Concurso! Gana una billetera CUORE

Hola [email protected]!

Antes de finalizar el año 2014, seguimos con unos concursos más, esta vez es el turno de la marca CUORE Handbags  de la que ya les hablé anteriormente más al detalle en este post (ver aquí).

Showroom (previa cita): Calle Hermilio Valdizán 414, Jesús María. (Referencia: a la altura de las cuadras 6 y 7 de Av. San Felipe).

Facebook: https://www.facebook.com/cuorehandbags

Contacto (whatsapp): 998170612

Gracias a CUORE Handbags, marca de accesorios y calzado de cuero, te puedes ganar esta hermosa billetera de cuero en un tono azul pastel. 

Cuore_cuore handbags_billetera_wallet_cuero_leather_Ana López_fashion blogger_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Cuore_cuore handbags_billetera_wallet_cuero_leather_Ana López_fashion blogger_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Lo único que tienen que hacer para entrar al sorteo y ganar esta hermosa billetera de cuero, es cumplir con los siguientes pasos:

1) Hazte fan de CUORE Handbags, haciendo click aquí

2) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí 

Si me sigues por estas otras redes, tendrás más opciones de ganar. OJO, mañana 30 Dic. estaré realizando sorteos flash en  Instagram, así que denle follow a todas mis redes sociales para que estén al tanto, porque comenzaré a hacer sorteos por esos medios también.

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli
Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu
Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

3) Deja un comentario con tu nombre, apellidos y correo electrónico, contándome qué es lo que normalmente sueles guardar en tu billetera y por qué esta billetera CUORE sería ideal para tí.

El ganador se elegirá vía random.org únicamente entre los que hayan cumplido con los pasos anteriores a cabalidad. 

Plazo:  Del 29 de diciembre 2014 al 05 de enero 2015 a las 8 p.m. 

Nota:  Luego de anunciar el nombre del ganador, tomaremos contacto con dicha persona vía e-mail para coordinar la entrega del premio que se realizará el día martes 06 de enero en horas de la mañana.

Follow on Bloglovin

 

RESULTADOS DEL CONCURSO

Disculpen la demora en anunciar a la ganadora; pero antes debía verificar que realmente se hayan cumplido con todos los pasos y de paso darles más tiempo para que sigan concursando. Se tomó en cuenta un total de 16 comentarios válidos en la zona de comentarios de facebook y 12 comentarios válidos en la zona de comentarios del blog (no valían comentarios repetidos o de la misma persona). De cada una de las listas salió un número finalista, de la lista de Facebook, el comentario finalista por orden cronológico de publicación fue el número 1 de Leslie Martha Díaz Meza (Leslie Madime) y del listado de comentarios del blog, el finalista fue el comentario número 12 de Thana Mendoza.

randomcomentariofacebook_concurso cuore_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

randomcomentarioblog_concurso cuore_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Finalmente a Leslie Martha Díaz Meza se le asignó el número 1 y a Thana Mendoza el número 2.

El comentario ganador es el No. 2 correspondiente a Thana Mendoza!!!!

GANADORcomentarioblog_concurso cuore_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

comentarioblog_concurso cuore_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

(aparece captura de pantalla de random.org con número de comentario ganador encerrado, así como el detalle del comentario ganador).

Nota: Thana Mendoza te estaré enviando un correo en las próximas horas para coordinar la entrega del premio. 

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

17 Comments

  • Usualmente siempre guardo mis tarjetas, numero de mi mama, de mi hermana , las tarjetas de los diferentes medios públicos que se usan en nuestra ciudad y Pienso que esta billetera es para mi ya que el azul ed uno de mis colores favoritos, nunca salgo sin billetera por lo que cuidaría muchísimo de esta y mas aun por que tiene cierre y son de mis diseños favoritos. Besos y éxitos en tu Blog ❤

  • Melisa Amelia Rodriguez De La Zota, [email protected], en mi billetera siempre estan todas las tarjetas q pueda tener, fotos de mis hijas y de mi esposo, una virgencita q me regalo mi hermana, y varios vouchers de compra o consumo.
    Seria ideal para mi por lo espaciosa que se ve, ademas de ser de mi color favorito.

  • Bueno yo siempre guardo mi dni y seria ideal para mi porque mi novia le encanta el color celeste y modelo de la billetera seria un lindo regalitooo
    Salvador Cruz Alfaro
    [email protected]

  • bueno yo guardo en mi billetera, una foto de mi hija, esposo, hermana, y abuelito

    • bueno yo guardo en mi billetera, una foto de mi hija, esposo, hermana, y abuelito

  • Natalie Ugarte Rodríguez
    [email protected]

    Siempre llevo mi DNI,tarjetas de credito,del banco si la necesito, y tarjetas de presentación de contactos importantes de trabajo o moda 🙂
    Me gusta el diseño y el color de la billetera. Es un color lindo e inusual, u destacara mucho en verano.

    Saluditos!! 🙂

  • Listoo, te sigo en todas las redes 🙂
    En instagram soy ces94ca
    En twitter: CeciliaNV
    En youtube y fb: Cecilia Chorres Aguilar
    Y llego en mi billetera;
    DNI,Carné universitario, Carné del instituto
    Tarjeta del ginecólogo
    Vouchers, Otras tarjetas, banco, bijouteria, coner park, etc.
    Apuntes de citas etc
    [email protected]
    SALUDOOOOOOS, FELIZ AÑO :))

  • Yo guardo de todo en mi billetera: dinero, tarjetas de crédito y demás, mi billete de dólar doblado para la suerte y mi DNI.
    Me encantaría esta billetera porque el color es perfecto para el verano y sería ideal para mi, porque le pedí a mi amigo secreto una billetera y no cumplió mi deseo jajaja.
    Feliz Año Ana, que el 2015 sea un año de éxitos para ti.
    Beso.

  • Te sigo por Twitter e Instagram 🙂
    Usualmente guardo en mi billetera dinero, tarjeta del metropolitano, a veces alguna otra tarjeta que vaya a usar, las fotos de mi mami y mi hermanita y mi DNI 🙂
    La billetera está preciosa! El color es super lindo no solo para esta temporada sino para todo el año 🙂
    Gracias por el lindo sorteo y Feliz Año!!! ^^

  • ¿¿Qué pongo en mi billetera??? Pues plata, espero!!! Lo básico: documento,s fotos y algunos amuletos de la buena suerte (para que nuca me falta plata ni se roben mi billetera)

    Y esta es idea para mí `porque va con mi nombre 😉 y además pues es espaciosa y súper linda!

    Celeste Zamora Zacharzauskas
    [email protected]

  • Infaltable en mi billetera la foto de mi novio, tarjetas y mi DNI además de una foto de mis sobrinos… Esta billetera seria perfecta por que es super amplia y el color es de temporada.

  • Siempre estan las fotos de mis hijos la estampita y mi dolar de la suerte y claro documentos.

  • Holaaaa, en mi billeterita guardo mis billetitos, una tarjetita de débito, mi DNI, mi carne del metropolitano, y mis moneditas para comprar dulces!!! Es laverdad!! Esta billetera Cuore handbags es simplemente espectacular, sofisticado y casual, excelente para mi!!!

  • Hola Anita bellaaaa! mi nombre es Fiorella Flores Salazar, y mi email es: [email protected] , me encantaría ganar este premio porque es ideal para mi, ya que no suelo comprarme billeteras y las que me compromno son tanbellas como esta, T.T
    La billetera CUORE Handbags sería perfecta e ideal para mí, porque mi color favorito es el azul :´) siii, he visto sus colecciones de billeteras, bolsos ,… y son hermooosos! :´)
    como sé que tiene varios compartimentos, los llenaría primero con mis documentos (DNI, Carnet universitario, Carnet de Bibliotecas, carnet de metropolitano y de tren electrico)
    tambien lo llenaría con dinero en efectivo, billetes no se arrugarían por la forma en que está hecha la billetera @CUORE , también pondría el dinero en sencillo en uno de los pequeños compartimentos internos sii! 🙂 y definitivamente, las tarjetas de débito y crédito también irían en otro pequeño y organizado compartimento 😉 :*
    Sería lo maximo poder ganarmela, siempre te sigo Anita y concurso siempre solo que aun no he podido ganar nadita 🙁 ,…pero aun tengo esperanzas siii! 😀
    Un beso! Bella! que tengas una linda semana y un año nuevo hermoso! Lo mejor está por venir! wohooo!!! 😀 Bendiciones 😉 :*

  • Hola Anita, soy fan de tu blog desde tus inicios solo que a veces por el stress y ajetreo del trabajo no dejo comentarios seguidos. Te cuento que soy fan de las carteras y accesorios de mano, así que esta billetera está hecha para mí
    En esta linda billetera guardaría mis documentos, mis tarjetas de crédito y débito, un lápiz labial y un perfume chiquito, aparte de dinerito, entre otras cosas, se ve súper espaciosa. Espero ganar. Besos. THANA MENDOZA.

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.