Sorteo Navideño gracias a Perfumerías Unidas

Hola chic@s, para celebrar la Navidad 2017, me uní con Perfumerías Unidas para traerles un dulce, frutal y floral sorteo. Sí, así como lo leen. Se trata de dos kits de la línea de perfumes BOUM, hechos en Francia por la casa perfumista JEANNE ARTHES, con más de 35 años de historia. Lo mejor de todo es que su precio es bastante competitivo, sin dejar de lado la calidad y la innovación porque va dirigido a un público adolescente. Han sido elaborados totalmente en Grasse, la capital mundial del perfume.

Coffret BOUM Candy Land

La fragancia de esta selección está inspirada en los aromas dulces de los caramelos y postres con toquecitos de aromas frutales dulces. Nos transporta al aroma que sentimos al ingresar a una tienda que venden cupcakes o una pastelería. 

Coffret BOUM Vanille & Sa Pomme D’Amour

Dulce aroma de la manzana del amor, girando en medio de dulces notas de praliné y manzana para terminar en un toque suave de vainilla. Nos transporta al olor de las manzanas dulces que venden en los circos y parques de diversiones.

BOUM es una fragancia bastante juvenil y estos estuches que obsequiaremos a dos felices ganadoras contienen no solo la botellita de perfume sino también un body lotion o shower gel perfumados.

Cada estuche tiene un valor de S/. 65 cada uno y los pueden encontrar a la venta en Perfumerías Unidas, Pharmax y Supermercados.

Gracias a Perfumerías Unidas y mi blog Fashion Everywhere podrían ganarse uno de estos estuches de perfume y body lotion.

Pasos a seguir para participar

  1. Sígueme en instagram, dale like a la foto que he publicado en mi cuenta de Instagram @fashioneverywhereperu y deja un comentario en esa foto diciendo que estás participando del sorteo, además etiqueta a una amiga, quien también deberá seguir mi cuenta además de ti.
  2. Dale like a mi fan page en Facebook AQUÍ y dale like a la publicación que he hecho sobre el sorteo. Deja un comentario en dicha publicación indicando que estás participando del sorteo, etiqueta a una amiga en tu comentario y pídele a ella que también le de like al fan page del blog en Facebook.
  3. No te olvides de darle like al fan page en Facebook de Perfumerías Unidas click AQUÍ y de seguirlos en su cuenta de Instagram @perfumeriasunidasperu
  4. Deja un comentario con tus datos en este post contándome que has cumplido con los 3 pasos anteriores y que esperas recibir este lindo regalo navideño.

Nota: tendrás doble opción de ganar, si además compartes el link de este sorteo de manera pública, en todas tus redes sociales utilizando el hashtag #FelizNavidadFashionEverywherePeru 

Plazo: Del 22 al 27 de diciembre de 2017

Opciones y hora de entrega del premio: Starbucks Av. Parque Sur, San Isidro o Starbucks Av. Benavides, Miraflores. En hora de refrigerio o a partir de las 6:30 p.m.

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

7 Comments

  • Hola Ana, estoy participando y ya cumplí todos los requisitos, muchas gracias por tus sorteos ❤️

  • Hola Ana estoy participando Gracias he tenido la oportunidad de probar ese marca Y tienes perfumes riquísimos.
    #FelizNavidadFashionEverywherePeru 💃😘🙏

  • Holaaa! Ya los sigo hace un buen tiempo a todas las páginas (tanto tuya y como la de perfumerías unidas) 😎 y estoy participando.
    Felices fiestas!!

  • Hola Ana… cumplí con los pasos. Espero ganar,a quien no le gustan sus frangancias.

  • Estoy participando x una de estas deliciosas fragancias a ganar feliz navidad no Jo jo

Agregue un comentario