Concurso: PHOTOREADY Primer, Shadow+Sparkle – REVLON

Hola chicas:

Estoy muy contenta porque hoy luego de varias lunas jeje 🙂 lanzo un concurso en el blog y lo mejor es que se trata de maquillaje REVLON, que es tan necesario para todas nosotras que nos encanta arreglarnos y ponernos lindas para ir a trabajar o salir por las noches a bailar, se trata de la nueva paleta de sombras PHOTOREADY Primer, Shadow + Sparkle de REVLON. A continuación pasaré a explicarles de qué se trata el concurso, los pasos a seguir y toda la información necesaria para que cumplan al pie de la letra los pasos para concursar.

Gana 1 de estas hermosas paletas de sombras PHOTOREADY REVLON (tonalidad: Avant Garde). Lo único que tienes que hacer es cumplir con los siguientes pasos:

1) Hazte fan de Revlon Perú (Distribuidora Las Poncianas), haciendo click aquí.

2) Hazte fan de Blog Fashion Everywhere, haciendo click aquí.

3) Deja un comentario con tu nombre, apellidos y correo electrónico; diciéndome cuál es el nombre de la paleta de sombras que se utilizó para maquillarme los ojos. Esta información podrás encontrarla en el contenido de esta nota que viene a continuación.

4) Por último debes COMPARTIR este post en tu muro de facebook como PÚBLICO*, debes darle click al lado derecho de la publicación y escoger que sea público, para que tanto yo como tus contactos lo puedan visualizar. En caso no puedas de esa forma, simplemente copia y pega este enlace en tu muro de facebook http://fashionev-old.dev/concurso-photoready-primer-shadowsparkle/

ATENCIÓN: Sólo valen los comentarios que cumplan con los 4 pasos. Es indispensable que le des like a los dos fan page. Todos los comentarios son válidos, ya sean los de la aplicación de facebook (de preferencia), o los publicados en la zona de comentarios del post.

El ganador se elegirá vía random.org

Plazo (ampliación):  Del 02 al 18 de agosto a las 3 p.m.

Nota:  Luego de anunciar el nombre del ganador, tomaremos contacto con dicha persona.

RESULTADOS DEL CONCURSO

Disculpen la demora en anunciar a la ganadora; pero antes debía verificar que realmente se hayan realizado los likes respectivos y de paso darles más tiempo para sigan concursando. Se tomó en cuenta un total de 53 comentarios en la zona de comentarios de facebook y 32 comentarios en la zona de comentarios del blog. De cada una de las listas salió un número finalista, de la lista de Facebook, el comentario finalista fue el número 37 de Patty Castro y del listado de comentarios del blog, el finalista fue el comentario número 6 de Andrea Marroquín Apolaya.

 

Finalmente a Patty Castro se le asignó el número 1 y a Andrea Marroquín Apolaya el número 2.

El comentario ganador es el No. 2 correspondiente a Andrea Marroquín Apolaya!!!!

(aparece captura de pantalla de random.org con número de comentario ganador encerrado).

Nota: Andrea Marroquín Apolaya te estaré enviando un correo en las próximas horas para coordinar la entrega del premio. Tienes un plazo máximo de una semana para responder, en caso contrario, el premio pasará a ser del segundo puesto.

Conoce la nueva PHOTOREADY Primer, Shadow + Sparkle de REVLON:

Esta innovadora paleta de sombras incluye un primer en polvo para suavizar y emparejar los párpados, creando así el lienzo perfecto. Tres tonos de sombras en polvo, pigmentos de colores intensos coordinados por Expertos que pueden ser usadas húmedas o secas. Topper de pigmentos luminosos y llamativo color para brindar un brillo que destaque tu mirada. Disponible en 8 paletas profesionales con incontables posibilidades para crear distintos looks. Precio: S/44.00

Yo elegí la paleta de color RENAISSANCE (515)

Modo de uso: Para obtener un lienzo perfecto y liso, aplicar el Primer (1) sobre todo el párpado hasta el hueso de la ceja. Aplicar el tono (2) sobre todo el párpado móvil. Aplicar el tono (3) sobre el pliegue del párpado hasta el extremo del ojo. Aplicar el tono(4) sobre el hueso de la ceja. Para finalizar y realzar con un toque de brillo aplicar el Topper (5) sobre todo el párpado. TIP: Intensifica el color, humedeciendo el aplicador. Tu maquillaje de día también lucirá impactante de noche.

Nota: toda esta información aparece al reverso de la paleta de sombras, en caso se te olvide cómo aplicártela.

Me maquillaron con la paleta de sombras REINASSANCE (515)

Gracias a Jaquelin Aliaga, Entrenadora y Maquilladora de Revlon Perú, quien me dejó muy linda esa tarde con la práctica paleta de sombras PHOTOREADY de REVLON.

Gracias también a las representantes de la agencia de prensa Mas Medios por concretar esta reunión con el staff de Revlon, así como a Johanna Meza del área de mercadeo de Distribuidora Las Poncianas – Revlon Perú. 

PRODUCTOS REVLON – SHOWROOM DISTRIBUIDORA LAS PONCIANAS (Av. Angamos Oeste 1259, Miraflores)

En este local podrás encontrar todos los productos REVLON, creo que es mejor siempre ir a lo seguro, ya que en los demás puntos de venta que te detallo al final de esta nota, no necesariamente vas a encontrar el stock completo, en cambio en el showroom de Revlon Perú Oficial sí podrás encontrar toda la variedad de productos REVLON.


NUEVA LÍNEA PHOTOREADY DE REVLON

Pensando en nosotras REVLON lanzó al mercado la paleta de sombras Photoready Primer Shadow que hace tu mirada impactante, la paleta de sombras incluye un manual, 3 sombras altamente pigmentadas y una capa de acabado brillo. Se recomienda utilizar las sombras húmedas así podrás darle más intensidad a tu mirada.

La idea de Photoready Primer Shadow es que puedas crear looks ilimitados y puedes encontrarlo en 8 modelos.

Puntos de venta: Showroom – Av. Angamos Oeste 1259 Miraflores / Saga, Ripley, Oechsle y Paris. Wong y Metro Corpac

Precio: S/44.00.

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

32 Comments

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.