Editorial 5 – You can be my model – Fashion Everywhere Producciones

Alguna vez una amiga me dijo: “Anita toda mi vida he pensado que la moda está hecha para las chicas que son muy delgadas, y quizás eso me ha impedido ver a la moda con otros ojos, quizás si alguien se animara a mostrar chicas con curvas, sentiría que la moda no es necesariamente algo ajeno a mí”. Cuando ella me dijo esto, intenté explicarle que justamente mi blog Fashion Everywhere busca inspirar a las chicas de otra manera, así que esa noche me fui a dormir con la idea de que algo debía hacer al respecto. A la mañana siguiente, amanecí muy inspirada y se me ocurrió que en la próxima editorial de Fashion Everywhere Producciones  no convocaría a modelos profesionales, sino a chicas como tú, como yo, que aunque no nos dedicamos al modelaje, ni tenemos las medidas que la industria de la moda, la publicidad y la sociedad nos imponen; tenemos el coraje, la decisión y el encanto para posar frente al lente de un fotógrafo, y proyectar lo mejor de nosotras mismas.

Esta editorial de moda por Fashion Everywhere Producciones – www.fashioneverywhere.pe, se titula “You can be my model” y tiene como fin demostrar que tú puedes ser la modelo que muchas chicas quisieran ser, que cada una de nosotras desde nuestra posición de profesional, madre o hija; somos motivo de orgullo para alguien que nos quiere, así como somos, con nuestros kilitos de más que no pudimos dejar atrás con las dietas ni los ejercicios, con esas curvas que el embarazo dejó, con ese 1.60 que nos motiva a usar tacones y pararnos derechitas.

No nos acomplejemos más por los defectos que encontramos al vernos relejadas en un espejo, porque no hay nada más hermoso que ver a una mujer segura de sí misma, y que transmite belleza con tan solo una mirada. En esta editorial l@s invito a descubrir la belleza de Yvette, Sarah, Katty, Romina y Ana. También decidí formar parte del staff de modelos 🙂 porque a mi también me hacía falta reencontrarme conmigo misma.

Gracias al equipo de trabajo (Omar Vite (fotógrafo), R & C Asesoría de Imagen y Sandra Leon-Ravinez); y a las marcas auspiciadoras (Carolina Tola Atelier, Carla Núñez de la Torre y LaLaLove). Sin ustedes no hubiese sido posible plasmar mis ideas.

Una vez más agradezco desde ya, los comentarios constructivos que pudieran realizar, los cuales me ayudarán a mejorar progresivamente en cada editorial que vaya publicando.

Ana López Jiménez

Productora y Directora de Arte

Fashion Everywhere Producciones

www.fashioneverywhere.pe

Fotos Backstage, click aquí

Si estás interesado en contratar los servicios profesionales de Fashion Everywhere Producciones, escríbenos a blogfashioneverywhere@gmail.com y te enviaremos una cotización.

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

12 Comments

  • Todas Lindas!!, moda en todos lados y para todas!!… me encantaron los zapatos!!

    • Gracias Marybel 🙂 Has visto qué linda sale Yvette? Lo máximo!!! 🙂 Besos!!!! Los zapatos son LaLaLove, búscalos en facebook.

  • Anita, gracias a ti y a tu equipo de profesionales por regalarme esta hermosa y divertida experiencia de ser modelo por un día. Y lo más importante, esta experiencia fue un inolvidable “reencuentro con mi Ser Mujer”.

    • Ohh Kattycita gracias a ti por ser una de mis modelos jeje. En serio, fui feliz al hacerlas sentir a gusto y poderles de alguna manera regalar esta experiencia con la ayuda de los auspiciadores. Besos!!! 🙂

  • Todas, todas, salen hermosas chicas! Mil aplausos para ustedes!! Me re encantó el vestidito floreado de la última foto.. y está muy fresca!!! Mis Felicitaciones Anita por tus ideas inspiradoras!! Besos!

    • Sarita a los años jeje, gracias por darte un tiempito y comentar. El vestido floreado es lo máximo, tanto así que me lo llevé al Mercedes Benz Fashion Week de México a fines de setiembre, ya pronto publicaré los posts, es que estoy en mil cosas y casi no me da el tiempo. Besos!!!

    • Gracias Natalia, porfis dale mi sincero agradecimiento a Carolina Tola también por ser tan linda de prestarnos los lindos vestidos. Las chicas se sintieron super bien y las fotos lo demuestran!!! 🙂

  • Anita!!! que lindas salieron las fotos!!! lo máximo! todas unas modelos! gracias a ti por esta aventura! a omar, a natalia por su pacienciaaa, a carlita a los chicos q nos maquillaron hermoso!!! a todos!!
    besos!!!
    quiero ese vestidooo!!!!

    ro

    • Muchas gracias Romina linda por haber aceptado participar en esta nueva editorial. Besos!!!! 🙂

  • Me encanta tu post , todas salen Regias !! y también tengo curvas como ustedes , no sabes cuanto me ayudas , a saber que no necesito ser flaca
    para vestrime como me agrade, saludos .

    • Gracias Fernanda 🙂 ese es el efecto que quería lograr justamente con estas fotos, por allí me dejaron un comentario de que debieron hacernos retoque en nuestros rostros para que no brillen tanto, pero digo yo por qué!!! Si justamente el objetivo de esta editorial es mostrar la realidad de la belleza femenina, no un ideal estético predeterminado por lo que es “apropiado estéticamente”. Un abrazote Fernanda y ya sabes todas somos bellas!!! 🙂

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.