Blog
ene 2013 17

Editorial 2 – Bag Obsession – Fashion Everywhere Producciones

Posted in Producciones Fashion Everywhere / Own Fashion Editorials

Existimos las mujeres que más que los zapatos, son las carteras nuestro objeto de deseo. El motivo es que en ellas vemos reflejado nuestro estilo personal, gustos por colores y texturas, cargamos en ellas nuestros objetos personales más valiosos, aquellos que nos facilitan la vida, como nuestro celular, estuche de maquillaje, billetera, llaves, etc.; no hay límites, mientras más grande y bien distribuida sea la cartera mucho mejor.

Para mi la cartera es más que un accesorio, es nuestra fiel compañera en la rutina diaria, es aquella que cuando la vemos en el estante de una tienda, vitrina, revista, Internet, la deseamos, nos obsesionamos con tenerla y cuando ya la tenemos la lucimos orgullosas, poderosas, la cuidamos, aprendemos a combinarla con nuestra ropa y zapatos.

Esta editorial de moda por Fashion Everywhere Produccioneswww.fashioneverywhere.pe, se titula Bag Obsession y tiene como objetivo transmitir un mensaje claro: “a las mujeres nos fascina tanto las carteras, que incluso otras tentaciones que intenten captar nuestra atención, son incapaces de separarnos de ellas”.

Fotos porBrenda Abril  

Para esta editorial, se buscó que el foco de atención fuera la cartera Oh.Oh! y su guía la imagen femenina (Luz Arze y Adriana Benito), y que el modelo (Joel Roldán) en algunos casos pasará a segundo plano. Más que la cartera, fueron la ropa y la locación tan solo accesorios para ambientar la escena. Las emociones giraban en torno al deseo, la obsesión, la tentación, la lujuria, el regocijo, el poderío y la pasión.

Una vez más agradezco desde ya, los comentarios que pudieran realizar, los cuales nos ayudarán a mejorar progresivamente en cada editorial que vayamos publicando.

Ana López Jiménez

Productora y Directora de Arte

Fashion Everywhere Producciones

www.fashioneverywhere.pe

Fotos Backstage, click aquí

Si estás interesado en contratar los servicios profesionales de Fashion Everywhere Producciones, escríbenos a blogfashioneverywhere@gmail.com y te enviaremos una cotización.

También puedes leer…


Comentarios Facebook

9 Comments

  1. Andrea Contreras dice:

    Felicitaciones!!! Quedaron mostras las fotos, hay unas cositas para corregir pero en general el concepto se entendio al 100%!!!

  2. Danielle dice:

    Ana, me encanto! Handbags everywhere!
    Felicidades!

  3. Ricardo dice:

    Muy buena produccion las felicito!

Leave a Reply

Required fields are marked *