Cayetana: calzado de cuero cómodo y moderno

La marca de calzado Cayetana fue creada en el año 2017 con el fin de cumplir uno de los sueños de su creadora: el sueño de tener su marca propia. Siempre fue la eterna enamorada de los zapatos con diseños y colores atractivos y materiales de buena calidad.

“Quise que mi marca brinde la posibilidad que la mujer peruana pueda adquirir calzado femenino de alta calidad, hecho a mano, usando materiales A1, con diseños modernos y cómodos, es muy importante que el calzado sea cómodo para que no te maltrate el pie, puedas usarlo para trabajar, ir a una fiesta o distintas ocasiones por eso contamos con una gran variedad de modelos , lo que me diferencia son los modelos y precios accesibles , al contar con insumos de alta calidad no significa que su precio sea muy caro, la marca quiere brindar comodidad, modernidad a buen precio.” señala la creadora de Cayetana.
Cayetana fue creada pensando en mujeres entre los 25 y 45 años que viven en constante actividad y requieren comodidad en su calzado pero sin olvidarse del buen gusto y el diseño.  Sus precios oscilan entre los S/250 y S/350 Soles. Cuentan con dos colecciones al año y sus diseños van desde aquellos con diseño casual hasta aquellos ideales para la oficina y que luego vienen bien para ir a un evento social de noche. Me parece excelente que esta marca se haya enfocado en la comodidad y el buen diseño, porque muchas marcas solo se preocupan por el tema estético y las tendencias de moda, pero Cayetana piensa en que su público requiere de calzado de taco cómodo con interior acolchonado que te permite comodidad para toda la jornada laboral. Asimismo, piensa en las madres que a pesar de que deben estar a gusto en calzado cómodo, no quieren dejar de verse a la moda con diseños atractivos.
Cayetana tiene proyectado participar próximamente en ferias que le permita darse a conocer mucho más y poder contar con una web de E-Commerce. Por lo pronto se realizan las ventas mediante coordinaciones a través del correo electrónico y redes sociales:
Facebook: Grupo Cayetana
Instagram: @grupo_cayetana
Espero les haya gustado esta marca de calzado Cayetana y se animen a seguirla en sus redes sociales.
Un abrazo,
Ana López Jiménez
Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.