7mo Aniversario

¡Quién diría que los años pasarían tan rápido! Estoy muy cerca de los 33 años y recuerdo como si fuese ayer ese primer post que escribí, llena de ilusiones. Hoy se cumplen 7 años de blog Fashion Everywhere por Ana López y me emociona pensar que pese a todas las adversidades que pude tener este último año, mi blog sigue en pie, y se viene recargado con muchas ideas nuevas que poco a poco irán saliendo a la luz. Hoy es momento de develar una de esas sorpresas.

Este año me propuse iniciar un nuevo proyecto de la mano de gente joven que le inyectará energía y una imagen más fresca al blog. Yo seguiré escribiendo para ustedes mis lectores de siempre y para los nuevos que llegarán, pero mis corresponsales ofrecerán contenido enfocado en las nuevas generaciones; y así haremos de Fashion Everywhere, un medio de comunicación digital que no solo ofrece información de corte periodístico como lo hemos venido haciendo desde hace varios años, sino también una fuente de entretenimiento, un espacio donde podamos compartir nuestros sueños más anhelados y aprender unos de otros.

Sin más que añadir comparto con ustedes breves presentaciones de cada una de las integrantes del Equipo de Jóvenes Corresponsales de blog “Fashion Everywhere por Ana López”.

Rut Padilla

Mi nombre es Rut Padilla, soy estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza.
Me encanta ir de compras, hacer deporte, grabar videos y preparar postres.
Considero que la moda es una forma de expresarte y eso me fascina, ya que demuestras tu personalidad a través de un estilo, que te hace único. Siempre me encantó todo el tema de la moda, en todos sus aspectos ya que puedes expresarte ya sea escribiendo, grabando videos, entre otras cosas que pueden ayudar a que muchos conozcan tu estilo.

Lucero Huamán

Mi nombre es Lucero Huamán, soy estudiante de periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza.  Para mí, la moda es un manera en la cual tu misma puedes expresarte a través del estilo que quieras y mejor se adapte a ti misma, la noche es uno de mis horarios favoritos, me gusta tomar fotos, amo todo lo que esté influenciado por la comida sana y sobre todo prepararla.

Angely Gómez

Hello friends! Me llamo Angie Gómez Acosta, pero me pueden decir Angely. Tengo 24 años y estudié periodismo. Soy 100% adicta al chocolate y amo los pandas. Me considero una chica divertida, sencilla y de buen corazón. Por otro lado, tengo el don de crear style de moda impresionante. Me desempeño más en el área de producción audiovisual y mi hobby es bailar cualquier tipo de música que me haga feliz.

Alejandra Trinidad

Mi nombre es Alejandra Trinidad, tengo 20 años, soy estudiante de periodismo y me gusta mucho ir al cine.
Me encanta investigar, escribir y hablar sobre el interesante mundo de la moda y como éste ha ido evolucionando en Perú a través del tiempo, posicionándose en lo digital.
‘Hablar de moda es hablar de identidad’ Para mí, no puedes dialogar, ni escribir sobre moda, sino amas tu país.

Gracias Rut, Lucero, Angely y Alejandra por su entusiasmo y ganas de trabajar para lograr que Fashion Everywhere se posicione aún más y juntas podamos crear cosas maravillosas para el deleite de quien nos ve y nos lee.

¡Feliz 7mo Aniversario blog Fashion Everywhere! Gracias por ser mi fuente de motivación, un refugio al que siempre puedo acudir cuando necesito abrir mi corazón y compartir mis pensamientos y sentimientos con mis queridos lectores.

Estén atentos a mi cuenta de instagram @fashioneverywhereperu y el fan page en Facebook AQUÍ porque estaré lanzando un súper sorteo por ambas redes sociales.

Un abrazo a todos y gracias por la buena vibra a esta nueva etapa del blog.

Besos,

Ana López

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.