Blog
jun 2016 13

Conectando con mi lector: mi vida hecha película

Posted in Conectando con mi lector

Hoy he regresado a la oficina, luego de 14 días de descanso médico, y se siente extraño, siento como si la película de mi vida hubiera quedado en STOP unos días, y hoy que me reincorporo a mis labores diarias, veo todo diferente, siento que no me hallo y a la vez siento que quiero ponerle PLAY a mi vida al máximo y no se detenga hasta lograr ser plenamente feliz.

Dicen que somos autores de nuestras vidas, que no existe eso del destino, que nosotros mismos forjamos cada acontecimiento, con nuestras buenas o malas decisiones. Yo creo que es un 50-50. Pienso que sí es cierto que nosotros podemos cambiar el rumbo de nuestras vidas, pero que Dios es quien toma la decisión final, es quien nos puede ayudar a salir del abismo.

Conectando con mi lector_mi vida hecha película_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_ilustraciones de Maria Hermoso_www.fashioneverywhere.pe_1  (2)

Hoy quiero pensar en que poco a poco iré recuperando la movilidad de mi brazo izquierdo, que poco a poco iré perdiendo el temor al dolor que aún acompaña la herida de la cirugía, que poco a poco iré pensando en planes a futuro, en ahorrar dinerito para poder viajar en mis vacaciones en algunos meses más adelante.

Creo firmemente que los pensamientos positivos atraen cosas positivas, y hoy deseo pensar solo en cosas buenas. Tengo fe en que Dios me ayudará a mantener alejada a la gente mala de mi vida, que me rodeará de ángeles hechos personas que me darán alegrías, y me harán recordar que la vida es bonita y que claro que vale la pena vivirla.

Conectando con mi lector_mi vida hecha película_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_ilustraciones de Maria Hermoso_www.fashioneverywhere.pe_1  (4)

¿Qué opinan ustedes?

Gracias a unaartistadesconocida by Maria Hermoso por las ilustraciones que acompañan este post.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

También puedes leer…


Comentarios Facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *