Karen Mitre – El Rastrillo 2013

Hola chic@s:

Hoy con mucho cariño les traigo este post con todo lo que fue el desfile de la diseñadora de carteras y accesorios, la guapa y siempre buena onda Karen Mitre en el desfile inaugural de la feria benéfica El Rastrillo de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, asociada del Grupo Fundades, cuyos fondos recaudados ayudarán a mantener 06 Centros de Atención Residencial (CAR) que acogen a bebés, niños y jóvenes en estado de abandono con y sin discapacidad. Hasta el momento 540 niños fueron acogidos y 338 fueron adoptados.

A Karen le tengo mucho mucho aprecio. Desde que la conocí (leer más aquí), me hizo sentir muy especial, yo recién tenía 6 meses con el blog y ella me recibió con mucha humildad en su tienda. Desde allí siempre que puedo publico notas sobre su trabajo (post 1, 2 , 3 ), incluso tuve el privilegio de poder usar sus carteras en una sesión de fotos que realicé el año pasado para celebrar el relanzamiento del blog cuando pasó a ser una página web gracias a PHS Perú (ver fotos aquí, acá y por acá).

En esta oportunidad Karen Mitre, me volvió a sorprender con su capacidad camaleónica para reinterpretar su creatividad en cada temporada y como avance de lo que será su colección completa para verano 2014, nos presentó bolsos muy prácticos, de colores intensos (amarillo, rojo, plateado, dorado, bronce), sin dejar de lado los clásicos colores (azul, negro, marrón, beige), y sus infaltables telares con aplicaciones y mostacillas.  Un detalle que caracteriza estas nuevas carteras es una linda borla que cuelga de cada asa.

El desfile contó con artistas amigos de Karen, quienes modelaron sus hermosos diseños, entre ellos, Gigi Mitre, Peluchin, Gonzalo Torres, Katia Condos, Gianella Neyra, Denisse Dibos, Marco Zunino, Rebeca Escribens, Christian Bravo y Joaquin de Orbegoso.

Sin más les presento a continuación todo el material fotográfico que recopilé junto con mi fotógrafo Ricardo Rosales. Nos repartimos las tareas, llegamos con una hora de anticipación de la hora oficial de inicio que salía en la invitación, debido a ello pude tomar con tranquilidad fotos del backstage, ir a la zona de prensa, sentarme en una buena ubicación y todavía guardar por 5 minutos el sitio a mi fotógrafo quien llegó a complementar mi labor en la toma de fotos. Gracias a los organizadores de El Rastrillo, quienes me permitieron cubrir el evento como prensa; les traemos todo este material que espero sea del agrado de todos.

Gigi Mitre, hermana de Karen, y conductora del programa Amor Amor Amor fue la más divertida, desinhibida y divertida en la pasarela, se notaba que lo estaba disfrutando 🙂

Peluchin y Gigi

Mis fotos favoritas de la noche

Con el guapo y talentoso Marco Zunino

¡¡¡¡¡Y con la reina de las carteras y accesorios, la super linda y buena onda Karen Mitre!!!!!

Fotitos del backstage de Karen Mitre, estas fotos fueron tomadas a las 7:30 p.m. una hora antes de que empiece el desfile, siempre puntualita yo jejeje 🙂

¡¡¡¡¡Este bolso es mi favorito!!!!!

Karen Mitre y parte de sus modelos y amigos artistas 🙂

Espero hayan disfrutando de esta nota.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.