Sorteo ANZZE – Tienda Online de Ropa para Mujeres, Maquillaje y Accesorios

Chic@s como parte de esta nueva etapa, hemos regresado por todo lo alto con el apoyo de marcas de moda, entre otras, con quienes estaremos lanzando sorteos en los próximos días. Así que lee este post hasta el final para saber cómo participar del sorteo.

Hoy es el turno de ANZZE , y ahora paso a contarte sobre este súper emprendimiento de Andrea, quien como tu y yo somos mujeres apasionadas por la moda, el maquillaje y los accesorios. Ella se unió con su hermano para crear su propia marca.

Anzze se fundó en Octubre de 2016  y se lanzó al mercado el 11 de febrero de 2017, con la idea de ser una tienda online de nuevas marcas y la posibilidad de que cualquier persona dentro de Perú las obtenga.

Según indica Andrea, socia de la empresa, una de las cualidades que es muy aceptada por sus clientes, es el delivery gratis, ya que las demás tiendas de comercio electrónico en Perú cobran un adicional por el envío. Otra cualidad es que cuentan con prendas de nuevas marcas y con los cuales buscan tener diseños diferentes y únicos. Asimismo, en el caso de las brochas de maquillaje, cuentan con la representación de una marca española, y las brochas son de muy buena calidad, y a buen precio. Cabe señalar que normalmente en el mercado local, el precio de esta calidad de brochas, triplica el precio de Anzze.

ANZZE ofrece una amplia variedad de productos; en vestimenta podemos encontrar bikinis, ropas de baño enteras, shorts, faldas, vestidos, blusas, bralettes, tops, bodys, tejidos de punto, y poleras. En cuanto a accesorios de maquillaje, cuentan con brochas de maquillaje, brochas kabuki, brochas ovales y esponjas difuminadoras (beauty blender). En accesorios de joyería tienen collares, aretes, pulseras y anillos.

Anzze está dirigido a mujeres jóvenes que estudian o van a la universidad, y gustan de comprar online, y están al tanto de las tendencias de moda y belleza. Asimismo, buscan productos de calidad, a precios justos. Mujeres que trabajan, y con diversas ocupaciones no tienen tiempo para ir de compras a los centros comerciales. Buscan rapidez y comodidad en su compra. Es por ello que las entregas en Anzze se realizan en un tiempo de 24 horas o menos dentro de Lima y en 72 horas en provincias. Hombres que buscan regalos, y muchas veces los chicos no saben que regalar a su mamá, hermana, amiga, enamorada o novia. Por ello en Anzze los ayudan a elegir el regalo perfecto según la información que ellos les brindan sobre los gustos y preferencias de la persona especial.

Anzze busca a corto plazo aumentar la oferta y tipo de productos, y continuar con las promociones de productos. Asimismo, abrir una tienda física para que nuestros clientes puedan probar nuestros productos.

En cuanto al rango de precios, en prendas de vestir, los precios oscilan entre los S/.24 y S/.190. En accesorios de maquillaje y joyería van desde los S/.20 hasta los S/.50 aproximadamente.

A pesar de que ANZZE.com es una tienda online, en caso alguna posible compradora desee probarse las prendas de vestir, pueden ubicarlos previa cita en su showroom en la Calle William Gilbert 150 Dpt. 501 Urb. Corpac – San Borja (altura de la cuadra 9 de la Av. Barrenechea)

Datos de Contacto

Email: contacto@anzze.com; servicioalcliente@anzze.com
Teléfono: 01 – 4558500
Celular: 964232880

Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube

Bases del Sorteo

Gana una de estas lindas prendas de vestir. Solo habrá un ganador y deberá elegir una de las prendas de las fotos a continuación. Cabe señalar que la blusa de gasa manga cero viene en tallas desde la M hasta la XXL (detalles del producto AQUÍ) y el bralette negro solo en tallas 32 y 34 (detalles del producto AQUÍ).

  1. Dale Like en facebook a las páginas: ANZZE y Blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez
  2. Síguenos en nuestras cuentas de instagram: @fashioneverywhereperu , @anzzeperu
  3. Deja un comentario al final de este post con tu nombre, apellido y correo electrónico contándonos cuál de las siguientes prendas te gustaría ganar y dinos cuál es tu cuenta de instagram y facebook para poder comprobar que efectivamente nos sigues en ambas redes sociales.

Plazo del sorteo: Del 12 al 15 de diciembre de 2017 a las 8 p.m.

 

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

10 Comments

  • La blusa
    Te sigo en facebook como Silvana Centti y en instagram como @silvanagcg

    • Hola Kathya, muchas gracias por participar. Me alegra que seas seguidora mía desde hace tiempo. Se vienen lindos proyectos en el blog. Besos!!!

  • Mi nombre Julissa Vargas Silva mi correo julissa.v30.jv@gmail.com
    Le sigo en Instagram como @julissavargas75. Mi facebook julissa vargas …Me encanta la blusa.😘😘😘😘😘❤❤❤❤❤❤

    • Muchas gracias por participar. Prontito se vienen más sorpresas. Besos 🙂

  • I’ve done 🙂
    I like the blouse more and my size actually S, but if I will be the winner, size M its okay 🙂
    Fb : hesty lesta
    Ig : nona.lestaluhu

  • Me encanta el bralette!
    Te sigo como Andrea Camacho en Facebook y @andreacv3003 en Instagram.

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.