Luceros en el Cielo

Todos tenemos Luceros en el Cielo o nuestros grandes amores se llegarán a convertir en Luceros en el Cielo.

Hoy quiero honrar el amor de esos Luceros en el Cielo. Tanto amor que nos dieron y aún nos acompañan con su luz celestial.

O de aquellos Luceros en el Cielo que partieron de la galaxia y hoy nos acompañan como fieles compañeros en nuestras mascotas.

Creo en que los astros se alinean para que cosas maravillosas nos sucedan, para que penas profundas puedan irse disipando, para que el amor pueda llenar nuestras vidas.

Hace algunos años, pasaron cosas tristes en mi vida, y en ese momento me sentía muy desolada, pero luego el tiempo me ayudó a curar heridas y entendí que los Luceros en el Cielo eran mis ángeles de la guarda, que no me abandonarían, que siempre estarían viéndome desde arriba y que en el momento menos pensando, se manifestarían. Tiempo después llegó a mi vida, mi bebita perruna Tiny, lo más bonito de mi vida, mi mayor consuelo. Aún tengo la dicha de que me acompañe en este viaje, llamado VIDA.

Sé que todo lo que llega, se va en algún momento y aunque no quiero que el momento de la despedida llegue, sé que cuando sea momento de partir, ella se volverá en un hermoso Lucero en el Cielo, que también me acompañará y guiará mi camino.

Quiero que sepas que el tiempo es sabio y aunque en un inicio sientas que no hay luz al final del túnel, quiero que sepas que los seres celestiales, siempre tienen formas de hacerse presentes y te envuelven con amor.

Piensa que hay amor en cada pequeño detalle, amor en la luz del sol al atardecer, amor en ese viento que acaricia tu cabello, amor en el silencio sereno, amor en ese arcoiris que se animó a alegrar luego de una lluvia de verano, amor en el canto de los pajarillos muy temprano en la mañana, amor en los besos de tu mascotita querida.

Gracias G. y L. por ser mis Luceros en el Cielo, no se olviden de recibir con amor a Tiny cuando sea tiempo de partir de regreso a la galaxia. L@s quiero mucho.

Y a ustedes mis queridos lectores, espero les haya gustado el post y se animen a compartirlo en sus redes sociales.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

IG: @fashioneverywhereperu

P.D. Gracias a @tucielo.pe  por los mapas estelares que me enviaron de fechas especiales de mis Luceros en el Cielo. Les recomiendo seguirlos en su cuenta de Instagram. Ellos con un software pueden saber cómo estaba exactamente el cielo en la fecha, hora y lugar que les indiquemos, con esa información elaboran un cuadro personalizado a gusto del cliente. Para más detalles, contactarlos en su cuenta de Instagram.

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

2 Comments

  • Excelente post que nos recuerda no olvidarnos de los seres que hicieron nuestros momentos felices y de los que actualmente comparten nuestra vida, valorarlos cada día que pasa, “felicidades”.
    Personalmente pienso que no debemos preocuparnos tanto por el mañana, sino disfrutar el hoy.

    • Muchas gracias por comentar 🙂 Espero vuelvas pronto para seguir leyendo más posts. Estoy inspirada jeje.

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.