Touché Salón: Servicios de planchado de cejas y tinte completo

Hola chicas:

Cómo muchas de ustedes ya saben, desde inicios de este año, tengo a Touché Salón como sponsor de mi blog, y hace poco Milagros Núñez Tintaya, propietaria del salón, estilista y colorista profesional, me invitó a probar los servicios de tinte completo y planchado de cejas.

Mi cabello necesitaba urgente teñirlo en su totalidad, no solo para cubrir canas, sino también para emparejar el tono de los tintes previos. Además me llamó mucho la atención el servicio de planchado de cejas, ya que mis cejas son rebeldes jejeje, así que no dudé en aceptar la invitación.

Anteriormente ya les he hablado sobre Touché Salón en este post , pero les comento brevemente que el salón queda ubicado en el límite de San Isidro y Surquillo, exactamente en Calle Las Tiendas 261, oficina 201, Surquillo; altura de la cuadra 8 de la Av. Aramburú, frente a supermercado Metro. Tiene una excelente ubicación, ya que por la zona funcionan varias empresas, está bastante cerca al centro empresarial de San Isidro, y también hay zona residencial.

El personal que trabaja en Touché Salón es sumamente profesional y sabrán orientarte de la mejor manera.

Ya que tanto el servicio de tinte completo como el de planchado de cejas los realizaron al mismo tiempo, en total demoró 2 horas y 30 minutos aproximadamente ambos procedimientos, pero si sólo te haces planchado de cejas, te demora 1 hora en total.

Planchado de cejas

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

El planchado de cejas es ideal para las cejas cuyos pelitos crecen desordenados, en distintas direcciones o hacia abajo en las terminaciones como es mi caso. Luego del planchado, mis cejas lucen más uniformes, y parece que estuvieran pintadas con maquillaje. Me evito estar pintándolas todo el tiempo y su efecto tienen un periodo de 30 días de duración.

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Para el procedimiento de planchado de cejas se utilizan 3 tubitos de producto, y cada aplicación tiene 10 minutos de espera entre cada aplicación. Luego de la espera de la última aplicación, solo se peinan las cejas con un cepillito pequeño y se quita con una pinza los pelitos sobrantes.

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

Posteriormente para el cuidado en casa, debes peinar las cejas al momento de despertar o cuando te estás maquillando. Yo las peino con el cepillito de una máscara de pestañas usada; y quedan geniales.

En la siguiente foto pueden observar el Antes y el Después de mis cejas luego de ser sometidas al planchado de cejas.

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (15)

El resultado final fue este. Como podrán observar todos los pelitos de mis cejas están peinados en una sola dirección y lucen más uniformes.

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

Precios:

Planchado de cejas: S/50.00 Nuevos Soles

Promoción especial: Planchado de cejas + rizado de pestañas: S/90.00 Nuevos Soles

Tinte Completo

En cuanto al tinte, siempre me pinto con Chromatics de Redken porque no tiene amoniaco y es un excelente producto que no deja reseco mi pelo. Debido a que tengo abundante cabello, normalmente usan 2 tubos para teñirme todo el cabello y 1 tubo si solo me retocan puntas. En esta oportunidad me hicieron tinte completo, así que demoró 2 horas aprox.

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)

Así lucían mis canas antes del tinte completo.

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)

En plena aplicación del tinte sin amoniaco Chromatics de Redken.

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Y el resultado final fue este:

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)

Precio de Tinte Completo con Chromatics de Redken: S/200.00 para cabello de longitud mediana

Retoque de raíces: S/100.00 con Chormatics de Redken (sin amoniaco)

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

Muchas gracias Touché Salón. Durante estos meses has sido mi aliado al rescate de la belleza.

Datos de contacto

Teléfono: 211-0565

Celular (Whatsapp): 986-732-957

E-mail: touchesalonspa@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/ToucheSalonSpa

Touché Salón_Tinte Completo_Planchado de Cejas_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

Espero hayan disfrutado de esta nota y se animen a probar los servicios profesionales de Touché Salón.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

5 Comments

  • Hola Ana, sabes me hacen el servicio de pintado con Henna. Gracias por el dato.

    • Hola Eli, hice la consulta, pero me dicen que no trabajan con Henna. Sin embargo, te recomiendo probar Chromatics de Redken, no tiene amoniaco, no tiene olor fuerte y la crema es casi blanca, en serio que recomiendo el producto y los servicios de Touché Salón

  • Tengo 5 meses y la doctora me indicó que use tinte Henna porque es vegetal y no tiene amoniaco, el tinte que indicas sin amoniaco también es vegetal y lo pueden utilizar las restantes????

    • Hola sí, pero de todas maneras hazle la consulta previa a tu doctora y a la estilista profesional.

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.