Lumberjack se renueva

Hoy quiero darles una gran noticia. Lumberjack , marca peruana de zapatos de cuero especializada en brindar comodidad a los pies de su clientela, se renueva. El año 2015 va finalizando con este spot publicitario de la marca que busca inyectarle juventud a la marca. Lo cual me parece genial porque si bien es cierto que esta marca ya es sumamente conocida entre el público de 30 años a más, faltaba que el público más joven se sintiera identificado con la marca. Este nuevo lanzamiento es parte de un proceso que poco a poco se irá dejando sentir no solo mediante sus redes sociales facebook (aquí) y en su cuenta de instagram @lumberjack_peru (aquí) , sino también en sus diseños, colores y texturas.

Lumberjack desea convertirse en tu primera opción cuando desees comprar un par de zapatos de cuero, duraderos, de excelente calidad y especialmente cómodos.

Datos de contacto

Tienda principal: Av. Benavides 1241, Miraflores

Teléfono: 446-7232

Web: www.lumberjackshoes.net

Aprovecho también para invitarlos a seguir a esta genial marca de calzado de cuero peruana, Lumberjack, en todas sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/lumberjackperu

Instagram: @fashioneverywhereperu (click aquí)

Youtube: Lumberjack Perú (click aquí)

A continuación les muestro algunas fotos de calzado Lumberjack para la temporada primavera 2015-verano 2016 para damas y caballeros.

Lumberjack_zapatos de cuero en Lima_Perú_calzado para toda la familia_primavera verano 2016_blog fashion everywhere por ana lópez jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)

Lumberjack_zapatos de cuero en Lima_Perú_calzado para toda la familia_primavera verano 2016_blog fashion everywhere por ana lópez jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

Lumberjack_zapatos de cuero en Lima_Perú_calzado para toda la familia_primavera verano 2016_blog fashion everywhere por ana lópez jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

Lumberjack_zapatos de cuero en Lima_Perú_calzado para toda la familia_primavera verano 2016_blog fashion everywhere por ana lópez jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

Lumberjack_zapatos de cuero en Lima_Perú_calzado para toda la familia_primavera verano 2016_blog fashion everywhere por ana lópez jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

Lumberjack_zapatos de cuero en Lima_Perú_calzado para toda la familia_primavera verano 2016_blog fashion everywhere por ana lópez jiménez_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)

Espero esta información les sea de mucha utilidad y se animen a adquirir calzado Lumberjack 100% peruano, de cuero y muy cómodos.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.