Backstage – 4ta Editorial de Moda, Fashion Everywhere Producciones

Me complace presentarles la 4ta editorial de moda realizada por Fashion Everywhere Producciones. En esta oportunidad estuve a cargo en su totalidad del styling y temática artística, inspirándome en la lencería de Historia de Amor – Perú y el calzado de Mouna. Dos marcas que apostaron por mi trabajo como directora de arte y stylist; y a quienes agradezco su confianza y cariño.

Asimismo, deseo hacer un especial agradecimiento a mi amiga maquilladora Sandra Leon-Ravinez , quien no solo colaboró como maquilladora nuevamente para esta editorial, sino que me ayudó a conseguir la locación ideal para las fotos finales que en pocos días saldrán a la luz. Este es solo un adelanto.

La musa de esta nueva editorial de Fashion Everywhere Producciones  es la modelo Muying Fu; quien le dio la dosis necesaria de sensualidad y diversión a esta sesión de fotos. Hizo un gran trabajo, que pronto verán en las fotos finales.

Esta cuarta editorial de moda por Fashion Everywhere Producciones, un proyecto de www.fashioneverywhere.pe que tiene como objetivo ir afianzándose poco a poco en el trabajo de editoriales de moda, enfocándose en las marcas de diseño independiente, contó con el trabajo de la fotógrafa Paola Gutiérrez, quien se encargó de tomar las fotos el día domingo 23 de junio; y ha realizado un trabajo impecable que pronto podrán apreciar.

Agradezco también a Ricardo Rosales, fotógrafo y corresponsal de mi blog Fashion Everywhere, quien tomó estas grandiosas fotos de backstage.

Este post es una antesala para el post con las fotos de la cuarta editorial que publicaré el martes en la noche, y les contaré al detalle lo que me inspiró para crear esta nueva temática.

¡Estén atentos!

Un abrazo,

Ana López Jiménez.

Yo muy feliz mostrando fuentes de inspiración 🙂

De derecha a izquierda: Paola Gutiérrez (fotógrafa), Claudia del Cuadro y Johanna Huaco Vermeer (Mouna – zapatos), Sandra Leon-Ravinez (maquilladora), Muying Fu (modelo), Ana López Jiménez 🙂 (Directora de Arte-Fashion Everywhere Producciones), una representante de la marca de lencería Historia de Amor – Perú, y a nuestros pies jiji el asistente de fotografía Frank Vasquez.

Fotos de Backstage: Ricardo Rosales

Actualización: Click aquí para ver post con fotos oficiales de la cuarta editorial de Fashion Everywhere Producciones.

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

6 Comments

  • Te felicito por el post, esperamos ansiosos la Editorial completa!sales linda en todas las fotos!!

    • Gracias!!! 🙂 Yo también quiero lanzar ya ya las fotos, pero debemos tener paciencia. El martes en la noche verán los resultados 🙂

    • Muchas gracias Andrea 🙂 Qué lindo que me hayas dejado este comentario. El martes en la noche publicaré las fotos finales y oficiales de la editorial. Un abrazote 🙂

    • Hola Nayeli, no tengo una escuela de modelos, la labor de Fashion Everywhere Producciones, proyecto que dirijo es realizar producciones de moda, en donde yo me encargo del Styling y Dirección de Arte; y colaboran conmigo modelos, fotógrafos, maquilladores, estilistas y marcas auspiciadoras. Si lo que buscas es una escuela de modelaje, te recomiendo la de Richard Dulanto, escríbeles a: rdagencia@rdproduccionesdemoda.com o llámalos a los télefonos: 444-2213 o 997255070 🙂 Mucha suerte!

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.