Cuore Handbags – carteras y zapatos de cuero

A inicios de esta semana tuve el gusto de conocer en vivo y en directo la marca Cuore Handbags y sus lindos tesoros en forma de zapatos y carteras de cuero. Confieso que había estado en contacto con Carla la dueña de la marca desde hace algunos meses, pero por uno u otro motivo no lográbamos coordinar una visita, hasta que finalmente se dio el encuentro jejeje 🙂 Visité el showroom este lunes 24 de noviembre y al día siguiente compartí en el fan page del blog  y en la cuenta de Instagram, una fotito de las bellezas que me llevé a casa (ver más aquí). No fue tarea fácil decidirme por un par y una cartera, hay mucha variedad. Es más en las fotitos que les muestro solo se ve las novedades que trae Cuore Handbags para primavera-verano 2015, pero en su almacén secreto tienen infinita variedad de bolsos, billeteras, clutchs, zapatos de distintos colores, modelos y texturas.

Si deseas descubrir el mundo Cuore Handbags, te tengo una buena noticia, hoy viernes 28 de noviembre habrá un showroom muy especial a partir de las 5:30 p.m. en la calle Hermilio Valdizán 414, Jesús María. (Referencia: a la altura de las cuadras 6 y 7 de Av. San Felipe). Cuore Handbags promete excelentes descuentos, sorteos, piqueos, champagne y muchas sorpresitas más.

Facebook: https://www.facebook.com/cuorehandbags

Contacto: 998170612

Anímense chicas los precios regulares de los zapatos oscilan entre los S/180.00 y S/. 280.00 como máximo, y son 100% cuero. En cuanto a las carteras, éstas cuestan entre S/180.00 y S/380.00. Las más caras son las más grandes y con más detalles. Asimismo puedes encontrar billeteras desde S/100.00 Nuevos Soles hasta S/200.00. Recuerden chicas todo es de cuero. Aprovechen el showroom de hoy para adquirir estas bellezas con precios de infarto.

A continuación les muestro fotos de algunas cositas lindas que podrán encontrar hoy en el showroom.

Cuore Handbags_carteras_zapatos_accesorios_cuero_Ana López_fashion blogger peruana_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1_ (13)

Cuore Handbags_carteras_zapatos_accesorios_cuero_Ana López_fashion blogger peruana_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1_ (21)

Cuore Handbags_carteras_zapatos_accesorios_cuero_Ana López_fashion blogger peruana_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1_ (19)

Cuore Handbags_carteras_zapatos_accesorios_cuero_Ana López_fashion blogger peruana_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1_ (14)

Cuore Handbags_carteras_zapatos_accesorios_cuero_Ana López_fashion blogger peruana_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1_ (16)

Cuore Handbags_carteras_zapatos_accesorios_cuero_Ana López_fashion blogger peruana_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1_ (15)

Cuore Handbags_carteras_zapatos_accesorios_cuero_Ana López_fashion blogger peruana_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1_ (20)

Cuore Handbags_carteras_zapatos_accesorios_cuero_Ana López_fashion blogger peruana_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1_ (17)

Cuore Handbags_carteras_zapatos_accesorios_cuero_Ana López_fashion blogger peruana_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1_ (18)

Al final me decidí por esta combinación de zapatos y cartera en animal print de Cuore Handbags para el verano 2015. Los stilettos estaban bellos, pero para serles sincera más me gusta andar con ballerinas o zapatos bajitos, me resultan más cómodos para cubrir eventos de día o casuales, y también para temas personales.

Nota: Las aplicaciones en animal print es cuero estampado.

Cuore Handbags_carteras_zapatos_accesorios_cuero_Ana López_fashion blogger peruana_Fashion Everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1_ (23)

Espero hayan disfrutado leyendo este post y cualquier duda que tengan por favor no duden en dejar sus comentarios.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

2 Comments

  • esa combinacion de animal print me enamoro

    • Si a mi también 🙂 Por eso me los traje a mi casita jeje 😉 Gracias por comentar. Un abrazote!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.