ARETÉ: Descubre una nueva propuesta en joyas & accesorios

Hola chic@s:

Hoy tengo el gusto de hablarles sobre ARETÉ, una nueva propuesta en joyas & accesorios. Hace una semana tuve el gusto de visitar por primera vez la tienda que tiene ARETÉ en el Centro Comercial Esperanza, ubicado en la Calle Esperanza 184 tienda 2, Miraflores; y quedé encantada con sus creaciones. ARETÉ es liderado por Cinthia Arévalo, Directora Creativa, quien le ha aportado juventud, dinamismo y frescura a la propuesta en joyería de esta marca. Cinthia ha heredado de su mamá el gusto por las joyas, ya que su mamá ya desde hace varios años atrás vendía joyas por contactos y fue Cinthia quien se animó a abrir la primera tienda bajo la marca ARETÉ a fines del mes de abril del año 2011.

La diseñadora Cinthia Arévalo Trejo, siempre tuvo pasión por el arte, cultivándolo desde pequeña  a través de las artes plásticas, es pintora aficionada y ha ganado varios concursos de pintura a nivel nacional. Estudió Comunicaciones en la Universidad de Lima, realizó un diplomado de Fashion Managment en Mod’art en convenio con la Universidad del Pacífico y actualmente se encuentra complementando sus conocimientos con algunos cursos de diseño.

La primera vez que entré a ARETÉ y pude conversar con Cinthia, mientras tomaba fotos de la tienda y sus joyas, ella me dijo: “¿Tú eres la fashion blogger que escribe como periodista, cierto?” y yo feliz de la vida respondí “Sí, eso espero, oh qué linda que me reconozcas por eso”. Recibí este comentario con total humildad porque no he estudiado Periodismo, pero me llena de orgullo saber que me reconocen por lo que escribo, es el mayor reconocimiento que me pueden dar. Después de esa primera visita, a los pocos días recibí una llamada de Cinthia, quien me invitaba a regresar a su tienda para hablar al detalle sobre una colaboración conjunta entre su marca y mi blog y encantada la visité el pasado jueves 28.

ARETÉ  cuenta con una amplia variedad de joyas y accesorios de oro, plata y acero, además de tejidos en Swarovsky. Asimismo cuenta con una línea de bijouterie para el público joven con precios más accesibles. Lo que más me gusta de ARETÉ son los collares grandes y la posibilidad que ofrecen a sus clientes de encontrar todo tipo de joyas, para todas las edades, gustos y poder adquisitivo; incluso portarretratos de plata y otros detalles para la decoración del hogar.

Al finalizar la segunda visita, Cinthia me sorprendió con un lindo obsequio, una pulsera hecha de acero, super resistente e inoxidable, y  me dio a elegir entre varias opciones. Lo mejor de todo queridos lectores, es que ARETÉ y Fashion Everywhere estamos preparando una sorpresa para ustedes y este lunes la lanzamos. Estén atent@s.

P.D. Ingresa al siguiente link http://20blogs.pe/votar/?id=94 y vota por Fashion Everywhere en concurso 20 Mejores Blogs Peruanos Categoría Blog Personal dejando tu e-mail; y confirmar tu voto cuando te llegue un correo a tu bandeja de recibidos o spam. Gracias!!!!

Besos,

Ana de los Angeles.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *