Blog
oct 2015 12

Relanzamiento del blog: Fashion Everywhere por Ana López

Posted in My outfits

¿Qué significa mi blog Fashion Everywhere para mí? TODO. Así comienzo este post, con nuevas ilusiones, nuevas expectativas, nuevos comienzos. Se acerca el aniversario del blog, estamos a poco más de dos meses de la celebración; pero ya quería festejar con ustedes, que este sueño de convertirme en blogger y tener vigencia, sigue para adelante, y continuará hasta que las circunstancias y Diosito me lo permitan.

No acostumbro a hacer posts de looks o sesiones de fotos donde sea yo la protagonista, pero esta vez quise con estas fotos mostrar un lado menos urbano y un poco más arregladito jejeje. Ustedes saben que soy más de jeans y ballerinas, pero era momento de refrescar la imagen del blog y demostrarme a mi misma que los tacones también me vienen bien de vez en cuando.

Reconozco que últimamente ya no publico nuevos posts tan seguido o que ya no hablo mucho sobre mi vida en los posts, pero hoy quiero contarles sobre cómo me va con 30 años de vida a cuestas. Durante un año, hasta hace un mes, me dediqué por completo al blog, siempre buscando opciones fijas laborales, pero el haberme dedicado al blog, a mi familia, mi mascotita y a disfrutar de paseos por la tarde y sentir que mi vida era solo mía, me hizo sentir bien, me ayudó a reencontrarme conmigo misma, a sacar fuerzas de lo más profundo de mi alma y a redirigir el enfoque de mi blog a negocios y marcas emergentes o con poco tiempo de creadas. En lo que va del año he podido dictar charlas, he podido hablar de muchas marcas en el blog y sobre todo siento que sigo fiel al estilo inicial del blog, eso sí, llevándolo de una forma más madura, más ecuánime y menos volátil.

Actualmente trabajo como asistente de gerencia en una empresa asesora de inversiones, y sigo en paralelo trabajando como blogger durante las noches y fines de semana, y de lunes a viernes procuro mantener actualizadas mis redes sociales. El año 2015 ha sido un año de pruebas pero que ha dejado emociones lindas en mi vida, experiencias nunca antes vividas como la del lunes pasado que pude ver en vivo y en directo, y a pocos metros de mí, a Sarah Jessica Parker, o como el hecho de haber hablado sobre mi blog y el trabajo que realizo como blogger frente a más de 60 personas en el auditorio de la Alianza Francesa en Miraflores.

Quien les habla hoy en día, es una mujer más madura, que le agradece a Dios cada cambio de 360° que me ha hecho vivir este año, y que sigue con muchos deseos de seguir escribiendo para sus fieles lectores.

¡Mi blog querido, llévame al mundo donde pueda soñar!

Blog Fashion Everywhere por Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_bloggers peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Blog Fashion Everywhere por Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_bloggers peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

Blog Fashion Everywhere por Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_bloggers peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

Blog Fashion Everywhere por Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_bloggers peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

Blog Fashion Everywhere por Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_bloggers peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)

Blog Fashion Everywhere por Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_bloggers peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

Backstage

Quiero agradecer al equipo de la agencia Diafragma (Fotógrafo: Diego Salazar, Stylist: Alejandro Alva) y al apoyo de Luis Góngora que llegó en el momento preciso a la sesión de fotos para aportar con sus sugerencias y por supuesto que gracias también a la dueña de los lindos aretes y pulsera que lucí en primera foto. Gracias chicos por la paciencia, por las clases de modelaje jejeje y por hacerme reír y pasarla bien durante la sesión de fotos para que me soltara y me olvidara del dolor de usar taco 9 después de tiempo jajaja. También agradezco a La Blanco Make Up Artist maquilladora profesional que tuvo a cargo la tarea de dejarme lista para las fotos y a Touché Salón por el cepillado y manicure. Asimismo, un agradecimiento especial para la marca Sephia cuyas blusas y vestido negro lucí en las fotos. El resto de prendas, collares y zapatos son todos míos :)

Blog Fashion Everywhere por Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_bloggers peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Blog Fashion Everywhere por Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_bloggers peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

De izquierda a derecha: Alejandro Alva, Claudia Blanco, yo, Luis Góngora y Diego Salazar. 

Blog Fashion Everywhere por Ana López_fashion blogger peruana_peruvian fashion blogger_bloggers peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

También puedes leer…


Comentarios Facebook

One Comment

  1. R.B dice:

    I’ll go with you, Wherever your blog wants!

Leave a Reply

Required fields are marked *