Blog
jul 2016 18

Lumberjack, marca peruana de calzado

Posted in Marcas / Brands, Zapatos / Shoes

Siempre es genial enterarse de marcas 100% peruanas y este es el caso de Lumberjack, marca peruana de calzado de cuero, orgullosa embajadora de producto nacional. En este mes de Fiestas Patrias, hay que darse el gustito de aprovechar la gratificación para auto engreírse y hacerse un excelente regalo que durará mucho tiempo. Los zapatos siempre son necesarios y si son calzado Lumberjack, mucho mejor.

Los zapatos Lumberjack son elaborados con cuero de res tanto en la capellada como en el forro interno del calzado. La planta del calzado está desarrollada con una tecnología para garantizar el descanso de los pies al contacto con el piso en cada paso. Lo sé por experiencia, caminar con calzado Lumberjack, es como caminar sobre las nubes. Esto se debe a que su planta mantiene a los pies en una postura adecuada y reduce el impacto de las rodillas y en el talón en cada paso.

Lumberjack tiene una tienda principal en Av. Benavides 1241, Miraflores, donde podrás encontrar toda la variedad de modelos, texturas y colores de sus distintas líneas de calzado, para damas, caballeros y niños, en todas las tallas y a excelentes precios. Lo mejor es la atención del personal de ventas que te sabrá orientar para hallar el par perfecto. Otro excelente dato es que hacen envíos a provincia, así que no hay excusas para no usar calzado Lumberjack.

Lumberjack_marca de calzado peruana_zapatos de cuero_zapatos invierno 2016_blog Fashion Everywhere por Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

Lumberjack_marca de calzado peruana_zapatos de cuero_zapatos invierno 2016_blog Fashion Everywhere por Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Lumberjack_marca de calzado peruana_zapatos de cuero_zapatos invierno 2016_blog Fashion Everywhere por Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Lumberjack_marca de calzado peruana_zapatos de cuero_zapatos invierno 2016_blog Fashion Everywhere por Ana López_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

Lumberjack desea convertirse en tu primera opción cuando desees comprar un par de zapatos de cuero, duraderos, de excelente calidad y especialmente cómodos.

Datos de contacto

Tienda principal: Av. Benavides 1241, Miraflores

Teléfono: 446-7232

Web: www.lumberjackshoes.net

E-mail: informes@lumberjackshoes.net

Facebook: www.facebook.com/lumberjackperu

Instagram: @fashioneverywhereperu (click aquí)

Youtube: Lumberjack Perú (click aquí)

Espero les haya gustado esta nota y se animen a invertir en calzado de excelente calidad, como la que ofrece Lumberjack. Compartan este post en sus redes sociales para sugerir a sus amigos una muy buena opción de calzado 100% cuero, 100% peruano.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

También puedes leer…


Comentarios Facebook

Leave a Reply

Required fields are marked *