Soñados y diseñados en un pequeño taller en Marais-París, los bolsos imemoi son totalmente fabricados en Italia por hábiles artesanos que se preocupan por cada detalle del paquete completo.

 

Una unión de dos mundos que coexisten y se complementan, no por casualidad, detrás de la firma imemoi, donde se esconde la imaginación de Margherita Penna, de apenas treinta años que vive entre Bolonia y París y se divide entre la profesión de abogada y de diseñadora de accesorios.

 

 

 

Bolsos donde las mujeres meten todos sus objetos del día a día, pero donde ya está presente una multiplicación de contenidos fuera de cualquier esquema: la alegría de vivir, la frescura y la determinación de la identidad de una marca que se está afianzando cada vez más, y que, además de las ventas en internet, tiene como objetivo del próximo año abrir tiendas como un nicho adicional en el mercado.

La estética no convencional, la innovación y la funcionalidad de las principales características, el uso de cuero suave y tratamientos relacionados con los colores de interiores, detalles bordados o en animal print, que son los favoritos de la diseñadora.  Para la primavera-verano 2011 los modelos son cuatro: Ribbon, Cookie Jar, Eri y Baby Ribbon, pero el viaje continúa con el encanto alegre de cada temporada de los accesorios que siempre vienen con sorpresas.

Post en lengua original italiano: Dorana Decarolis http://www.vogue.it/trends/il-blog-delle-tendenze/2011/03/borse-imemoi

Post traducido al español para el Blog Fashion Everywhere, por Ana de los Angeles López Jiménez, autora del blog.

Comparte en tus redes:

Posts recientes

Un día como hoy hace 11 años..

¿Pueden creer que se me estaba olvidando esta fecha tan importante? Tengo la mente en mil cosas. El 2021 trajo para mi muchas alegrías, pero también muchas pruebas que superar, comenzando en enero

Leer más