Poniéndonos al día

Desde hace mucho que no escribía este tipo de posts, pero ya lo necesitaba. Cuando inicié este blog el 20 de diciembre de 2010, éste se convirtió en una especie de diario donde compartía mis alegrías, mis tristezas, mis éxitos y cosas lindas que me inspiraban. Al inicio mi blog era muy personal, y creo que hasta ahora lo sigue siendo, pero definitivamente los matices de la vida, han ido llevando mi blog por distintos caminos. En términos generales mi blog trata sobre moda, pero también trata sobre quién es Ana López, y por todo lo que he pasado durante estos 5 años.

La semana pasada estaba muy nostálgica entonces me puse a revisar posts antiguos que había escrito en la antigua plataforma del blog, que aún conserva los comentarios que me escribían, y se me salían las lágrimas. En esos textos percibí mi juventud, mis deseos por lograr que el blog vaya evolucionando, mi agradecimiento por cada lector nuevo que iba ganando.

Matices de Vida_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_fashion blogger peruana_blogueras peruanas de moda_www.fashioneverywhere.pe_3

Hoy es momento de ponerme al día con todos ustedes mis lindos lectores que son casi como amigos, sé que varios de ustedes me leen desde mis inicios como blogger y siento que de una u otra forma me conocen de toda la vida.

Actualmente mi vida laboral goza de estabilidad, el clima laboral en la empresa donde trabajo es súper. Me siento a gusto con mi jefe y compañeros de trabajo. Asimismo continúo en paralelo el trabajo que realizo como blogger con mi querido blog Fashion Everywhere, y como traductora e intérprete freelance. Me siento aliviada porque luego de mucho esfuerzo, la estabilidad por fin llegó y espero que siga siendo así por muchos años más.

En cuanto a lo familiar, mi familia sigue unida y a pesar de las pequeñas discusiones que pueden surgir, el amor y el perdón al final nos vuelven a unir. Mi mascotita Tiny sigue a mi lado, y es la mejor compañía para mi vida.

Matices de Vida_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_fashion blogger peruana_blogueras peruanas de moda_www.fashioneverywhere.pe_4

Con respecto a mi salud, pues digamos que casi casi estoy a la perfección, pero tengo que estar al pendiente de un temita que pondrá a prueba mi fortaleza, pero sé que con Diosito y la virgencita sosteniendo mi mano todo saldrá bien. Porque sí, la vida es mía, pero Dios es quien pone las pruebas, y cada prueba que puso en mi camino, tuvo un propósito y confío en que Él siempre elige las pruebas que puedo superar.

Y con respecto al amor, y las relaciones de pareja, puedo decir que por lo pronto me estoy dando la oportunidad de reencontrarme a mi misma, de estar consciente de que hay personitas especiales en mi vida, que siempre tendrán un lugar especial en mi corazón; pero no cierro la posibilidad de disfrutar de nuevas ilusiones. Es más creo que las ilusiones siempre son necesarias para darle energía a nuestras vidas.

Matices de Vida_blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez_fashion blogger peruana_blogueras peruanas de moda_www.fashioneverywhere.pe_2

Y bueno ahora mi blog debe asumir nuevos retos, debe ir adecuándose a estos nuevos matices de vida. Es por ello que les pido me cuenten de qué les gustaría que comience a escribir más en el blog (no necesariamente debe ser de moda), qué tipo de contenido desean que trabaje en mi canal de youtube, con qué tanta frecuencia desean que realice nuevas publicaciones.

Todas las fotos incluidas en este post han sido tomadas por Diego Salazar  Gracias Dieguito por compartir estas fotos tan tuyas conmigo y mi blog. Asimismo los invito a darle like al fan page de la agencia de fotografía Diafragma, AQUÍ.

Gracias por leerme.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

28 Comments

  • 5 años ya…que bien. Yo llevo 1 y me cuesta mucho compaginarlo con trabajo estudios…familia.
    Ademas me embajono mucho cuando veo que 300 personas han leido un post, y solo han comentado 2 …

    • Gracias Anna!!! Tranquila, no te agobies por la cantidad de visitas. Recuerda que cada persona es única y valiosa, cada visita es una persona que se conectó contigo y 300 personas son un montón de personas lindas conectándose contigo. Piénsalo de esa forma. Besos!!!

  • Hola…

    La verdad es que da gusto leer un post tan personal y transparente. No conocía tu blog así que me alegro de haber llegado hasta a él. Muchos ánimos y no dejes de escribir…

    • Muchas gracias Gladys!!!! Te invito a ser seguidora asidua. Gracias por leerme y espero vuelvas pronto 🙂

  • 5 años de blog, muchas felicidades, me alegro de que te encuentres en un momento tan bueno en tu vida, a mi me interesa mucho el tema de personal shopper, pero igualmente encantada de leer lo que publiques

    • Gracias Moni. Otras veces publico más posts sobre moda, pero en esta oportunidad quise hablar de temitas personales con mis lectores. Besos!!! 🙂

  • Gracias por abrirnos tu corazón y contarnos de tu vida y como te va ahora, sin duda hay que tomar lo retos que se nos presentan y hacer frente a la vida de la mejor forma. Me encanta tu actitud hacia la vida y comparto tu forma de pensar.
    Excelente fin de semana.
    Nos leemos.

  • Son muchos años blogueando, yo llevo apenas uno y a veces me cuesta compaginar. El post me ha parecido lleno de sentimiento y las fotos me encantan.

  • Aveces hay que tomarse un respiro en la vida y otras veces necesitas estar en contacto total con la gente, no te agobies por ello, me parece estupendo el parón que has tenido porque hoy nos regalas este maravillo post

    • Mil gracias Mimitos de Mims. Sí a veces hay que darnos tiempo para recobrar fuerzas y volver con paz y energía. Besos!!!

    • Sí, mucho tiempo, muchas experiencias. Gracias Abbie por comentar.

  • Lo primero mucha suerte en ese tema de salud, y lo segundo nose, jaja si supiera los mejores temas para escribir en un blog…los pondría en el mio jajaja besos

  • Wow, son muchos años ya en blogger, uno se encariña mucho con esta plataforma con el correr de los años!
    Espero que hayas aprendido mucho en estos años, son lindas palabras las tuyas, ánimo y espero que puedas resolver tu estado de salud!
    Saludos

    • Gracias Melanie!!! Sí, con fuerza y optimismo siempre. Sé que Diosito me ayudará a vencer cualquier obstáculo. Un abrazo!!!

  • Yo llevo con el mio el mismo tiempo, nació el 14 de Diciembre y aqui andamos, seguimos para adelante 😀

    • Sí, qué emoción ser bloggers y compartir un pedazito de nuestra vida y gustos con muchas personitas especiales 🙂

  • Me alegro un montón de que todo esté tan bien en tú vida y por el tema del amor… si tienes una famlia estupenda y buena gente a tú alrededor, ya lo has encontrado.

    Un besote gordo XXX

  • ¡Hola!
    Me gusta el contenido de tu blog.
    Quisiera hacerte un par de preguntas, ¿eres traductora profesional? Si es así, ¿en dónde estudiaste? y ¿qué idiomas sabes?
    Quisiera poder realizar prácticas en relación al tema de los idiomas.

    Desde ya, gracias por responder.

    • Hola Rose, qué tal? Muchas gracias, me alegra que te guste el contenido de mi blog. Con respecto a tus consultas, soy Licenciada en Traducción e Interpretación de la Universidad Ricardo Palma. Promoción 2006-II. Asimismo soy Traductora Colegiada Certificada por Colegio de Traductores del Perú. Me especialicé en traducciones del inglés al español y viceversa. También realizo traducciones en alemán e italiano. Realicé prácticas en una empresa constructora. Espero que la información te haya sido de ayuda. Cualquier duda que tengas puedes enviarme un correo. E-mail: blogfashioneverywhere@gmail.com

  • Hola Ana! Es lindo que te tomes un tiempo para reflexionar sobre quién eres y dónde estás parada en el camino de la vida. Saber sobre nosotros mismos nos ayuda a seguir creciendo. Te felicito por tus cinco años de blogger y espero que sean muchos más!

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.