Blog
jun 2012 19

Noche nostálgica

Posted in Ana's World

Hola chic@s:

Esta última semana he tenido un carrusel de emociones en mi vida, cosas buenas y cosas malas.

Por allí alguna vez me dijeron  que los lectores de blogs de moda no quieren leer cosas dramáticas de sus fashion bloggers favoritas, que es mejor fingir un bienestar perdurable, y la verdad es que yo no puedo, así como suelo ser muy “sincera públicamente”, también soy muy transparente con mis emociones y no es que sea una en el trabajo, otra en mi casa y otra con los temas de mi blog, para nada, soy la misma en todos los ámbitos.

Fashion Everywhere ha traído estas últimas semanas proyectos muy interesantes y oportunidades muy valiosas a mi vida, pero también frustración. Ustedes dirán ¿por qué? Bueno porque no he podido postear con la frecuencia que hubiese querido, por mil motivos, pero el principal, porque aunque me duela este blog ha dejado de ser un diario personal para convertirse en una web de moda con esencia emocional.

Ahora debo tomar en cuenta otros aspectos antes de publicar algo, debo recibir asesoría con respecto a la parte de diseño. Me había acostumbrado a trabajar sola y a prender mi PC y entrar al blog a despejar mi mente en el momento y circunstancia que me complacía, pero ahora debo enfocarlo más hacia un sueño con miras a convertirse en mi motor de vida. Por ahora sigo trabajando como asistente de gerencia en una planta cervecera, pero quiero confesarles que añoro con todas las fuerzas de  mi corazón, poder trabajar en un medio de prensa escrita como redactora y ganar un sueldo por ello. Creo no estar lejos de ese propósito, pero aún debo seguir trabajando en ello y pulir algunas cosas.

A continuación comparto con ustedes algunas fotos que me tomé la semana pasada, un viernes por la noche, creo que las fotos reflejan un poco lo que estoy viviendo.

Termino este post esperando recibir sus comentarios.

Un abrazo fuerte,

Ana de los Angeles.

P.D. Ingresa al siguiente link http://20blogs.pe/votar/?id=94 y vota por Fashion Everywhere en concurso 20 Mejores Blogs Peruanos Categoría Blog Personal dejando tu e-mail; y confirmar tu voto cuando te llegue un correo a tu bandeja de recibidos o spam. Gracias!!!!

that night 008B copia_1620x2160

También puedes leer…


Comentarios Facebook

12 Comments

  1. Marybel dice:

    Las últimas fotos están maravillosas!

  2. Liz dice:

    Arriba el ánimo Anita, de alguna manera estás encaminándote hacia tu sueño, ten fe de que lo lograrás. Si tienes ganas de escribir post como éste, hazlo o crea una sección especial para ellos, pero hazlo, no te quedes con las ganas de hacerlo. Mis mejores vibras para ti.
    Un besote.
    Liz

  3. Aneth dice:

    Primero pensé que era broma, no te conozco pero estoy totalmente dispuesta a colaborar y regalarte un libro de auto ayuda. Este modo de llamar la atención y compadecerte no puede ser sano. Con todo respeto te digo que necesitas un psicólogo urgente! Abrí tu blogg por q me atrajo el nombre «Fashion» pero en este ultimo post no hay nada fashion, ni el oufit que usas por Dios! O es que estoy algo daltonica.. No se.. Después de leerte necesito una pastilla para la migraña urgente, es mas me tiembla el ojo. Yo soy especialista en llamar la atención, creeme cholita,pero jamás dando lástima ni jugando al cachorro atropellado. En fin son formas de vivir y de SER. Sonríe se feliz, algún amigo debes tener para salir y distraer la mente en vez de contarle tus penurias a todooo el mundo. Suerte con tus rollos y en serio que te mejores.

    • Muchas gracias por comentar, Aneth, de http://www.extravaganzastylist.com.
      Soy Jorge Alberca y me tomo la libertad de responderte con la autorización de Ana y vuelvo a agradecerte por el tiempo que te has tomado para brindar esas palabras para ella y explicar tu desaprobación a todo lo que ella escribe en el blog y las cosas que hace.

      Sin embargo me llamó mucho la atención, dentro de todo tu razonamiento y discurso, lo cual no logro entender. Dices que Ana necesita un Psicólogo urgente… sería interesante que dieras tu punto de vista y quizás hasta tu diagnóstico, puesto que si uno asevera algo es bajo una razón clara y contudente de lo que dice. Ahora bien, si lo dices por lo que escribe,que es lo que a ella le parece y nace, y que a veces se distancia del nombre del blog, nadie ha puesto una ley que impida escribir lo que uno quiera en un blog asi no se ajuste a la temática, puesto que es un blog de su propiedad.

      Otra cosa que tampoco entiendo es que si no conoces de nada a Ana como lo dices, cómo es que sabes tanto de ella y te has hecho una idea tan profunda de lo que escribe y de su supuesto mal gusto y postura. Y que en su último post no hay nada de fashion, y en eso si te doy la razon, por que definitivamente no escribia ni mostraba absultamenta nada de fashion. Es un post de vida (gravísimo pecado). Y que es libre de escribir puesto que es su blog.

      Por otro lado, si te dio migraña y te tiembla el ojo, no se cual de los dos o los dos a la vez, sea por que leíste y releíste y quizás leíste en grupo y a voz en cuello, puesto que eso te generó un grave dolor de cabeza (frivolizo como tú en tu comentario…:) valga la aclaración).

      Me voy a tomar ahora la libertad de citarte, pues también me di el tiempo de leer tu blog, y que por cierto, jamás me atreveria a dar un comentario denigrándolo, aun cuando lo que lea me parezca de mal gusto o con muy poco profesionalismo. Que quizás no sea tu caso o si. Eso lo decide el público que te sigue a ti, a Ana o a cualquier bloguera común y silvestre en el Perú, en la China o donde sea.

      Te cito entonces: “…lo cierto es que la mitad de esa gente guapa no ha nacido así, se ha hecho guapa a si misma. Con ganas de ser linda y aprendiendo a aprovechar lo que Dios nos dio y si se puede con alguna ayudita (en el caso de los hombres también ocurre lo mismo).
      El como ser sexy no es algo de físico natural, es más bien saber explotar las características de uno mismo y saber unos cuantos trucos.”

      Entonces, siguiendo esta regla de oro, es pecado o una blasfemia o una herejía en la Sagrada Iglesia Fashión del Perú y que merece la Santa Inquisión, escribir e ir posteando algo que en algún momento se aleja de esos canones o que simplemente me dio la gana de escribir por que me nació o por que en el camino de aprender a ir bien cometo o cometí errores? Simplemente no lo entiendo. Bueno, tu dices que se aprende y muy bien dicho… y creo que eso va para ti, para tus lectores y los lectores de todas las blogueras fashion de la blogósfera mundial.

      Y lo peor, llamar cholita por apelativo coloquial o con un cierto tufillo xenófobico en un pais como el nuestro en el que si no tienes de inga tienes de mandinga… pues me resulta sino chabacano bastante fuera de lugar.

      Como escribi en algún lugar, es penoso leer y ver que entre peruanos simplemente por que no nos gusta la cara de alguien, denigrar y maltratar a las personas, por que son distintas a nosotros, lo cual, viendo las fotos no encuentro ni distancias ni diferencias… bueno, eso no es el tema ni me compete.

      Estimada, Aneth, lo que si te digo con el respeto que se merece alguien que está en el medio y que tiene unos seguidores tras de si, no hay que perder los papeles y mantener la altura… Si uno pide respeto, lo primero que hay que hacer es respetar… no lanzar frases tan fuera de lugar, por decir lo menos…

      Y ya ves, aqui en este blog, todo se acepta de hoy en adelante. Hasta comentarios tan fuera de lugar como el tuyo…

      Una vez más, muchas gracias. Puesto que esto ha servido para saber en que medio se trabaja y de que gente uno se rodea… Así como tu, te deseamos suerte, no con tus rollos, porque seguro no los tienes, pero si éxito en cada cosa que hagas. El mundo es uno y todos vivimos en él. La tolerancia es la semilla de una sociedad sana y mejor.

      Y bueno, un consejo, hasta de un conejo… si no te gusta el blog y lo que se escribe, no hay que perder el tiempo, no se visita y asunto resuelto…

      Muchas gracias por tu atención y la de los demás y disculpen lo extenso del comentario.

      Muchos saludos y buena suerte a todos.

  4. Angels.... dice:

    Maestra! creo que el comentario anterior es perfecto para poder entender un poco más en el ambiente donde estas avanzando Ani, con razón es tan denso a veces todo ese tema….pero sigue adelante que hay gente a la que esa ilusión hipócrita de la moda no nos mata sino que nos interesa ver y aprender y sobre todo RESPETAR. y Jorge en verdad que buena respuesta, nadie obliga a la gente a entrar al blog y menos escribir comentarios tan desubicados, en fin, creo que respondiste con altura y que bueno que estés junto a Ani ayudándola en todo esto :)

    Saludos y éxitos en tus metas Ani!

  5. Sofia dice:

    Que negativo el comentario. Bueno antes de criticar o aplaudir el look de los demas,Aneth mirate primero no en el espejo sino en los confines del sentido comun y decirte que los leotards se usan en el gimnasio o en clases de danza, y se ven de pesimo gusto con faldas formales. Y seria bueno que dejaras de apretarte tanto, apretarse no es chic. Pero esos errores se superan aprendiendo teoria de estructuras, etc. Por personas como tu,con comentarios destructivos dejame decirte que no se avanza y quien queda mal eres solo tu.Lamentablemente Peru y su moda no distingue en mucho por gente prejuiciosa, burlona, torpe y con falta de criterio. Y todas estas caracteristicas las vi en tu blog. No pude seguir leyendote mas porque senti compasion. Pero para todos los gustos hay, es parte de la libertad de expresion y tolerancia. Espero desarrollemos algun dia y en vez de criticar, se pueda construir positivamente.

    • Ana López dice:

      Exacto Sofía, ante todo si hay que criticar, no era necesario que la señorita en mención se fuera a los extremos del ataque, pero lamentablemente es muy común toparse con gente así en este medio. No es fácil lidiar con personas de este tipo y con sus comentarios tan hirientes, pero sigo en pie por ustedes mis lectores. No me han vencido y dudo mucho que algún día lo logren. Soy fuerte como un roble.

  6. Me maravilla tu blog, lo he descubierto buscando por yahoo y la verdad es que me encanta, lo voy a poner en favoritos y ahora mismo lo mando a twitter!!.he puesto en mi blog un link a tu site. Mi pagina web tiene un PR de 5.saludetes!

  7. Robert dice:

    Buenas tardes tenga usted ana, he leído mucho su blog, lo sigo a diario, pero es la primera vez que me atrevo a hacer un comentario, se le agradece por contarnos sobre sus emociones personales, me quito el sombrero ante una persona tan sincera y transparente como usted, merece todo el respeto del mundo, mostrarse tal cual uno es, a veces a la gente no le gusta, pero a pesar de todo lo que puedan decir, uno debe ser como es, sin caretas sin pantallas, permitame decirle también que sale muy guapa en sus fotos, que digo guapa, ¡¡GUAPISIMA!! ya se ha convertido en una de las mejores bloggers de Lima, sus seguidores aumentarán, por su forma de redactar, se puede comprobar que es una chica muy inteligente y preparada, soy comunicador social, también me han enseñado psicología de masas, lo único que puedo decir es que siga como es, muéstrese como es, así de emprendedora, alegre, intelectual, siga sonriendo que todos le brindamos apoyo.

    Saludos: Robert.

Leave a Reply

Required fields are marked *