Blog
may 2016 11

Oportunidad al corazón

Posted in Ana's World, Inspiration

¿No les ha pasado que llega un momento en sus vidas que no saben si darle una nueva oportunidad al corazón o darse por vencidas? Bueno, yo estuve viviendo esta experiencia, y confieso que no fue fácil decidir que las personas van y vienen, que un día una persona puede pasar de ser tu pareja a ser tu amigo, de tu mejor amigo o amiga a un conocido o en el peor de los casos, volverse un desconocido.

Oportunidad al corazón_crónicas de una blogger_Sarah Herranz_mrwilliamdraw_#fashioneverywhereperu_blog Fashion Everywhere por Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

Ilustración de Sara Herranz - www.sara-herranz.com

Pues en mi caso, los sueños de otra persona se lo llevó y yo me quedé acá pensando si podría darle una oportunidad a mi corazón, permitirme pensar en cosas nuevas, en tener ilusiones frescas, en redescubrirme a mi misma, descubrir nuevas sensaciones.

Hoy es un día en el que me siento especialmente libre de espíritu y por eso comparto esto con ustedes, porque sé que las mujeres somos muy fieles a nuestros sentimientos, y que separaciones, despedidas, y los cambios drásticos pueden debilitarnos y hacer que nos perdamos en un mar de melancolía.

Oportunidad al corazón_crónicas de una blogger_Sarah Herranz_mrwilliamdraw_#fashioneverywhereperu_blog Fashion Everywhere por Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)
Ilustración de mrwilliamdraw

Si pasas por lo mismo, quiero decirte que el tiempo es milagroso, que es muy cierto eso de que el tiempo cura las heridas, las mías poco a poco van cicatrizando. Lo principal creo yo es no guardar resentimiento; es pensar que todo pasa por algo, no guardarle rencor a la ciudad de los rascacielos, es pensar que quizás un día también te vayas lejos, y dejes esperando a alguien.

Oportunidad al corazón_crónicas de una blogger_Sarah Herranz_mrwilliamdraw_#fashioneverywhereperu_blog Fashion Everywhere por Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Ilustración de Sara Herranz - www.sara-herranz.com

Hoy me siento preparada para recibir todo lo bueno, todo lo complicado y a la vez gratificante de esta historia que cambia segundo a segundo, de esta historia llamada vida. Vida mía, solo mía.

Créditos de ilustración de Nueva York: mrwilliamdraw

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

También puedes leer…


Comentarios Facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *