Blog
jul 2013 24

Editorial 4 – Free Spirit – Fashion Everywhere Producciones

Posted in Producciones Fashion Everywhere / Own Fashion Editorials

Vivimos en una sociedad en la que aún para ciertos sectores, es un tabú ver a una mujer entrar a una tienda de lencería, se piensa lo peor; y es que muchas personas no se dan cuenta que vivimos en el siglo XXI, que la mujer tiene voz propia y un cuerpo que puede adornar como mejor le parezca. En lo personal, pienso que unos buenos tacones y una linda lencería no solo te dan seguridad, sino también comodidad y libertad; y en ocasiones y según la circunstancias hasta puedes sentirte una femme fatale.

Esta editorial de moda por Fashion Everywhere Producciones – www.fashioneverywhere.pe, se titula Free Spirit y tiene como objetivo transmitir un mensaje claro: “libérate, eres un espíritu libre, muestra tu encanto, luce tu belleza”.

Gracias al equipo de trabajo (Paola Gutiérrez, Muying Fu y Sandra Leon-Ravinez); y a las marcas auspiciadoras (Historia de Amor – Perú y Mouna). Sin ustedes no hubiese sido posible plasmar mis ideas.

Una vez más agradezco desde ya, los comentarios constructivos que pudieran realizar, los cuales me ayudarán a mejorar progresivamente en cada editorial que vaya publicando.

Ana López Jiménez

Productora y Directora de Arte

Fashion Everywhere Producciones

www.fashioneverywhere.pe

Fotos Backstage, click aquí

Si estás interesado en contratar los servicios profesionales de Fashion Everywhere Producciones, escríbenos a blogfashioneverywhere@gmail.com y te enviaremos una cotización.

Follow on Bloglovin

También puedes leer…


Comentarios Facebook

2 Comments

  1. Sofia dice:

    Hola! me agradan tus editoriales, pero no lo se… me parece que deberías hacer una editorial mucho más juvenil para llamar la atención a un publico… bueno mas joven el cual la moda se dirige. Y quizás usar ropa la cual jóvenes usen como Bo’hem o Azúcar Modas(para un estilo mas girly), Elektra Spank (para un estilo más softgrunge), MICCA, Nía Blu, Ossée Perú, promocionarte en revistas con algunas fotos de tus editoriales(puede ser teentation, asia sur), que las marcas de ropa pongan las fotos en sus páginas de facebook o en blogs de otras fashion bloggers. Podrías trabajar con 87 photo makers o con Yukimi Moromisato. En mi website hay fotos de inspiración que te pueden servir, al igual que en este link http://enough-fashion-to-see.tumblr.com/tagged/inspiration y te recomendaría que siempre tengas a un par de modelos (que te agraden sus rostros y la forma en la que trabajan, por supuesto) como… las “face” de tus editoriales o sea que cada cierto tiempo regresen a modelar, esto les gusta a las jóvenes (soy una y me gusta ver a modelos en ciertas marcas, a lo Cara Delevigne para DKNY) y trata de buscar chicas no tan perfectas (o sea… no gigantes, pero tampoco chiquitas; no esqueleticas, pero tampoco gorditas).
    Utilice inspiraciones como The Beatles, Nirvana, Rolling Stones, One Direction (especialmente el último porque el Perú esta lleno de directiones, a mi no me agrandan tanto, soy más del rock clasico, pero la moda es la moda)
    Espero que le sirva :D necesitamos mejorar y traer algunas cosas de otros países, que honestamente, me encanta como se ven sus editoriales de moda.
    No dude en preguntarme alguna duda que tenga :D

Leave a Reply

Required fields are marked *