Blogger Lunch con Noe Bernacelli

Hola chic@s:

Este post cortito solamente es para contarles que hoy tuve el gusto de disfrutar de un Blogger Lunch con la compañía de algunos bloggers, invitados por el GRUPO BERNACELLI a un almuerzo, en donde pudimos contar también con la presencia de los padres de Noe, que por cierto son lindísimas personas. Su mami es una señora muy amable, muy culta y que nos dijo cosas tan lindas a todas, con respecto a la labor que hacemos día a día como fashion bloggers, que me emocionó. Nos dijo que debemos trabajar porque la moda se relacione con arte y cultura, más que como sinónimo de fatuo y frívolo. Eso justamente es lo que busco con Fashion Everywhere, no es sencillo, pero creo que el mensaje sigue siendo el mismo que el de los inicios con el blog; y es que la moda es bella porque es una inspiración artística de lo más profundo de nuestros sentimientos, pensamientos y realidades en las que vivimos.

Noe Bernacelli, Director Creativo de Grupo Bernacelli,  en vísperas de la inauguración de su Atelier de alta moda y en agradecimiento a la labor tan importante que realizamos como bloggers a favor de crear una Cultura de Moda en el Perú, tuvo este lindo gesto con todos nosotros. 

Noe compartió un ameno momento con todas nosotras contándonos detalles sobre la confección de su última colección DANAIDE (post) , y todas las novedades que se vienen junto con la inauguración de su atelier de alta moda a realizarse mañana. Así que voy a esperar al cóctel de inauguración para darles mayor información. A continuación los dejo con algunas fotitos que tomé y pude reunir del almuerzo de hoy, con uno de mis diseñadores favoritos del LIF Week 2013.

Esta fotito (arriba) gracias a Kathy de Legalmente en taco 12

Con Noe terminando el almuerzo en honor a las fashion bloggers elegidas para esta ocasión especial. Muchísimas gracias Noe a tí y todo el equipo humano que trabaja en el GRUPO BERNACELLI, por las atenciones brindadas y el cariño con que nos reciben y nos agradecen el trabajo diario que realizamos en nuestros blogs. Muestras de agradecimiento como las de ustedes, nos impulsan a seguir adelante, a pesar de las dificultades y a amar con mucha pasión lo que hacemos.

Y para engreírnos aún más, Noe nos regaló una linda agenda con el logo de NOE BERNACELLI HAUTE COUTURE grabado en el forro, junto con la invitación al cóctel de inauguración a realizarse mañana. 

 ¡GRACIAS GRUPO BERNACELLI!

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *