LENA, hilando ideas

Hace algunos días tuve el gusto de conocer a Marleni, quien junto con su hermana Ana Mirtha, son las creadoras de la marca de accesorios eco-friendly “LENA, hilando ideas”.

Una de las primeras preguntas que le hice fue de dónde proviene el nombre y me contó que LENA proviene de su apellido paterno, e HILANDO IDEAS es un slogan que además de sonar bien, engloba tanto el concepto de hilar, pero no solo en el sentido propio de la palabra sino también diferentes ideas y conceptos asociados a la creatividad en general.

Y sí definitivamente lanzarse a la piscina del emprendimiento no es tarea sencilla, más aún si además de ser emprendedoras, ejercen en paralelo sus profesiones con horario de oficina, pero como buenas emprendedoras, la pasión es más fuerte.

LENA presenta diseños hechos 100% a mano, en algodón de primera calidad, material lavable y ecológico. LENA es una marca que no solo brinda una propuesta de moda, sino que contribuye con el cuidado del medio ambiente.

Dentro de los accesorios eco-friendly que “LENA, hilando ideas” ofrece pueden encontrar todo tipo de bolsos, carteras, clutches en diferentes tamaños y con aplicaciones de materiales como bambú, entre otros.

Sus diseños son versátiles y puedes usarlos para todo tipo de ocasión y dirigido a todo público, de todas las edades.

Puedes encontrar a “LENA, hilando ideas” en Facebook e Instagram como @lenahilandoideas, donde podrás encontrar sus catálogos virtuales. Además, ofrecen el servicio de diseñar y elaborar modelos según los gustos y requerimientos de los clientes. En caso desees ver los accesorios en vivo y en directo, Marleni y Ana Mirtha te recibirán con mucho gusto en su taller ubicado en San Miguel, previa coordinación.

Los precios son bastante accesibles para ser un producto 100% hecho a mano, con fino acabado y de algodón. El costo varía entre S/ 50.00 hasta S/ 130.00 soles, dependiendo más que nada del tamaño y las aplicaciones en otros materiales que pudiera llevar.

Finalmente quisiera concluir este post agradeciendo a Marleni y Ana Mirtha por la confianza depositada en mí, por darme la oportunidad de escribir sobre su marca emprendedora. Felicitarlas por convertir un hobby en una idea de negocio, que comenzó como jugando cuando eran niñas y disfrutaban de las clases de arte en el colegio, donde aprendieron a tejer a crochet y desarrollaron el talento que tienen para las manualidades.

Aquí los dejo con algunas palabras de Marleni, una de las creadoras de “LENA, hilando ideas”:

Si bien nuestra empresa tiene poco tiempo en el mercado, llevamos casi un año en el medio, y tenemos muy clara nuestras metas. Por lo pronto, en este año, buscamos fortalecer nuestra marca , difundirla por lo menos a nivel nacional de manera paulatina y a futuro lograr la exportación a diferentes continentes para que puedan conocer nuestro trabajo.

Sabemos que es una tarea ardua, el mercado en la actualidad es muy competitivo, sin embargo estamos convencidas del buen producto que comercializamos por lo que estamos seguras que con trabajo, perseverancia, dedicación y cariño a lo que hacemos lo podemos lograr, todo es posible mientras amas y te apasiona lo que haces y es nuestro caso.

Otros datos de contacto:

E-mail: lenahilandoideas@gmail.com

Celular: 97800 7399 – 93528 6949

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.