estilo de vida.

6) ¿Dónde podemos ubicar a Imabelle para adquirir sus productos?

Tiendas

– Centro Comercial “Nuevo Polvos Rosados”, Tienda 104, Surco, a una cuadra del Óvalo Higuereta, frente a la estación del metro de Lima (Horario de atención: Lunes a Sábado de 10:30 a.m. a 8 p.m.)

– Calle Berlín 515, oficina 101, Miraflores (Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a.m. – 7 p.m. y Sábados hasta las 3 p.m.)

Facebook: Imabelle, click aquí

Teléfono:445-6489

Celular: 994-187-384

Próximamente estaremos inaugurando un nuevo local, y estaremos avisando a nuestros clientes y amistades para que vayan a visitarnos.

Fotos de mi visita a la tienda Imabelle del CC Nuevos Polvos Rosados N° 104, donde podrán apreciar la variedad de prendas de vestir que ofrece y algunos looks que me probé. 

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (22)

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (15) - copia

Look casual perfecto para la oficina.

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (24)

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (21)

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (19)

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (20)

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)

Me encantó este cardigan con cierre 🙂

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)

También pueden encontrar lindos accesorios.

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (18)

Y este polito también me pareció súper lindo para salir a pasear un domingo por la tarde.

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (23)

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (27)

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

Asimismo aprovecho en comentarles que este lunes 13 de julio Imabelle inaugura su showroom privado en Calle Berlín 515, oficina 101, Miraflores, donde podrán adquirir prendas con descuentos increíbles, incluso puedes encontrar ropa desde S/10.00 Nuevos Soles ¿lo pueden creer? Lo máximo. Aprovechen en visitar Imabelle en su local de Miraflores de lunes a viernes de 9:30 a.m. – 7 p.m. y sábados de hasta las 3 p.m. y compren ropa de buena calidad a excelente precio. El showroom inicia este 13 de julio y las ofertas seguirán vigentes hasta agotar stock. En el local pueden preguntar por Silvia o Esperanza quienes las atenderán gustosamente.

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

Preparativos del showroom en Calle Berlín 515 – 101, Miraflores que abrirá sus puertas al público este lunes 13 de julio con muchos descuentos.

Imabelle_ropa para mujeres_diseños exclusivos_Polvos Rosados_Ana López_blog fashion everywhere_fashion blogger peruana_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Espero les haya gustado esta nota y la compartan en sus redes sociales para que más gente pueda conocer mi labor como blogger y sobre todo se animen a hacerse fans y clientes asiduos de Imabelle.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

2 Comments

    • Muchas gracias Natalia por tu comentario, y sí en Perú tenemos muchas cosas lindas y bien hechas en moda, así como en México. Soy fan de tu país. Viajé allá por una semana en setiembre del año 2013, estuve en el DF y tengo muchas ganas de volver y conocer más ciudades. Un abrazo.

Agregue un comentario